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se tarda de 5 a 10 seg en mandar mensajes instantaneos

29/07/2004 - 18:01 por LI. Marcelino Armando López Nevárez | Informe spam
Hola tengo una duda tengo instalado el Messenger 6.2 instalado a la hora de
mandarle un mensaje a alguien se tarda de 5 a 10 seg. en mandarlo sabra
alguno de ustedes a que se deba esto

LI. Marcelino Armando López Nevárez
Nueva Agroindustrias del Norte S.A. de C.V.
Calz. Aeropuerto 4991 Pte.
Col. San Rafael, Culiacan, Sin. C.P. 80150
Tel. (667) 714-00-10 ext 217 y 234.
Fax.(667) 714-81-80.

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#1 Hupus [MX]
29/07/2004 - 18:10 | Informe spam
Hola Marcelino,
Intenta con lo siguiente:
Una vez que hayas escaneado a tu equipo con un antivirus actualizado con las definiciones más recientes, intenta con lo siguiente:

1. Borra la cache: Haces click en Inicio, después en Ejecutar y en el campo que se abre teclea CLEANMGR (Inicio > Ejecutar > CLEANMGR) y siguiendo el mismo procedimiento elimina los temporales (Inicio > Ejecutar: %TEMP%) y borras el contenido dentro de la carpeta (no vayas a eliminar la carpeta "TEMP", solo lo de adentro).

2. Entra a Windows Update y aplica los parches y actualizaciones que tengas pendientes (http://windowsupdate.microsoft.com), además descarga e instala la versión más reciente de MSN Messenger, que es la 6.2.0137, misma que encuentras en http://messenger.msn.com/Download/ o en dado caso desde http://www.microsoft.com/downloads/...7d748cefa1

Inicia sesión y verifica si el problema persiste, en dado caso, continúas con lo siguiente:

3. Si lo tuvieras abierto, cierra tu MSN Messenger completamente, esto lo haces desde el icono de MSN Messenger a un lado del reloj de Windows

4. Ve a Inicio > Ejecutar e introduce lo siguiente:
%appdata%\Microsoft (Inicio > Ejecutar: %APPDATA%\Microsoft) y borra la carpeta "MSN Messenger" (Perderás todas las personalizaciones que hubieras hecho en tu MSN Messenger).

5. Entra al Editor del Registro de Windows (Inicio > Ejecutar: Regedit)
y te desplazas hasta la clave
"HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger" haces una copia de
respaldo de la subclave (Archivo > Exportar), seleccionas la subclave
MSN Messenger y la eliminas del registro de Windows.

6. Depura tus perfiles .NET Passport en tu PC, siguiendo el ejemplo
que encuentras en http://messageries-instantanees.net/Es00100.htm

7. Reinicia el equipo y trata de iniciar sesión en MSN Messenger

También será recomendable que leas las sugerencias que se dan en la página: http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm:

"LI. Marcelino Armando López Nevárez" escribió en el mensaje news:
Hola tengo una duda tengo instalado el Messenger 6.2 instalado a la hora de
mandarle un mensaje a alguien se tarda de 5 a 10 seg. en mandarlo sabra
alguno de ustedes a que se deba esto

LI. Marcelino Armando López Nevárez
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Respuesta Responder a este mensaje
#2 LI. Marcelino Armando López Nevárez
30/07/2004 - 17:29 | Informe spam
Te agradezco la información pero desgraciadamente ni aun asi pude resolver
el problema, quiero pensar que un spyware que no he podido reconocer aun ese
el que me esta afectando mi trabajo, gracias de todos modos por la
información. :D
"Hupus [MX]" <http://www.cerbermail.com/?EL9PaMwCID> escribió en el mensaje
news:
Hola Marcelino,
Intenta con lo siguiente:
Una vez que hayas escaneado a tu equipo con un antivirus actualizado con las
definiciones más recientes, intenta con lo siguiente:

1. Borra la cache: Haces click en Inicio, después en Ejecutar y en el campo
que se abre teclea CLEANMGR (Inicio > Ejecutar > CLEANMGR) y siguiendo el
mismo procedimiento elimina los temporales (Inicio > Ejecutar: %TEMP%) y
borras el contenido dentro de la carpeta (no vayas a eliminar la carpeta
"TEMP", solo lo de adentro).

2. Entra a Windows Update y aplica los parches y actualizaciones que tengas
pendientes (http://windowsupdate.microsoft.com), además descarga e instala
la versión más reciente de MSN Messenger, que es la 6.2.0137, misma que
encuentras en http://messenger.msn.com/Download/ o en dado caso desde
http://www.microsoft.com/downloads/...7d748cefa1

Inicia sesión y verifica si el problema persiste, en dado caso, continúas
con lo siguiente:

3. Si lo tuvieras abierto, cierra tu MSN Messenger completamente, esto lo
haces desde el icono de MSN Messenger a un lado del reloj de Windows

4. Ve a Inicio > Ejecutar e introduce lo siguiente:
%appdata%\Microsoft (Inicio > Ejecutar: %APPDATA%\Microsoft) y borra la
carpeta "MSN Messenger" (Perderás todas las personalizaciones que hubieras
hecho en tu MSN Messenger).

5. Entra al Editor del Registro de Windows (Inicio > Ejecutar: Regedit)
y te desplazas hasta la clave
"HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger" haces una copia de
respaldo de la subclave (Archivo > Exportar), seleccionas la subclave
MSN Messenger y la eliminas del registro de Windows.

6. Depura tus perfiles .NET Passport en tu PC, siguiendo el ejemplo
que encuentras en http://messageries-instantanees.net/Es00100.htm

7. Reinicia el equipo y trata de iniciar sesión en MSN Messenger

También será recomendable que leas las sugerencias que se dan en la página:
http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
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http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm:

"LI. Marcelino Armando López Nevárez"
escribió en el mensaje news:
Hola tengo una duda tengo instalado el Messenger 6.2 instalado a la hora


de
mandarle un mensaje a alguien se tarda de 5 a 10 seg. en mandarlo sabra
alguno de ustedes a que se deba esto

LI. Marcelino Armando López Nevárez
Nueva Agroindustrias del Norte S.A. de C.V.
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Tel. (667) 714-00-10 ext 217 y 234.
Fax.(667) 714-81-80.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Hupus [MX]
30/07/2004 - 18:00 | Informe spam
Hola Marcelino,
Si temes que el problema sea un malware entonces asegúrate que el equipo se encuentre libre de virus, comprobado con un antivirus actualizado con las definiciones más recientes y contrastando los resultados con un escaneo en línea
TrendMicro: http://housecall.trendmicro.com/hou..._corp.asp,
Symantec: http://www.symantec.com/securitycheck/,
Panda: http://www.pandasoftware.com/active...ncipal.htm

Estoy usando un antitroyanos gratuito y aunque me da algunos falsos-positivos, en general me ha servido bastante, se llama ASquered Free y lo encuentras en http://www.emsisoft.com/en/

En la segunda sección de la página http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm existen algunos consejos para verificar si en tu equipo hay spyware, mejor aún si el escaneo lo puedes hacer en "Modo Seguro" (presionando la tecla F8 mientras inicia el equipo):
Descarga los siguientes programas:
1. CWS.SmartKiller http://www.safer-networking.org/files/delcwssk.zip
2. CWShredder http://209.133.47.200/~merijn/files/CWShredder.exe o el ELICWSA de http://www.zonavirus.com/descargas/EliCWSA.exe

Descarga, Instala y actualiza los siguientes programas:
1. Ad-Aware: http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/,
2. Spybot S&D http://www.safer-networking.org/ind...ge=mirrors
Nota: Se sugiere proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html

A. Desconectate de la red, preferentemente quitando el cable
B. Vacía la cache y temporales:
Inicio > Ejecutar: CLEANMGR y realiza la limpieza por cada unidad de dico duro que tengas.

despues:
Inicio > Ejecutar: %TEMP%, selecciona todos los objetos que tengas y los borras

En internet Explorer vas a Herramientas > Opciones de Internet y en la ficha General borra las cookies, los archivos temporales y el Historial

B. Reinicias en modo Seguro (a prueba de errores), pulsando la tecla F8 después de que aparece el checksum
y ejecutas los programas en este orden sugerido (Sin conectarte a la red y sin tener abierto ningun otro programa):
1. CWS.SmartKiller
2. CWShredder o el EliCWSA
(Pasas tu antivirus)
3. Ad-Aware
4. Spybot S&D
Finalizado el escaneo y limpieza, reinicia el sistema normalmente.

Si optaste por proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html debes de verificar que hayas seleccionado la opción "Enable all protection" despues de haberlo actualizado

Además verifica que no tengas un programa en tu PC llamado SP.EXE, de tenerlo va a esta página: http://www.trojaner-info.de/anleitu...blank.html donde encontrarás una utilidad específica para deshacerte de este programa malicioso, descarga el *SpHjfix.exe*:
http://www.trojaner-info.de/cgi-bin...le=sphjfix

ANTES de ejecutarlo, dirígete al Administrador de tareas (Inicio > Ejecutar: TASKMGR), en la lista de Procesos, busca y termina el proceso *sp.exe* si está activo (botón derecho del ratón > Terminar proceso).

Ve a Inicio > Buscar, y busca los siguientes archivos:
hidden.dll
obvious.dll
ietb.dll
sbb.dll

Los eliminas del equipo y una vez realizado esto, ejecuta el programa y reinicia para que finalice el proceso de desinfección.

Una vez que hayas realizado esto, podrías repetir el procedimiento sugerido en el mensaje anterior pero desinstalando completamente el MSN Messenger y volviendo a instalar.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
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"LI. Marcelino Armando López Nevárez" escribió en el mensaje news:
Te agradezco la información pero desgraciadamente ni aun asi pude resolver
el problema, quiero pensar que un spyware que no he podido reconocer aun ese
el que me esta afectando mi trabajo, gracias de todos modos por la
información. :D
"Hupus [MX]" <http://www.cerbermail.com/?EL9PaMwCID> escribió en el mensaje
news:
Hola Marcelino,
Intenta con lo siguiente:
Una vez que hayas escaneado a tu equipo con un antivirus actualizado con las
definiciones más recientes, intenta con lo siguiente:

1. Borra la cache: Haces click en Inicio, después en Ejecutar y en el campo
que se abre teclea CLEANMGR (Inicio > Ejecutar > CLEANMGR) y siguiendo el
mismo procedimiento elimina los temporales (Inicio > Ejecutar: %TEMP%) y
borras el contenido dentro de la carpeta (no vayas a eliminar la carpeta
"TEMP", solo lo de adentro).

2. Entra a Windows Update y aplica los parches y actualizaciones que tengas
pendientes (http://windowsupdate.microsoft.com), además descarga e instala
la versión más reciente de MSN Messenger, que es la 6.2.0137, misma que
encuentras en http://messenger.msn.com/Download/ o en dado caso desde
http://www.microsoft.com/downloads/...7d748cefa1

Inicia sesión y verifica si el problema persiste, en dado caso, continúas
con lo siguiente:

3. Si lo tuvieras abierto, cierra tu MSN Messenger completamente, esto lo
haces desde el icono de MSN Messenger a un lado del reloj de Windows

4. Ve a Inicio > Ejecutar e introduce lo siguiente:
%appdata%\Microsoft (Inicio > Ejecutar: %APPDATA%\Microsoft) y borra la
carpeta "MSN Messenger" (Perderás todas las personalizaciones que hubieras
hecho en tu MSN Messenger).

5. Entra al Editor del Registro de Windows (Inicio > Ejecutar: Regedit)
y te desplazas hasta la clave
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respaldo de la subclave (Archivo > Exportar), seleccionas la subclave
MSN Messenger y la eliminas del registro de Windows.

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7. Reinicia el equipo y trata de iniciar sesión en MSN Messenger

También será recomendable que leas las sugerencias que se dan en la página:
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"LI. Marcelino Armando López Nevárez"
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> Hola tengo una duda tengo instalado el Messenger 6.2 instalado a la hora
de
> mandarle un mensaje a alguien se tarda de 5 a 10 seg. en mandarlo sabra
> alguno de ustedes a que se deba esto
>
> LI. Marcelino Armando López Nevárez
> Nueva Agroindustrias del Norte S.A. de C.V.
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