Resintalación XP

29/10/2004 - 12:44 por MMO | Informe spam
Hola. Tengo la sigiuente duda:
Cada vez que me conecto a internet desde mi portátil (Toshiba) me sale el
error "el equipo se va a apagr en 1 min" y el tiempo va disminuyendo. Sé que
esto se debe a la infección del gusano Blaster o alguno pareceido.
Según he leído parece que la única solución es reinstalar todo. Para ello me
voy a guiar por el documento que se publica en
http://www.multingles.net/images/in...tal_xp.htm

Mis preguntas son las siguientes:
1- Ante la infección por el blaster, reinstalar es la única solución o
existe alguna manera de detectar el gusano y eliminarlo?
2- Lo que se comenta en el documento de "instalación limpia de XP" se puede
aplicar también a un portátil donde el windows XP estaba ya preinstalado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

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#1 ANONIMATO
29/10/2004 - 12:40 | Informe spam
MMO dijo:
Hola. Tengo la sigiuente duda:
Cada vez que me conecto a internet desde mi portátil (Toshiba) me sale el
error "el equipo se va a apagr en 1 min" y el tiempo va disminuyendo. Sé que
esto se debe a la infección del gusano Blaster o alguno pareceido.
Según he leído parece que la única solución es reinstalar todo. Para ello me
voy a guiar por el documento que se publica en
http://www.multingles.net/images/in...tal_xp.htm

Mis preguntas son las siguientes:
1- Ante la infección por el blaster, reinstalar es la única solución o
existe alguna manera de detectar el gusano y eliminarlo?
2- Lo que se comenta en el documento de "instalación limpia de XP" se puede
aplicar también a un portátil donde el windows XP estaba ya preinstalado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.



Segun Microsoft, parece que basta con limpiarlo como aqui te indica:
http://www.microsoft.com/spain/tech...laster.asp

Ejemplo de MVP insultando:
http://tinyurl.com/2rxdv

Lb fbl ry nhgragvpb NABAVZNGB
Respuesta Responder a este mensaje
#2 José Gallardo
29/10/2004 - 12:41 | Informe spam
Como siempre dice JM Tella, el problema no es que hayas sido infectado sino
que has sido vulnerable, por eso lo mejor es la instalación en limpio.
Cuando dices que XP está preinstalado ¿te refieres a que es OEM? esto es,
¿venía preinstalado de fábrica pero con un CD? ¿O no tienes CD de XP?


"MMO" escribió en el mensaje
news:
Hola. Tengo la sigiuente duda:
Cada vez que me conecto a internet desde mi portátil (Toshiba) me sale el
error "el equipo se va a apagr en 1 min" y el tiempo va disminuyendo. Sé


que
esto se debe a la infección del gusano Blaster o alguno pareceido.
Según he leído parece que la única solución es reinstalar todo. Para ello


me
voy a guiar por el documento que se publica en
http://www.multingles.net/images/in...tal_xp.htm

Mis preguntas son las siguientes:
1- Ante la infección por el blaster, reinstalar es la única solución o
existe alguna manera de detectar el gusano y eliminarlo?
2- Lo que se comenta en el documento de "instalación limpia de XP" se


puede
aplicar también a un portátil donde el windows XP estaba ya preinstalado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 José Gallardo
29/10/2004 - 13:12 | Informe spam
Pues entonces lo tienes complicado. Lo que habría que hacer es formatear, y
volver a instalar el sistema operativo, por lo que se necesita el CD. Te
deberían dar el CD (si así te lo vendieron).


"MMO" escribió en el mensaje
news:
Venía preinstalado y sin cd de XP

Saludos.


"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:Of6B$
> Como siempre dice JM Tella, el problema no es que hayas sido infectado
sino
> que has sido vulnerable, por eso lo mejor es la instalación en limpio.
> Cuando dices que XP está preinstalado ¿te refieres a que es OEM? esto


es,
> ¿venía preinstalado de fábrica pero con un CD? ¿O no tienes CD de XP?
>
>
> "MMO" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola. Tengo la sigiuente duda:
> > Cada vez que me conecto a internet desde mi portátil (Toshiba) me sale
el
> > error "el equipo se va a apagr en 1 min" y el tiempo va disminuyendo.



> que
> > esto se debe a la infección del gusano Blaster o alguno pareceido.
> > Según he leído parece que la única solución es reinstalar todo. Para
ello
> me
> > voy a guiar por el documento que se publica en
> > http://www.multingles.net/images/in...tal_xp.htm
> >
> > Mis preguntas son las siguientes:
> > 1- Ante la infección por el blaster, reinstalar es la única solución o
> > existe alguna manera de detectar el gusano y eliminarlo?
> > 2- Lo que se comenta en el documento de "instalación limpia de XP" se
> puede
> > aplicar también a un portátil donde el windows XP estaba ya
preinstalado?
> >
> > Muchas gracias por vuestra ayuda.
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 MMO
29/10/2004 - 13:16 | Informe spam
Venía preinstalado y sin cd de XP

Saludos.


"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:Of6B$
Como siempre dice JM Tella, el problema no es que hayas sido infectado


sino
que has sido vulnerable, por eso lo mejor es la instalación en limpio.
Cuando dices que XP está preinstalado ¿te refieres a que es OEM? esto es,
¿venía preinstalado de fábrica pero con un CD? ¿O no tienes CD de XP?


"MMO" escribió en el mensaje
news:
> Hola. Tengo la sigiuente duda:
> Cada vez que me conecto a internet desde mi portátil (Toshiba) me sale


el
> error "el equipo se va a apagr en 1 min" y el tiempo va disminuyendo. Sé
que
> esto se debe a la infección del gusano Blaster o alguno pareceido.
> Según he leído parece que la única solución es reinstalar todo. Para


ello
me
> voy a guiar por el documento que se publica en
> http://www.multingles.net/images/in...tal_xp.htm
>
> Mis preguntas son las siguientes:
> 1- Ante la infección por el blaster, reinstalar es la única solución o
> existe alguna manera de detectar el gusano y eliminarlo?
> 2- Lo que se comenta en el documento de "instalación limpia de XP" se
puede
> aplicar también a un portátil donde el windows XP estaba ya


preinstalado?
>
> Muchas gracias por vuestra ayuda.
>
>


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