Tarda mucho en cargar perfil

02/08/2006 - 12:36 por Toni Mateo | Informe spam
Hola, tengo un portatil (conectado a un dominio) al que le cuesta 10 min.
desde que valido el usuario hasta que carga el escritorio. He escaneado sin
encontrar virus, he probado con otros perfiles y ocurre lo mismo, incluso en
local. He restaurado a una fecha anterior. He actualizado y pasado SP´s, he
comprobado el disco y no encuentro la solución.Ocurrió de un día para otro
sin hacer ningún cambio.
Salu2

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jose Gallardo
02/08/2006 - 13:28 | Informe spam
Copia el perfil a uno nuevo:

http://support.microsoft.com/kb/811151/es

Microsoft MVP Windows - Shell/User
www.fermu.com


"Toni Mateo" <Toni wrote in message
news:
Hola, tengo un portatil (conectado a un dominio) al que le cuesta 10 min.
desde que valido el usuario hasta que carga el escritorio. He escaneado
sin
encontrar virus, he probado con otros perfiles y ocurre lo mismo, incluso
en
local. He restaurado a una fecha anterior. He actualizado y pasado SP´s,
he
comprobado el disco y no encuentro la solución.Ocurrió de un día para otro
sin hacer ningún cambio.
Salu2
Respuesta Responder a este mensaje
#2 DBC
02/08/2006 - 13:36 | Informe spam
¿Estás conectado a un dominio ? Si es así comprueba el DNS

Ya contarás.

DBC.
MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
IBM PSS xSeries - AIX Certified Administrator
Citrix CCA


NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume
all risk for your use.
"Toni Mateo" <Toni escribió en el mensaje
news:
Hola, tengo un portatil (conectado a un dominio) al que le cuesta 10 min.
desde que valido el usuario hasta que carga el escritorio. He escaneado


sin
encontrar virus, he probado con otros perfiles y ocurre lo mismo, incluso


en
local. He restaurado a una fecha anterior. He actualizado y pasado SP´s,


he
comprobado el disco y no encuentro la solución.Ocurrió de un día para otro
sin hacer ningún cambio.
Salu2
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alex GD
03/08/2006 - 00:09 | Informe spam
Pon como DNS la IP del server, no la del proveedor de Internet.

Saludos
Regards
Alex
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida