Tabla de Contenido en Archivos Independientes

28/04/2005 - 22:14 por Andres Ovalle Lopez | Informe spam
Hola,

Quisiera saber si es posible hacer una tabla de contenido para multiples
archivos de Word,

Resulta que tengo un documento divido en varios archivos de word, por que es
bastante grande, y quiero generar una unica tabla de contenido... es
posible??

Mil gracias por cualquier ayuda

Andres O.

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#1 Marta PM [MVP Office]
28/04/2005 - 23:36 | Informe spam
Hola:
Casi todo es posible en este mundillo :-)
Bien, supongo que esos archivos que tienes divididos tienen creada a su vez una tabla
de contenido porque sino lo que te voy a intentar explicar no creo que sirva.
Partimos de que la tabla de contenido la vas a crear también en un archivo
independiente.
Insertas un campo (Menú Insertar / Campo) TOC. Luego, desde el mismo menú, insertas
varios campos llamados RD (tantos como documentos a partir de los que generar la
tabla global quieras) y en cada uno de los que vayas creando vas dando los nombres a
los archivos. Si no están en la misma ubicación que el nuevo archivo deberás darle la
ruta completa, si están en la misma ubicación no será necesario, además debes tener
en cuenta el nombre de los archivos para generar la tabla.
Mi consejo es que te crees una carpeta con todos los archivos y que generes también
allí la nueva tabla de contenido. Puedes editar los campos, una vez creados, mediante
Alt+F9. Para ver los campos RD es necesario que habilites la vista de las marcas de
formato. Para ello vas a Herramientas / Opciones, pestaña Ver y allí en el apartado
marcas de formato (o mediante la "p" invertida (por decirlo de alguna forma) que
aparece en la barra de herramientas Estándar).
A ver si he conseguido que me entiendas :-)

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Andres Ovalle Lopez" escribió en el mensaje
news:
Hola,

Quisiera saber si es posible hacer una tabla de contenido para multiples
archivos de Word,

Resulta que tengo un documento divido en varios archivos de word, por que es
bastante grande, y quiero generar una unica tabla de contenido... es
posible??

Mil gracias por cualquier ayuda

Andres O.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Andres Ovalle Lopez
29/04/2005 - 00:13 | Informe spam
Buenisimo!!!! eso era lo que necesitaba...

Sin embargo una anotación con relación a:

"esos archivos que tienes divididos tienen creada a su vez una tabla de
contenido"

La verdad es que no tengo Tabla de contenido para cada archivo... pero si
tengo las etiquetas de titulo1, titulo2, etc.. creadas y organizadas

Sin embargo lo probe como vos decis y funciono sin necesidad de hacer una
tabla para cada documento

Ufff... muy util la información...

Mil gracias,

A. Ovalle

"Marta PM [MVP Office]" escribió en el
mensaje news:uWg$
Hola:
Casi todo es posible en este mundillo :-)
Bien, supongo que esos archivos que tienes divididos tienen creada a su


vez una tabla
de contenido porque sino lo que te voy a intentar explicar no creo que


sirva.
Partimos de que la tabla de contenido la vas a crear también en un archivo
independiente.
Insertas un campo (Menú Insertar / Campo) TOC. Luego, desde el mismo menú,


insertas
varios campos llamados RD (tantos como documentos a partir de los que


generar la
tabla global quieras) y en cada uno de los que vayas creando vas dando los


nombres a
los archivos. Si no están en la misma ubicación que el nuevo archivo


deberás darle la
ruta completa, si están en la misma ubicación no será necesario, además


debes tener
en cuenta el nombre de los archivos para generar la tabla.
Mi consejo es que te crees una carpeta con todos los archivos y que


generes también
allí la nueva tabla de contenido. Puedes editar los campos, una vez


creados, mediante
Alt+F9. Para ver los campos RD es necesario que habilites la vista de las


marcas de
formato. Para ello vas a Herramientas / Opciones, pestaña Ver y allí en el


apartado
marcas de formato (o mediante la "p" invertida (por decirlo de alguna


forma) que
aparece en la barra de herramientas Estándar).
A ver si he conseguido que me entiendas :-)

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin


garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume


cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
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"Andres Ovalle Lopez" escribió en el mensaje
news:
> Hola,
>
> Quisiera saber si es posible hacer una tabla de contenido para multiples
> archivos de Word,
>
> Resulta que tengo un documento divido en varios archivos de word, por


que es
> bastante grande, y quiero generar una unica tabla de contenido... es
> posible??
>
> Mil gracias por cualquier ayuda
>
> Andres O.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marta PM [MVP Office]
29/04/2005 - 00:13 | Informe spam
Ok, me alegro y gracias por la anotación, no lo había probado sin tablas de
contenido. Todos los días se aprende algo nuevo :-)

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
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"Andres Ovalle Lopez" escribió en el mensaje
news:
Buenisimo!!!! eso era lo que necesitaba...

Sin embargo una anotación con relación a:

"esos archivos que tienes divididos tienen creada a su vez una tabla de
contenido"

La verdad es que no tengo Tabla de contenido para cada archivo... pero si
tengo las etiquetas de titulo1, titulo2, etc.. creadas y organizadas

Sin embargo lo probe como vos decis y funciono sin necesidad de hacer una
tabla para cada documento

Ufff... muy util la información...

Mil gracias,

A. Ovalle

"Marta PM [MVP Office]" escribió en el
mensaje news:uWg$
Hola:
Casi todo es posible en este mundillo :-)
Bien, supongo que esos archivos que tienes divididos tienen creada a su


vez una tabla
de contenido porque sino lo que te voy a intentar explicar no creo que


sirva.
Partimos de que la tabla de contenido la vas a crear también en un archivo
independiente.
Insertas un campo (Menú Insertar / Campo) TOC. Luego, desde el mismo menú,


insertas
varios campos llamados RD (tantos como documentos a partir de los que


generar la
tabla global quieras) y en cada uno de los que vayas creando vas dando los


nombres a
los archivos. Si no están en la misma ubicación que el nuevo archivo


deberás darle la
ruta completa, si están en la misma ubicación no será necesario, además


debes tener
en cuenta el nombre de los archivos para generar la tabla.
Mi consejo es que te crees una carpeta con todos los archivos y que


generes también
allí la nueva tabla de contenido. Puedes editar los campos, una vez


creados, mediante
Alt+F9. Para ver los campos RD es necesario que habilites la vista de las


marcas de
formato. Para ello vas a Herramientas / Opciones, pestaña Ver y allí en el


apartado
marcas de formato (o mediante la "p" invertida (por decirlo de alguna


forma) que
aparece en la barra de herramientas Estándar).
A ver si he conseguido que me entiendas :-)

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin


garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume


cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Andres Ovalle Lopez" escribió en el mensaje
news:
> Hola,
>
> Quisiera saber si es posible hacer una tabla de contenido para multiples
> archivos de Word,
>
> Resulta que tengo un documento divido en varios archivos de word, por


que es
> bastante grande, y quiero generar una unica tabla de contenido... es
> posible??
>
> Mil gracias por cualquier ayuda
>
> Andres O.
>
>






Respuesta Responder a este mensaje
#4 Andres Ovalle Lopez
29/04/2005 - 22:38 | Informe spam
Claro que si...

Todos los días se aprende algo nuevo..

Me queda una duda...

Cuando trabajamos un solo archivo y generamos un TOC cada titulo o capitulo
se puede acceder a través de un hipervinculo, o bien a través del Mapa de
documento... pero con varios archivos veo que la TOC no queda
hipervinculada... existirá alguna forma de que queda como hiperenlace cuando
la genero a través de varios archivos??

A. Ovalle.

"Marta PM [MVP Office]" escribió en el
mensaje news:enOXM#
Ok, me alegro y gracias por la anotación, no lo había probado sin tablas


de
contenido. Todos los días se aprende algo nuevo :-)

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin


garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume


cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Andres Ovalle Lopez" escribió en el mensaje
news:
> Buenisimo!!!! eso era lo que necesitaba...
>
> Sin embargo una anotación con relación a:
>
> "esos archivos que tienes divididos tienen creada a su vez una tabla de
> contenido"
>
> La verdad es que no tengo Tabla de contenido para cada archivo... pero


si
> tengo las etiquetas de titulo1, titulo2, etc.. creadas y organizadas
>
> Sin embargo lo probe como vos decis y funciono sin necesidad de hacer


una
> tabla para cada documento
>
> Ufff... muy util la información...
>
> Mil gracias,
>
> A. Ovalle
>
> "Marta PM [MVP Office]" escribió en el
> mensaje news:uWg$
>> Hola:
>> Casi todo es posible en este mundillo :-)
>> Bien, supongo que esos archivos que tienes divididos tienen creada a su
> vez una tabla
>> de contenido porque sino lo que te voy a intentar explicar no creo que
> sirva.
>> Partimos de que la tabla de contenido la vas a crear también en un


archivo
>> independiente.
>> Insertas un campo (Menú Insertar / Campo) TOC. Luego, desde el mismo


menú,
> insertas
>> varios campos llamados RD (tantos como documentos a partir de los que
> generar la
>> tabla global quieras) y en cada uno de los que vayas creando vas dando


los
> nombres a
>> los archivos. Si no están en la misma ubicación que el nuevo archivo
> deberás darle la
>> ruta completa, si están en la misma ubicación no será necesario, además
> debes tener
>> en cuenta el nombre de los archivos para generar la tabla.
>> Mi consejo es que te crees una carpeta con todos los archivos y que
> generes también
>> allí la nueva tabla de contenido. Puedes editar los campos, una vez
> creados, mediante
>> Alt+F9. Para ver los campos RD es necesario que habilites la vista de


las
> marcas de
>> formato. Para ello vas a Herramientas / Opciones, pestaña Ver y allí en


el
> apartado
>> marcas de formato (o mediante la "p" invertida (por decirlo de alguna
> forma) que
>> aparece en la barra de herramientas Estándar).
>> A ver si he conseguido que me entiendas :-)
>>
>> Marta PM
>> Saúdos/Saludos
>> MVP Office
>>
>> (Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
>> __________
>> La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
> garantías
>> explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
> cualquier riesgo al
>> poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.
>>
>> ¿Quieres saber que es un MVP?
>> http://mvp.support.microsoft.com/
>>
>> "Andres Ovalle Lopez" escribió en el mensaje
>> news:
>> > Hola,
>> >
>> > Quisiera saber si es posible hacer una tabla de contenido para


multiples
>> > archivos de Word,
>> >
>> > Resulta que tengo un documento divido en varios archivos de word, por
> que es
>> > bastante grande, y quiero generar una unica tabla de contenido... es
>> > posible??
>> >
>> > Mil gracias por cualquier ayuda
>> >
>> > Andres O.
>> >
>> >
>>
>>
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Marta PM [MVP Office]
30/04/2005 - 00:01 | Informe spam
Hola:
Pues eso creo que no es posible o es que yo no sé hacerlo :-(
Sería interesante que lo implementasen si no está ya implementado. Puedes sugerirlo
aquí:
http://register.microsoft.com/mswis...estion.asp
De todas formas yo preguntaré por ahí :-) Si hay alguna novedad la expongo en este
hilo.

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Andres Ovalle Lopez" escribió en el mensaje
news:
Claro que si...

Todos los días se aprende algo nuevo..

Me queda una duda...

Cuando trabajamos un solo archivo y generamos un TOC cada titulo o capitulo
se puede acceder a través de un hipervinculo, o bien a través del Mapa de
documento... pero con varios archivos veo que la TOC no queda
hipervinculada... existirá alguna forma de que queda como hiperenlace cuando
la genero a través de varios archivos??

A. Ovalle.

"Marta PM [MVP Office]" escribió en el
mensaje news:enOXM#
Ok, me alegro y gracias por la anotación, no lo había probado sin tablas


de
contenido. Todos los días se aprende algo nuevo :-)

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin


garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume


cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Andres Ovalle Lopez" escribió en el mensaje
news:
> Buenisimo!!!! eso era lo que necesitaba...
>
> Sin embargo una anotación con relación a:
>
> "esos archivos que tienes divididos tienen creada a su vez una tabla de
> contenido"
>
> La verdad es que no tengo Tabla de contenido para cada archivo... pero


si
> tengo las etiquetas de titulo1, titulo2, etc.. creadas y organizadas
>
> Sin embargo lo probe como vos decis y funciono sin necesidad de hacer


una
> tabla para cada documento
>
> Ufff... muy util la información...
>
> Mil gracias,
>
> A. Ovalle
>
> "Marta PM [MVP Office]" escribió en el
> mensaje news:uWg$
>> Hola:
>> Casi todo es posible en este mundillo :-)
>> Bien, supongo que esos archivos que tienes divididos tienen creada a su
> vez una tabla
>> de contenido porque sino lo que te voy a intentar explicar no creo que
> sirva.
>> Partimos de que la tabla de contenido la vas a crear también en un


archivo
>> independiente.
>> Insertas un campo (Menú Insertar / Campo) TOC. Luego, desde el mismo


menú,
> insertas
>> varios campos llamados RD (tantos como documentos a partir de los que
> generar la
>> tabla global quieras) y en cada uno de los que vayas creando vas dando


los
> nombres a
>> los archivos. Si no están en la misma ubicación que el nuevo archivo
> deberás darle la
>> ruta completa, si están en la misma ubicación no será necesario, además
> debes tener
>> en cuenta el nombre de los archivos para generar la tabla.
>> Mi consejo es que te crees una carpeta con todos los archivos y que
> generes también
>> allí la nueva tabla de contenido. Puedes editar los campos, una vez
> creados, mediante
>> Alt+F9. Para ver los campos RD es necesario que habilites la vista de


las
> marcas de
>> formato. Para ello vas a Herramientas / Opciones, pestaña Ver y allí en


el
> apartado
>> marcas de formato (o mediante la "p" invertida (por decirlo de alguna
> forma) que
>> aparece en la barra de herramientas Estándar).
>> A ver si he conseguido que me entiendas :-)
>>
>> Marta PM
>> Saúdos/Saludos
>> MVP Office
>>
>> (Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
>> __________
>> La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
> garantías
>> explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
> cualquier riesgo al
>> poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.
>>
>> ¿Quieres saber que es un MVP?
>> http://mvp.support.microsoft.com/
>>
>> "Andres Ovalle Lopez" escribió en el mensaje
>> news:
>> > Hola,
>> >
>> > Quisiera saber si es posible hacer una tabla de contenido para


multiples
>> > archivos de Word,
>> >
>> > Resulta que tengo un documento divido en varios archivos de word, por
> que es
>> > bastante grande, y quiero generar una unica tabla de contenido... es
>> > posible??
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>> > Mil gracias por cualquier ayuda
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