Urgente - problema "bloqueados" Outlook Expres

31/10/2003 - 11:21 por SunSent | Informe spam
Uso como programa de correo el Outlook Expres version 6.00 con Windows XP.

Recibo demasiado correo "basura" y lo pongo en " bloquear remitente ", donde
antes tenia una lista con los correos que no quiero recibir.

Ultimamente esa lista ha desaperecido, y cuando pongo alguna direccion en
"bloquear remitente" una vez que cierro el programa esa lista desaparece.

¿Que tengo que hacer para que la lista de remitentes bloqueados no
desaparezca cada vez que cierro el Outlook Expres.

Gracias de antemano.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
31/10/2003 - 19:22 | Informe spam
Hola Sunsent: Puede que la clave en el registo esté dañada:
Cierra el Outlook Express
En Inicio> Ejecutar> Escribe Regedit [Enter]
En Regedit, navega hasta la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Identities\{número largo}\Software\Microsoft\Outlook Express\5.0\Block Senders (Botón derecho> eliminar).

Abre de nuevo Outlook Express y prueba, la clave se habrá creado de nuevo. Cuéntanos.
Saludos :.



Daniel
"SunSent" escribió en el mensaje news:
| Uso como programa de correo el Outlook Expres version 6.00 con Windows XP.
|
| Recibo demasiado correo "basura" y lo pongo en " bloquear remitente ", donde
| antes tenia una lista con los correos que no quiero recibir.
|
| Ultimamente esa lista ha desaperecido, y cuando pongo alguna direccion en
| "bloquear remitente" una vez que cierro el programa esa lista desaparece.
|
| ¿Que tengo que hacer para que la lista de remitentes bloqueados no
| desaparezca cada vez que cierro el Outlook Expres.
|
| Gracias de antemano.
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#2 SunSent
31/10/2003 - 19:50 | Informe spam
OK .. Funciona asi ...

GRACIAS .




"Jorge Zeledon"
escribió
en el mensaje news:
Hola Sunsent: Puede que la clave en el registo esté dañada:
Cierra el Outlook Express
En Inicio> Ejecutar> Escribe Regedit [Enter]
En Regedit, navega hasta la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Identities\{número largo}\Software\Microsoft\Outlook
Express\5.0\Block Senders (Botón derecho> eliminar).

Abre de nuevo Outlook Express y prueba, la clave se habrá creado de nuevo.
Cuéntanos.
Saludos :.



Daniel
"SunSent" escribió en el mensaje
news:
| Uso como programa de correo el Outlook Expres version 6.00 con Windows XP.
|
| Recibo demasiado correo "basura" y lo pongo en " bloquear remitente ",
donde
| antes tenia una lista con los correos que no quiero recibir.
|
| Ultimamente esa lista ha desaperecido, y cuando pongo alguna direccion en
| "bloquear remitente" una vez que cierro el programa esa lista desaparece.
|
| ¿Que tengo que hacer para que la lista de remitentes bloqueados no
| desaparezca cada vez que cierro el Outlook Expres.
|
| Gracias de antemano.
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida