ver marcas desactivado al abrir un documento

13/05/2005 - 13:51 por Alicia | Informe spam
Quiero saber qué hay que hacer para que al abrir un documento nuevo en Word
no esté activado en el menú ver, la opción Marcas
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
13/05/2005 - 16:03 | Informe spam
existe un grupo específico de Word donde tu consulta está mejor planteada:
news://msnews.microsoft.com/microso...ic.es.word

_____________________________________________________________
I M P O R T A N T E: para estar informado y al día en temas de SEGURIDAD
para utilizar INTERNET, no dejes de visitar el grupo sobre ella:
news://msnews.microsoft.com/microso....seguridad

Saludos, Palel - [MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
OUTLOOK EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
Outlook de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Alicia" escribió en el mensaje
news:
| Quiero saber qué hay que hacer para que al abrir un documento nuevo en Word
| no esté activado en el menú ver, la opción Marcas
| Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Antilis
23/05/2005 - 17:53 | Informe spam
Amigos, después de par de días he solucionado el entuerto.

Primero, creas el contacto CON su "Punto COM" correspondiente. Le das a
guardar y salir. Acto seguido lo vuelves a abrir y doble clic sobre la
dirección de correo, le quitas el .com y volvemos a darle a guardar y
cerrar.

De esta manera, al redactar un nuevo correo, aparecerá el contacto tras
pulsar el botón "PARA"...

A mi que me lo expliquen... por favor!!!

Un saludo a todos y gracias.




"Alicia" escribió en el mensaje
news:
Quiero saber qué hay que hacer para que al abrir un documento nuevo en
Word
no esté activado en el menú ver, la opción Marcas
Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
23/05/2005 - 18:09 | Informe spam
efectivamente, funciona, también en el 2003.

Seguramente es debido a los campos automatizados que dan por hecho muchas cosas, al hacer la
modificación manualmente "se rompe" la automatización... digo yo :-)

_____________________________________________________________
I M P O R T A N T E: para estar informado y al día en temas de SEGURIDAD
para utilizar INTERNET, no dejes de visitar el grupo sobre ella:
news://msnews.microsoft.com/microso....seguridad

Saludos, Palel - [MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
OUTLOOK EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
Outlook de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Antilis" escribió en el mensaje news:
| Amigos, después de par de días he solucionado el entuerto.
|
| Primero, creas el contacto CON su "Punto COM" correspondiente. Le das a
| guardar y salir. Acto seguido lo vuelves a abrir y doble clic sobre la
| dirección de correo, le quitas el .com y volvemos a darle a guardar y
| cerrar.
|
| De esta manera, al redactar un nuevo correo, aparecerá el contacto tras
| pulsar el botón "PARA"...
|
| A mi que me lo expliquen... por favor!!!
|
| Un saludo a todos y gracias.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida