WU de seguridad bloquea IE

18/03/2006 - 19:36 por ABUELO | Informe spam
Hola amigos:
Al descargar la última actualización de Windows, no me abre el I. Explorer.
He restaurado el sistema y actualizado de nuevo 3 veces y sigue igual.
He ejecutado el netsh winsock reset y sigue igual.
He pasado el Error Killer (me pareció un buen programa y le adquirí), cambié
los 220 errores que encontró y sigue igual.
Ahora no me imprimía el Word.
He pasado el MBSA, Ad-Aware y antivirus y no encuentran nada.
No puedo actualizar Windows, pues ocurrirá lo mismo.
Panda me dice que desinstale y vuelva a instalar.
Ayuda, por favor.
Muchas gracias anticipadas.
ABUELO

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Leer las respuestas

#1 José Gallardo
19/03/2006 - 09:39 | Informe spam
¿Te refieres a la Herramienta de Validación?

¿Problemas con Windows Update?
http://tinyurl.com/9nud8
Windows Update issues?
http://tinyurl.com/dyb6k




"ABUELO" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos:
Al descargar la última actualización de Windows, no me abre el I.
Explorer.
He restaurado el sistema y actualizado de nuevo 3 veces y sigue igual.
He ejecutado el netsh winsock reset y sigue igual.
He pasado el Error Killer (me pareció un buen programa y le adquirí),
cambié
los 220 errores que encontró y sigue igual.
Ahora no me imprimía el Word.
He pasado el MBSA, Ad-Aware y antivirus y no encuentran nada.
No puedo actualizar Windows, pues ocurrirá lo mismo.
Panda me dice que desinstale y vuelva a instalar.
Ayuda, por favor.
Muchas gracias anticipadas.
ABUELO
Respuesta Responder a este mensaje
#2 ABUELO
19/03/2006 - 12:35 | Informe spam
Creo que la llama asi, efectivamente. Para tu info:
1. Mi punto de restauración le identifica como "SDS": Software detection
system.
2. Tengo activado el firewall de Windows, pero no el de Panda.
3. Tarda mucho en abrir Windows y da muchos "Este programa no responde" en
el IE y en Word y otros. Para esto he seguido las instrucciones específicas
"IE no responde", pero no he encontrado nada raro. Por cierto, descargué la
KB 890923 como sugiere y me parece que eso no ayudó precisamente.
-
Te agradecería que pudieras darme alguna recomendación adicional, pues con
lo que tarda, he estado 11 + 5 horas restaurando, buscando, etc.
Tengo la Herramienta de Validación esperando a ser descargada (no me atrevo).
Saludos cordiales y agradecidos.
-
ABUELO


"José Gallardo" escribió:

¿Te refieres a la Herramienta de Validación?

¿Problemas con Windows Update?
http://tinyurl.com/9nud8
Windows Update issues?
http://tinyurl.com/dyb6k




"ABUELO" escribió en el mensaje
news:
> Hola amigos:
> Al descargar la última actualización de Windows, no me abre el I.
> Explorer.
> He restaurado el sistema y actualizado de nuevo 3 veces y sigue igual.
> He ejecutado el netsh winsock reset y sigue igual.
> He pasado el Error Killer (me pareció un buen programa y le adquirí),
> cambié
> los 220 errores que encontró y sigue igual.
> Ahora no me imprimía el Word.
> He pasado el MBSA, Ad-Aware y antivirus y no encuentran nada.
> No puedo actualizar Windows, pues ocurrirá lo mismo.
> Panda me dice que desinstale y vuelva a instalar.
> Ayuda, por favor.
> Muchas gracias anticipadas.
> ABUELO



Respuesta Responder a este mensaje
#3 traspa
05/04/2006 - 21:01 | Informe spam
la solucion que necesitas es esta
http://s8.bitefight.es/c.php?uidB443
"ABUELO" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos:
Al descargar la última actualización de Windows, no me abre el I.
Explorer.
He restaurado el sistema y actualizado de nuevo 3 veces y sigue igual.
He ejecutado el netsh winsock reset y sigue igual.
He pasado el Error Killer (me pareció un buen programa y le adquirí),
cambié
los 220 errores que encontró y sigue igual.
Ahora no me imprimía el Word.
He pasado el MBSA, Ad-Aware y antivirus y no encuentran nada.
No puedo actualizar Windows, pues ocurrirá lo mismo.
Panda me dice que desinstale y vuelva a instalar.
Ayuda, por favor.
Muchas gracias anticipadas.
ABUELO
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