Una para JMT,Marc,Raúl,Alejandro,Kuriaki, etc...

21/10/2003 - 10:34 por Bronco Billy © | Informe spam
Hola,

Os "invoco" a vosotros porque sois los que mas pilotáis por aquí aunque la
pregunta está abierta a todos los que colaboran en el grupo.
Os cuento el problemilla:
Después de una instalación limpia de XP-pro, aplicar SP-1 correctamente,
instalo un acceso telefónico a redes (telefonica.net) para acceder con ese
equipo casero a Internet.
Una vez que me conecto, pasados unos minutos sale este mensaje de error
(disculpad si omito algo):
ERROR: Apagado iniciado por NTAUTHORITY/SYSTEM, Windows debe reiniciar.
Servicio llamada a procedimiento remoto (RPC) terminó de forma inesperada.

En ese instante se inicia una cuenta a tras de unos 40 segundos, pasados los
cuales el equipo de reinicia.


Como dato adicional, diré que antes del acceso instalé mi viejo Norton
Antivirus 2002 que siempre me ha resultado fiable desde que lo compré y no
ha dado nunca problema alguno.

¿Por donde podría atacar el problema?

Saludos y gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Josep Ll. Paniagua [MS MVP]
21/10/2003 - 10:45 | Informe spam
Mírate esto: http://www.vsantivirus.com/lovsan-a.htm

Y la solución, como verás, es formatear e instalar en limpio con las precauciones que te aconsejan en ese artículo (instalación de parches, activación de firewall, etcétera).

Saludetes.

Josep Ll. Paniagua
MS MVP Windows
http://www.paniagua.net

-
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.
-

"Bronco Billy ©" escribió en el mensaje news:bn2qvq$shfm6$
Hola,

Os "invoco" a vosotros porque sois los que mas pilotáis por aquí aunque la
pregunta está abierta a todos los que colaboran en el grupo.
Os cuento el problemilla:
Después de una instalación limpia de XP-pro, aplicar SP-1 correctamente,
instalo un acceso telefónico a redes (telefonica.net) para acceder con ese
equipo casero a Internet.
Una vez que me conecto, pasados unos minutos sale este mensaje de error
(disculpad si omito algo):
ERROR: Apagado iniciado por NTAUTHORITY/SYSTEM, Windows debe reiniciar.
Servicio llamada a procedimiento remoto (RPC) terminó de forma inesperada.

En ese instante se inicia una cuenta a tras de unos 40 segundos, pasados los
cuales el equipo de reinicia.


Como dato adicional, diré que antes del acceso instalé mi viejo Norton
Antivirus 2002 que siempre me ha resultado fiable desde que lo compré y no
ha dado nunca problema alguno.

¿Por donde podría atacar el problema?

Saludos y gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Gonzalo Barrera S.
21/10/2003 - 10:53 | Informe spam
Instalaste xp con el cable de red conectado?


Gonzalo .-


"Bronco Billy ©" escribió en el mensaje
news:bn2qvq$shfm6$
Hola,

Os "invoco" a vosotros porque sois los que mas pilotáis por aquí aunque la
pregunta está abierta a todos los que colaboran en el grupo.
Os cuento el problemilla:
Después de una instalación limpia de XP-pro, aplicar SP-1 correctamente,
instalo un acceso telefónico a redes (telefonica.net) para acceder con ese
equipo casero a Internet.
Una vez que me conecto, pasados unos minutos sale este mensaje de error
(disculpad si omito algo):
ERROR: Apagado iniciado por NTAUTHORITY/SYSTEM, Windows debe reiniciar.
Servicio llamada a procedimiento remoto (RPC) terminó de forma


inesperada.

En ese instante se inicia una cuenta a tras de unos 40 segundos, pasados


los
cuales el equipo de reinicia.


Como dato adicional, diré que antes del acceso instalé mi viejo Norton
Antivirus 2002 que siempre me ha resultado fiable desde que lo compré y no
ha dado nunca problema alguno.

¿Por donde podría atacar el problema?

Saludos y gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Bronco Billy ©
21/10/2003 - 11:00 | Informe spam
Me lo temía.

En fin, resignación cristinana.


"Josep Ll. Paniagua [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Mírate esto: http://www.vsantivirus.com/lovsan-a.htm

Y la solución, como verás, es formatear e instalar en limpio con las
precauciones que te aconsejan en ese artículo (instalación de parches,
activación de firewall, etcétera).

Saludetes.

Josep Ll. Paniagua
MS MVP Windows
http://www.paniagua.net

-
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.
-

"Bronco Billy ©" escribió en el mensaje
news:bn2qvq$shfm6$
Hola,

Os "invoco" a vosotros porque sois los que mas pilotáis por aquí aunque la
pregunta está abierta a todos los que colaboran en el grupo.
Os cuento el problemilla:
Después de una instalación limpia de XP-pro, aplicar SP-1 correctamente,
instalo un acceso telefónico a redes (telefonica.net) para acceder con ese
equipo casero a Internet.
Una vez que me conecto, pasados unos minutos sale este mensaje de error
(disculpad si omito algo):
ERROR: Apagado iniciado por NTAUTHORITY/SYSTEM, Windows debe reiniciar.
Servicio llamada a procedimiento remoto (RPC) terminó de forma


inesperada.

En ese instante se inicia una cuenta a tras de unos 40 segundos, pasados


los
cuales el equipo de reinicia.


Como dato adicional, diré que antes del acceso instalé mi viejo Norton
Antivirus 2002 que siempre me ha resultado fiable desde que lo compré y no
ha dado nunca problema alguno.

¿Por donde podría atacar el problema?

Saludos y gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Tako
21/10/2003 - 11:02 | Informe spam
Mi nene, reléete los mensajes de los news por que ya hay millones de
post como el tuyo (aunque sin la sección "cepillo")

En resumen: formatea, instala sin red, activa cortafuegos, parchea todo
lo parcheable.

"Bronco Billy ©" wrote in message
news:bn2qvq$shfm6$
Hola,

Os "invoco" a vosotros porque sois los que mas pilotáis por aquí aunque la
pregunta está abierta a todos los que colaboran en el grupo.
Os cuento el problemilla:
Después de una instalación limpia de XP-pro, aplicar SP-1 correctamente,
instalo un acceso telefónico a redes (telefonica.net) para acceder con ese
equipo casero a Internet.
Una vez que me conecto, pasados unos minutos sale este mensaje de error
(disculpad si omito algo):
ERROR: Apagado iniciado por NTAUTHORITY/SYSTEM, Windows debe reiniciar.
Servicio llamada a procedimiento remoto (RPC) terminó de forma


inesperada.

En ese instante se inicia una cuenta a tras de unos 40 segundos, pasados


los
cuales el equipo de reinicia.


Como dato adicional, diré que antes del acceso instalé mi viejo Norton
Antivirus 2002 que siempre me ha resultado fiable desde que lo compré y no
ha dado nunca problema alguno.

¿Por donde podría atacar el problema?

Saludos y gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Bronco Billy ©
21/10/2003 - 11:13 | Informe spam
Estimado Sr. Tako,

Tal como me recomienda, buscaré mensajes similares al mio. También le
pediría que releyera en mi mensaje donde se dice "acceso telefónico" y
"equipo casero", cuestión que por el contexto (con un poco de buena
intención, eso sí) elimina la opción "instala sin red".

En fin, tal como apuntas, es importante leer y comprender aquello que se
lee.
Ahora me asalta otra duda: el término "sección cepillo". Si con él se
refiere a la cortesía hacia unos señores que siempre que lo he solicitado
han intentado aportar alguna solución a las cuestiones planteadas (y que por
ello merecen por mi parte cierta consideración), puede sentirse excluido del
tratamiento.

De todas formas gracias por el consejo técnico. Lo pondré en práctica.

Saludos
BB


"Tako" escribió en el mensaje
news:

Mi nene, reléete los mensajes de los news por que ya hay millones de
post como el tuyo (aunque sin la sección "cepillo")

En resumen: formatea, instala sin red, activa cortafuegos, parchea


todo
lo parcheable.

"Bronco Billy ©" wrote in message
news:bn2qvq$shfm6$
> Hola,
>
> Os "invoco" a vosotros porque sois los que mas pilotáis por aquí aunque


la
> pregunta está abierta a todos los que colaboran en el grupo.
> Os cuento el problemilla:
> Después de una instalación limpia de XP-pro, aplicar SP-1 correctamente,
> instalo un acceso telefónico a redes (telefonica.net) para acceder con


ese
> equipo casero a Internet.
> Una vez que me conecto, pasados unos minutos sale este mensaje de error
> (disculpad si omito algo):
> ERROR: Apagado iniciado por NTAUTHORITY/SYSTEM, Windows debe


reiniciar.
> Servicio llamada a procedimiento remoto (RPC) terminó de forma
inesperada.
>
> En ese instante se inicia una cuenta a tras de unos 40 segundos, pasados
los
> cuales el equipo de reinicia.
>
>
> Como dato adicional, diré que antes del acceso instalé mi viejo Norton
> Antivirus 2002 que siempre me ha resultado fiable desde que lo compré y


no
> ha dado nunca problema alguno.
>
> ¿Por donde podría atacar el problema?
>
> Saludos y gracias.
>
>


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