Windows update

03/03/2005 - 16:05 por Juan | Informe spam
Hace un par de meses que no puedo utilizar el sistema de actualizaciones
Windows Update ya que cuando busco actualizaciones me aparece un error
(0x80418011 o algo así) para el cual la única solución que proponen es borrar
todo el historial, cookies y caché de internet. Evidentemente, así no se ha
solucionado, así que si alguien sabe cómo podría resolverlo se lo
agradecería.
Si no hay manera definitivamente me paso al software libre, que esto va cada
día peor y no encuentro soluciones por ningún lado.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
03/03/2005 - 16:09 | Informe spam
Es importante que pongas bien el número de error. Ése no da información.

"Juan" escribió en el mensaje news:
Hace un par de meses que no puedo utilizar el sistema de actualizaciones
Windows Update ya que cuando busco actualizaciones me aparece un error
(0x80418011 o algo así) para el cual la única solución que proponen es borrar
todo el historial, cookies y caché de internet. Evidentemente, así no se ha
solucionado, así que si alguien sabe cómo podría resolverlo se lo
agradecería.
Si no hay manera definitivamente me paso al software libre, que esto va cada
día peor y no encuentro soluciones por ningún lado.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juan
03/03/2005 - 20:23 | Informe spam
"José Gallardo" wrote:

Es importante que pongas bien el número de error. Ése no da información.




Ok, el error es exactamente el 0x80248011 (la otra vez lo intenté poner de
memoria).
En el soporte técnico asistido en línea de microsoft dicen "El 0x80248011 se
puede producir código de error debido a un problema con el caché de Internet."

"Para resolver este error, borre el caché de Microsoft Internet Explorer.
Para ello, siga estos pasos:1. Inicie Internet Explorer.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
3. Haga clic en la ficha General.
4. En la sección Temporary Internet files, haga clic en Eliminar cookies.
5. En el cuadro Eliminar cookies, haga clic en Aceptar.
6. Haga clic en Eliminar archivos.
7. Haga clic aquí para seleccionar la casilla de verificación Delete all
offline content en el cuadro de diálogo Proteger Eliminar archivos y en el
Aceptar Click a continuación.
8. En la sección Historial, haga clic en Borrar Historial.
9. Haga clic en Sí y a continuación, haga clic en Aceptar. "

Lo he hecho en infinidad de ocasiones, pero no me lleva a ninguna parte
(bueno sí, a no tener historial ni cookies y que las páginas que normalmente
visito tarden en cargarse tanto como la primera vez).
Respuesta Responder a este mensaje
#3 fermu
03/03/2005 - 20:29 | Informe spam
Hash: SHA1

Juan wrote:


| Ok, el error es exactamente el 0x80248011 (la otra vez lo intenté
poner de
| memoria).
| En el soporte técnico asistido en línea de microsoft dicen "El
0x80248011 se
| puede producir código de error debido a un problema con el caché de
Internet."



La solucion propuesta por MS para este tipo de errores aparece descrita
en este KB.
http://support.microsoft.com/?kbidˆ3821

Sino te diera resultados esta solucion MS (borrar la cache del IE)
copia los siguientes comandos en el bloc de notas y guardalo con el
nombre limpiar.cmd

regsvr32 MSXML3.dll /s
net stop wuauserv
cd /d %windir%\SoftwareDistribution
rd /s /q DataStore
net start wuauserv
exit

Despues solo tienes que hacer doble click en el archivo guardado y
reiniciar el sistema, comentanos como te resulta

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
Respuesta Responder a este mensaje
#4 José Gallardo
03/03/2005 - 20:30 | Informe spam
Inicio>Ejecutar y teclea "cmd" sin comillas. En la pantalla que te sale, escribe estas líneas pulsando <Enter> después de cada una:

net stop wuauserv
cd /d C:\windows\softwareDistribution
rd /s DataStore
net start wuauserv
exit

Luego prueba otra vez.

"Juan" escribió en el mensaje news:
"José Gallardo" wrote:

Es importante que pongas bien el número de error. Ése no da información.




Ok, el error es exactamente el 0x80248011 (la otra vez lo intenté poner de
memoria).
En el soporte técnico asistido en línea de microsoft dicen "El 0x80248011 se
puede producir código de error debido a un problema con el caché de Internet."

"Para resolver este error, borre el caché de Microsoft Internet Explorer.
Para ello, siga estos pasos:1. Inicie Internet Explorer.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
3. Haga clic en la ficha General.
4. En la sección Temporary Internet files, haga clic en Eliminar cookies.
5. En el cuadro Eliminar cookies, haga clic en Aceptar.
6. Haga clic en Eliminar archivos.
7. Haga clic aquí para seleccionar la casilla de verificación Delete all
offline content en el cuadro de diálogo Proteger Eliminar archivos y en el
Aceptar Click a continuación.
8. En la sección Historial, haga clic en Borrar Historial.
9. Haga clic en Sí y a continuación, haga clic en Aceptar. "

Lo he hecho en infinidad de ocasiones, pero no me lleva a ninguna parte
(bueno sí, a no tener historial ni cookies y que las páginas que normalmente
visito tarden en cargarse tanto como la primera vez).
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Juan
04/03/2005 - 13:25 | Informe spam
Gracias a ambos por la respuesta, ya funciona correctamente y me está
descargando unas 10 actualizaciones de seguridad, de esas que se supone que
son urgentíiiisimas. Lo que no entiendo es que microsoft ofrezca una solución
tan "cutre" como borrar la caché (que además no funciona) habiendo esta
solución. Supongo que es porque a la gente le acojona la línea de comandos...

Lo dicho, que muchas gracias
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida