URGENTE: No aparecen contactos de la red

01/07/2003 - 13:15 por Lamari | Informe spam
Hola, soy nueva en este grupo y bastante ignorante de Outlook
(básicamente sé mandar correos) Bueno, mi problema es que Outlook 2000 lo
utilizo para el correo interno, pero no sé que he hecho o que ha pasado que
no me aparecen los contactos, la lista global de correos, ni el buzón de
entrega como que esté configurado en el servidor, en fín está como si
estuviera configurado para Internet no intranet. ¿Qué puedo hacer para
restablecer la configuración de intranet?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

menteAtenta Lamari.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marta PM
01/07/2003 - 13:15 | Informe spam
Hola:
No habrás reconfigurado la compatibilidad de correo? ¿En qué modo tienes
Outlook? Es decir, si vas a la ayuda y allí seleccionas Acerca de Microsofto
Outlook que es lo que te dice?

Saúdos/Saludos

Marta PM
"Lamari" escribió en el mensaje
news:
Hola, soy nueva en este grupo y bastante ignorante de Outlook
(básicamente sé mandar correos) Bueno, mi problema es que Outlook 2000 lo
utilizo para el correo interno, pero no sé que he hecho o que ha pasado


que
no me aparecen los contactos, la lista global de correos, ni el buzón de
entrega como que esté configurado en el servidor, en fín está como si
estuviera configurado para Internet no intranet. ¿Qué puedo hacer para
restablecer la configuración de intranet?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

menteAtenta Lamari.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Lamari
01/07/2003 - 13:36 | Informe spam
Muchas gracias, lo he solucionado con una respuesta parecida "Diferencias
entre instalaciones ..."

"Marta PM" escribió en el mensaje
news:
Hola:
No habrás reconfigurado la compatibilidad de correo? ¿En qué modo tienes
Outlook? Es decir, si vas a la ayuda y allí seleccionas Acerca de


Microsofto
Outlook que es lo que te dice?

Saúdos/Saludos

Marta PM
"Lamari" escribió en el mensaje
news:
> Hola, soy nueva en este grupo y bastante ignorante de Outlook
> (básicamente sé mandar correos) Bueno, mi problema es que Outlook 2000


lo
> utilizo para el correo interno, pero no sé que he hecho o que ha pasado
que
> no me aparecen los contactos, la lista global de correos, ni el buzón de
> entrega como que esté configurado en el servidor, en fín está como si
> estuviera configurado para Internet no intranet. ¿Qué puedo hacer para
> restablecer la configuración de intranet?
>
> Muchas gracias por vuestra respuesta.
>
> menteAtenta Lamari.
>
>
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida