Tablas en un informe report

03/01/2007 - 11:19 por ANT1 | Informe spam
Hola a todos y feliz año.

Estoy creando un informe report para sacar por pantalla unas facturas
para una aplicacion windows.

El caso es que tengo una tabla con las lineas de articulos comprados,
con sus descuentos, comisiones y demas. Me gustaria saber como seria la
expresion en la ultima linea de la tabla (el footer) para que me sumase
todos los valores de las celdas de esa misma columna, y si es posible
sin contar la primera (header), ya que es el titulo.

Muchas gracias

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#1 ANT1
03/01/2007 - 13:03 | Informe spam
Ya puestos. Otra duda que me ha surgido mientras diseñaba el informe.

¿Como se puede especificar la cultura de este? Me salen todos los
float y fechas en fromato americano.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Octavio Hernandez
04/01/2007 - 06:04 | Informe spam
¿Crystal Reports o Reporting Services?
Si es Crystal, basta con seleccionar el campo que te interesa y pulsar el
botón "Insertar resumen" de la barra de herramientas...
Te preguntará la operación de totalización (suma) y el nivel de agrupación
(total general).

Slds - Octavio


"ANT1" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos y feliz año.

Estoy creando un informe report para sacar por pantalla unas facturas
para una aplicacion windows.

El caso es que tengo una tabla con las lineas de articulos comprados,
con sus descuentos, comisiones y demas. Me gustaria saber como seria la
expresion en la ultima linea de la tabla (el footer) para que me sumase
todos los valores de las celdas de esa misma columna, y si es posible
sin contar la primera (header), ya que es el titulo.

Muchas gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#3 ANT1
04/01/2007 - 18:16 | Informe spam
Son reporting services.

De todos modos he conseguido solucionar esto añadiendo a la clase que
paso como fuente de datos unas propiedades con metodos get nada mas que
realizan todos los calculos. No es lo que preguntaba al principio, pero
esta solucion me convence mas, ya que todo calculo queda en la capa de
datos de mi aplicacion, pudiendolo usar en otros sitios si se
necesitase.

Aunque ahora me ha surgido otra duda con las reporting services. Pero
prefiero crear un nuevo hilo al no estar completamente relacionado con
esta otra.

Gracias por la atencion.



On 4 ene, 06:04, "Octavio Hernandez"
wrote:
¿Crystal Reports o Reporting Services?
Si es Crystal, basta con seleccionar el campo que te interesa y pulsar el
botón "Insertar resumen" de la barra de herramientas...
Te preguntará la operación de totalización (suma) y el nivel de agrupación
(total general).

Slds - Octavio

"ANT1" escribió en el mensajenews:
Hola a todos y feliz año.

Estoy creando un informe report para sacar por pantalla unas facturas
para una aplicacion windows.

El caso es que tengo una tabla con las lineas de articulos comprados,
con sus descuentos, comisiones y demas. Me gustaria saber como seria la
expresion en la ultima linea de la tabla (el footer) para que me sumase
todos los valores de las celdas de esa misma columna, y si es posible
sin contar la primera (header), ya que es el titulo.

Muchas gracias
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