Sobre autocompletar en Outlook 2000

06/04/2006 - 18:19 por Senen | Informe spam
Bien, para empezar no me funciona pulsando alt+k sino que debo clicar
en herramientas > comprobar nombres.. Pero este no es mi problema
principal.

Lo que pasa esque tenemos dos listas de direcciones: Las direcciones
que se encuentran en "Contactos" y las direcciones que se encuentran en
la "lista global de direcciones".
En cada lista tenemos diferentes direcciones... Pues bien, al empezar a
escribir el nombre de una persona que se encuentra almacenada en
"contactos" (pero no en la lista global de direcciones), no la busca.
Es como si tan sólo buscase entre las direcciones de la lista global
de direcciones.

¿Alguna sugerencia? Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JulioS
06/04/2006 - 19:13 | Informe spam
Si, como te decia Senen, este archivo se va generando conforme envias
correos. Alguna vez tuve ese problema y lo que hice fue lo siguiente:

- Deshabilite la Tarjeta de Red ( o desconectar el cable, para que no haya
conexion).

-Editar un nuevo correo y agregar a todos mis contactos.
-Enviarlo y borrar de la bandeja de salida el archivo supuestamente enviado"
-Al hacer lo anterior las entradas de los contactos ya se registraron.

Y asi, habilite la conexion y mis contactos ya se autocompletaban.

Bueno, a mi me funciono.




"Senen" wrote:

Muchas gracias JulioS, entiendo entonces, que el autocompletado se hace
en base a lo que hay en la "lista global de direcciones" y/o sobre el
contenido de dicho archivo .nk2 no?

Osea que no puedo hacer que se haga sobre las direcciones contenidas en
"contactos"?
Podría tal vez, editar ese archivo e incluir en él las direcciones de
mis contactos?


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Senen
06/04/2006 - 19:24 | Informe spam
Muy buena idea esa.
He estado buscando más info sobre ese archivo (ya que ahora estoy en
una workstation XP con OfficeXP y parece ser que carece de dicho
archivo .NK2) y he encontrado este soporte de MS:
http://support.microsoft.com/defaul...;es;287623

Digo yo que a lo mejor el archivo .NK2 del equipo que da problemas
está corrupto, entonces la solución sería borrarlo o renombrarlo a
.bak para que Outlook regenerase otro nuevo. Y haciendo esto ultimo que
comentas cargaríamos las direcciones rápidamente.

Seguiré tu consejo, muchas gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida