stop 0X000000ED

27/11/2006 - 22:45 por alhead | Informe spam
Hola A todos:
Esta mañana al encender una laptop me aparece el sig. pantallazo azul
unmountable_boot_volume
etc etc
y al final el sig no. de error
stop :0X000000ED (0X8121FC98,0X00000032,0X00000000,0X00000000)

no se le ha instalado ningun software ni hardware nuevo.
procesador AMD duron..
cualquier sugerencia para darle solucion se los voy a agradecer
infinitamente...
saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Dani
27/11/2006 - 23:16 | Informe spam
Hola,
Inicia con el cd de instalación y selecciona la R para entrar con la consola
de recuperación, una vez seleccionada la instalacion de windows y puesta la
contraseña del usuario administrador, teclea lo siguiente sin comillas:
"CHKDSK /R" .
Cuando termine reinicia y prueba volver a iniciarlo.

saludos

"alhead" escribió en el mensaje
news:O1O$
Hola A todos:
Esta mañana al encender una laptop me aparece el sig. pantallazo azul
unmountable_boot_volume
etc etc
y al final el sig no. de error
stop :0X000000ED (0X8121FC98,0X00000032,0X00000000,0X00000000)

no se le ha instalado ningun software ni hardware nuevo.
procesador AMD duron..
cualquier sugerencia para darle solucion se los voy a agradecer
infinitamente...
saludos

Respuesta Responder a este mensaje
#2 alhead
27/11/2006 - 23:37 | Informe spam
hola Dani gracias por responder
he probado con el chkdsk /r al llegar al 65 % ahora sale el sig. mensaje
"el volumen parece tener uno o más problemas irrecuperables"
en la KB 297185 mencional el fixboot, lo he intentado pero el al final
la misma pantalla azul.

saludos..

"Dani" <dpiñ escribió en el mensaje
news:%
Hola,
Inicia con el cd de instalación y selecciona la R para entrar con la
consola de recuperación, una vez seleccionada la instalacion de windows y
puesta la contraseña del usuario administrador, teclea lo siguiente sin
comillas:
"CHKDSK /R" .
Cuando termine reinicia y prueba volver a iniciarlo.

saludos

"alhead" escribió en el mensaje
news:O1O$
Hola A todos:
Esta mañana al encender una laptop me aparece el sig. pantallazo azul
unmountable_boot_volume
etc etc
y al final el sig no. de error
stop :0X000000ED (0X8121FC98,0X00000032,0X00000000,0X00000000)

no se le ha instalado ningun software ni hardware nuevo.
procesador AMD duron..
cualquier sugerencia para darle solucion se los voy a agradecer
infinitamente...
saludos





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Dani
27/11/2006 - 23:44 | Informe spam
Hola,
Ese mensaje indica un fallo del disco duro, al tratarse de un portatil es
más delicado, creo que lo mejor es que lo lleves al servicio técncio.


saludos


"alhead" escribió en el mensaje
news:%23$
hola Dani gracias por responder
he probado con el chkdsk /r al llegar al 65 % ahora sale el sig.
mensaje
"el volumen parece tener uno o más problemas irrecuperables"
en la KB 297185 mencional el fixboot, lo he intentado pero el al final
la misma pantalla azul.

saludos..

"Dani" <dpiñ escribió en el mensaje
news:%
Hola,
Inicia con el cd de instalación y selecciona la R para entrar con la
consola de recuperación, una vez seleccionada la instalacion de windows y
puesta la contraseña del usuario administrador, teclea lo siguiente sin
comillas:
"CHKDSK /R" .
Cuando termine reinicia y prueba volver a iniciarlo.

saludos

"alhead" escribió en el mensaje
news:O1O$
Hola A todos:
Esta mañana al encender una laptop me aparece el sig. pantallazo
azul
unmountable_boot_volume
etc etc
y al final el sig no. de error
stop :0X000000ED (0X8121FC98,0X00000032,0X00000000,0X00000000)

no se le ha instalado ningun software ni hardware nuevo.
procesador AMD duron..
cualquier sugerencia para darle solucion se los voy a agradecer
infinitamente...
saludos









Respuesta Responder a este mensaje
#4 alhead
28/11/2006 - 00:43 | Informe spam
sale dani eso mismo estoy pensando hacer puesto que de momento no tengo
tanto tiempo para dedicarle a esa laptop, lo mejor es llevarlo con alguien
con mayor experiencia,,
gracias por tus respuestas...
"Dani" <dpiñ escribió en el mensaje
news:
Hola,
Ese mensaje indica un fallo del disco duro, al tratarse de un portatil es
más delicado, creo que lo mejor es que lo lleves al servicio técncio.


saludos


"alhead" escribió en el mensaje
news:%23$
hola Dani gracias por responder
he probado con el chkdsk /r al llegar al 65 % ahora sale el sig.
mensaje
"el volumen parece tener uno o más problemas irrecuperables"
en la KB 297185 mencional el fixboot, lo he intentado pero el al final
la misma pantalla azul.

saludos..

"Dani" <dpiñ escribió en el mensaje
news:%
Hola,
Inicia con el cd de instalación y selecciona la R para entrar con la
consola de recuperación, una vez seleccionada la instalacion de windows
y puesta la contraseña del usuario administrador, teclea lo siguiente
sin comillas:
"CHKDSK /R" .
Cuando termine reinicia y prueba volver a iniciarlo.

saludos

"alhead" escribió en el mensaje
news:O1O$
Hola A todos:
Esta mañana al encender una laptop me aparece el sig. pantallazo
azul
unmountable_boot_volume
etc etc
y al final el sig no. de error
stop :0X000000ED (0X8121FC98,0X00000032,0X00000000,0X00000000)

no se le ha instalado ningun software ni hardware nuevo.
procesador AMD duron..
cualquier sugerencia para darle solucion se los voy a agradecer
infinitamente...
saludos













Respuesta Responder a este mensaje
#5 FrAnK
28/11/2006 - 08:48 | Informe spam
A mi me pasó lo mismo un día que estaba trabajando con mi portátil por la
noche y a la mañana siguiente de la nada, al encenderla me salió ese
mensaje. Tampoco le había instalado nada recientemente. Probé reiniciando
desde el CD, inicié la consola de recuperación y a continuación el comando
que indicó Dani. Se chequeó el disco duro y a los 30 min. reinicié y la
laptop funcionó como si nada hubiera pasado.

Aún después de haber logrado solucionar el problema me gustaría saber si se
debe a que el disco duro este fallando y si es necesario reemplazarlo, ya
que cuando ocurría el problema el disco duro hacía ruidos extraños,
trabajaba... se paraba.. hacía como un sonido de rebote y volvía a querer
funcionar. Mi portátil está a punto de cumplir 2 años.

Saludos

Gracias de antemano
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida