Socorro. Que pasa?

11/12/2003 - 19:24 por Juan Plazas | Informe spam
Tengo un equipo servidor y cuando arranca y me pide la
contraseña para entrar, simplemente moviendo el raton me
da el siguiente mensaje de error.
STOP: 0X00000050
(0XF0002360,0X00000000,0X8041E5B6,0X00000000)
PAGE FAULT_IN_NONPAGED_AREA
***Address 8041E5B6 base at 80400000, DateStamp 3d362a77 -
ntoskrnl.exe
Y empieza el volcado de memoria física.

Cuando termina el volcado de memoria el equipo se reinicia
y volvemos a la situacion inicial, con lo cual no puedo
entrar en el equipo.

Agradeceria cualquier ayuda. Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
11/12/2003 - 19:36 | Informe spam
Como se indica aquí:

Possible Resolutions to STOP 0x0A, 0x01E, and 0x50 Errors
http://support.microsoft.com/defaul...-us;183169

O un error hardware, de driver o de antivirus.

Errores STOP 0x050:

http://support.microsoft.com/search...chExtraQry
Salu2!!!

Javier Inglés
MS-MVP

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho


"Juan Plazas" escribió en el mensaje news:01f601c3c014$061a4650$
Tengo un equipo servidor y cuando arranca y me pide la
contraseña para entrar, simplemente moviendo el raton me
da el siguiente mensaje de error.
STOP: 0X00000050
(0XF0002360,0X00000000,0X8041E5B6,0X00000000)
PAGE FAULT_IN_NONPAGED_AREA
***Address 8041E5B6 base at 80400000, DateStamp 3d362a77 -
ntoskrnl.exe
Y empieza el volcado de memoria física.

Cuando termina el volcado de memoria el equipo se reinicia
y volvemos a la situacion inicial, con lo cual no puedo
entrar en el equipo.

Agradeceria cualquier ayuda. Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 José Antonio Quílez [MS MVP]
11/12/2003 - 19:36 | Informe spam
Hay muchas causas que provocan el error 50, pero la más parecida que he podido encontrar, aunque es para XP, te podría servir.
La causa del problema en el caso que te comento es una incompatibilidad con el controlador de la tarjeta gráfica, y la solución para por arrancar en modo seguro (pulsa F8 al arrancar y lo seleccionas), desinstalar el controlador de la tarjeta gráfica y eliminar el archivo .inf que le corresponde, obtener uno de distinta versión, a ser posible más moderno y reinstalarlo.
Te pongo el procedimiento tal como viene en el artículo de Id 329293 y espero que te sirva.

Causa
Este problema puede ocurrir si existe un conflicto entre el Service Pack 1 de Windows XP y los controladores del adaptador de pantalla instalados actualmente.
Solución
Para solucionar el problema, inicie el equipo en Modo a prueba de errores, quite el adaptador de pantalla, cambie el nombre de los archivos .inf asociados con los controladores del adaptador de pantalla, reinicie el equipo en modo Normal y, por último, actualice los controladores del adaptador de pantalla. En los pasos siguientes se describe detalladamente este procedimiento:
a.. Inicie Windows en Modo a prueba de errores. Para ello:
b..
a.. Reinicie el equipo y presione F8 mientras se inicia.
b.. En el menú Opciones avanzadas de Windows que aparece, utilice las teclas de dirección para seleccionar Modo a prueba de errores y, a continuación, presione ENTRAR.
c.. Con las flechas de dirección, seleccione el sistema operativo que debe iniciarse y, a continuación, presione ENTRAR para iniciar Windows XP en Modo a prueba de errores.
c.. En el mensaje que indica que Windows se va a ejecutar en Modo a prueba de errores, haga clic en Sí.
d.. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, en el cuadro Abrir escriba msinfo32 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
e.. En Resumen de sistema, expanda Componentes y haga clic en Mostrar.
f.. En el panel de la derecha, anote la información correspondiente al elemento Archivo INF, por ejemplo, Nv4.inf, Oem0.inf o Atim128.inf.
g.. Salga de la herramienta Información del sistema.
h.. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC y, después, haga clic en Propiedades.
i.. Haga clic en la ficha Hardware y, a continuación, en Administrador de dispositivos.
j.. Expanda Adaptadores de pantalla, haga clic con el botón secundario del mouse en el adaptador de pantalla y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
k.. Haga clic en Aceptar.
l.. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
m.. En la ventana del símbolo del sistema, escriba los comandos siguientes; presione ENTRAR después de cada línea.
n.. ren %systemroot%\inf\ Nombre del archivo INF del paso 5.inf *inf.old
ren %systemroot%\inf\ Nombre del archivo INF del paso 5.pnf *pnf.old

o.. Cierre todas las ventanas abiertas y reinicie el equipo de la forma normal.
p.. Inicie sesión en Windows con una cuenta de usuario que tenga privilegios administrativos y espere a que Windows detecte el nuevo hardware.
q.. Cuando se inicie el Asistente para hardware nuevo encontrado, haga clic en Cancelar.

Si aparece un error de detención después de quitar los controladores de pantalla actualizados, reinicie el equipo y utilice la opción Última configuración buena conocida. Para ello, reinicie el equipo y presione F8 mientras se inicia. En el menú Opciones avanzadas de Windows que aparece, utilice las teclas de dirección para seleccionar Última configuración buena conocida y, a continuación, presione ENTRAR.

Si aparece el mensaje "El sistema se ha recuperado de un error grave" al iniciarse Windows, reinicie de nuevo el equipo. Este mensaje de error no vuelve a aparecer.

Saludos

José Antonio Quílez [MS MVP]
Sevilla - España

_________________


"Juan Plazas" escribió en el mensaje news:01f601c3c014$061a4650$
Tengo un equipo servidor y cuando arranca y me pide la
contraseña para entrar, simplemente moviendo el raton me
da el siguiente mensaje de error.
STOP: 0X00000050
(0XF0002360,0X00000000,0X8041E5B6,0X00000000)
PAGE FAULT_IN_NONPAGED_AREA
***Address 8041E5B6 base at 80400000, DateStamp 3d362a77 -
ntoskrnl.exe
Y empieza el volcado de memoria física.

Cuando termina el volcado de memoria el equipo se reinicia
y volvemos a la situacion inicial, con lo cual no puedo
entrar en el equipo.

Agradeceria cualquier ayuda. Gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida