¿se pueden importar de una hoja excel a contactos?

20/01/2004 - 17:54 por Morgian | Informe spam
Saludos:
Mi cuestión es la siguiente. Tengo una hoja excel con los datos de mi
agenda y necesito importarla en Outlook 2000. La he importado como hoja
excel a contactos y no lo hace correctamente. También lo he intentado
guardando esa hoja excel como texto separado por tabuladores (*.txt) y
además lo he probado guardando la hoja excel como texto separado por comas
(*.csv) pero nada. Me mete siempre todos los campos en una celda. No
consigo hacer corresponder los datos de mis columnas a los datos de
contactos. ¿hay alguna forma de solucionarlo? Gracias de antemano por
vuestra ayuda

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MS MVP]
20/01/2004 - 18:23 | Informe spam
Morgian,

Sin conocer la estructura del XLS, voy a generalizar.

En el archivo XLS debe únicamente tener una fila con los nombres de las
columnas, y el resto de las filas con los datos.

A B C
Asunto Fechadecomienzo Fechadefinalización

En el proceso de importación, existe un paso: "Asignar campos
personalizados", que se debe realizar siempre que un archivo XLS no haya
sido generado por el propio Outlook. Este paso permite manualmente arrastrar
los campos de tu archivo XLS y empatarlos con los campos que reconoce
Outlook.

Coméntanos,


menteAtenta,
Pilar Mueckay
MS Office MVP



Morgian desde
escribió:
Saludos:
Mi cuestión es la siguiente. Tengo una hoja excel con los datos de mi
agenda y necesito importarla en Outlook 2000. La he importado como
hoja excel a contactos y no lo hace correctamente. También lo he
intentado guardando esa hoja excel como texto separado por
tabuladores (*.txt) y además lo he probado guardando la hoja excel
como texto separado por comas (*.csv) pero nada. Me mete siempre
todos los campos en una celda. No consigo hacer corresponder los
datos de mis columnas a los datos de contactos. ¿hay alguna forma de
solucionarlo? Gracias de antemano por vuestra ayuda
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Morgian
20/01/2004 - 18:46 | Informe spam
esa es la estructura que tengo.

F1 Nombre Apellido Tfno
F2 pepe Cañas 555555


El archivo está creado en excel. Cuando importo el archivo, en principio no
me pone problemas. Sin embargo a la hora de emparejar mis campos con los de
contactos, en la ventana de datos de origen me aparecen todos los campos de
la fila1 separados (bien por comas o bien por tabulaciones - según haya
elegido) pero todos seguidos.
En la ventana de datos de destino, aparecen los campos de contactos,
per sólo me permite arrastrar la fila entera de excel a un campo. Por eso
creo que aparecen todos los valores en una celda. Me es imposible asignar
las distintas celdas de la fila 1( con los nombres de los campos) a los
distintos campos de contactos.

¿se os ocurre alguna solución? ¿podría faltarme algún componente específico
por instalar? gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#3 LauMan MX \(Manolo\)
20/01/2004 - 20:44 | Informe spam
puedes usar este procedimiento, a mi me ha funcionado.

1. guarda el archivo de excel como texto separado por tabulaciones (si tiene
algun formato tu hoja, te va a pedir que lo guardes sin el formato)
2. desde el outlook seleccionas en el menu archivo la opcion importar "desde
un archivo separado por tabulaciones(DOS)"
3. seleccionas la carpeta de contactos
4. realizas la asignacion de los campos de tu tabla a los campos de
contactos...

si por alguna razon te sale "error en el traductor" tienes que cerrar
Outlook e iniciarlo otra vez


Saludos

Manolo
Cancun, México





"Morgian" escribió en el mensaje
news:
esa es la estructura que tengo.

F1 Nombre Apellido Tfno
F2 pepe Cañas 555555


El archivo está creado en excel. Cuando importo el archivo, en principio


no
me pone problemas. Sin embargo a la hora de emparejar mis campos con los


de
contactos, en la ventana de datos de origen me aparecen todos los campos


de
la fila1 separados (bien por comas o bien por tabulaciones - según haya
elegido) pero todos seguidos.
En la ventana de datos de destino, aparecen los campos de contactos,
per sólo me permite arrastrar la fila entera de excel a un campo. Por eso
creo que aparecen todos los valores en una celda. Me es imposible asignar
las distintas celdas de la fila 1( con los nombres de los campos) a los
distintos campos de contactos.

¿se os ocurre alguna solución? ¿podría faltarme algún componente


específico
por instalar? gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Pilar Mueckay [MS MVP]
20/01/2004 - 21:48 | Informe spam
Eso es lo extraño, pues en teoría debía solucionarse si desde Excel se
guarda el archivo como Texto (delimitado por tabuliaciones). txt, pero
Morgian dice que ya lo ha hecho sin resultado.

A menos que estemos hablando de guardar como Terxto (MS-DOS).txt

menteAtenta,
Pilar Mueckay
MS Office MVP



LauMan MX (Manolo) desde
uyC$ escribió:
puedes usar este procedimiento, a mi me ha funcionado.

1. guarda el archivo de excel como texto separado por tabulaciones
(si tiene algun formato tu hoja, te va a pedir que lo guardes sin el
formato)
2. desde el outlook seleccionas en el menu archivo la opcion importar
"desde un archivo separado por tabulaciones(DOS)"
3. seleccionas la carpeta de contactos
4. realizas la asignacion de los campos de tu tabla a los campos de
contactos...

si por alguna razon te sale "error en el traductor" tienes que cerrar
Outlook e iniciarlo otra vez



"Morgian" escribió en el mensaje
news:
esa es la estructura que tengo.

F1 Nombre Apellido Tfno
F2 pepe Cañas 555555


El archivo está creado en excel. Cuando importo el archivo, en
principio no me pone problemas. Sin embargo a la hora de emparejar
mis campos con los de contactos, en la ventana de datos de origen me
aparecen todos los campos de la fila1 separados (bien por comas o
bien por tabulaciones - según haya elegido) pero todos seguidos.
En la ventana de datos de destino, aparecen los campos de
contactos, per sólo me permite arrastrar la fila entera de excel a
un campo. Por eso creo que aparecen todos los valores en una celda.
Me es imposible asignar las distintas celdas de la fila 1( con los
nombres de los campos) a los distintos campos de contactos.

¿se os ocurre alguna solución? ¿podría faltarme algún componente
específico por instalar? gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Morgian
21/01/2004 - 08:04 | Informe spam
He probado a importar la hoja excel con todos los formatos con los que
excel me permite guardar un libro y no he podido hacer nada. Al final, he
optado por importar los datos de excel a una base de datos nueva en acces y
de ahí los he importado a outlook y sí que me ha funcionado. Gracias por
todo
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida