Yoigo y los bloggers

23/04/2007 - 19:46 por Héctor Miguel | Informe spam
Anoche fue la noche de la quedada de los responsables de Yoigo con un buen
montón de bloggers. Servidor no pudo acudir - cosa de ser un blogger de
provincias, puedes ir a algunas cosas, pero no pudes estar todo el día en
el avión - pero las crónicas y los bloggers con los que he podido hablar
apuntan a que fue todo un acierto. De entrada por parte Yoigo estaban los
responsables de todas las áreas, técnicas y comerciales y hasta su
consejero delegado para hablar cara a cara con consumidores activos con
ganas de preguntar, opinar y protestar.

Esto de entrada demuestra que es una operadora diferente y también confiada
en que su producto es bueno, o si no no se va de cañas con ellos, capaces
de alabarlos como de criticarlos duramente.

Pero creo que el valor de lo que está haciendo Yoigo va más allá de invitar
una noche a unos cuantos editores de blogs tecnológicos, sino, sobre todo,
en que son capaces de escuchar las críticas como las hechas a su proxy para
internet. Afirman ahora que fue por problemas técnicos (Xataka Móvil);
puede ser, pero si así fuera tienen un serio problema de comunicación. En
todo caso, rectificación de Yoigo y promesa de que su conexión de datos
será una conexión a internet manteniendo las tarifas originales. Ahí es
donde creo que está el valor en la estrategia de comunicación de Yoigo, no
sólo en ser capaz de hablar cara a cara con los bloggers sino en escuchar y
estar atento a lo que piensan sus clientes y webs de referencia en el
sector.

También comentan la noche Vidas en red, etc y Tecnochica.
http://www.error500.net/yoigo-bloggers

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Manuel Maza
14/05/2007 - 11:23 | Informe spam
"Héctor Miguel" wrote in message
news:
Anoche fue la noche de la quedada de los responsables de Yoigo con un buen
montón de bloggers. Servidor no pudo acudir - cosa de ser un blogger de
provincias, puedes ir a algunas cosas, pero no pudes estar todo el día en
el avión - pero las crónicas y los bloggers con los que he podido hablar
apuntan a que fue todo un acierto. De entrada por parte Yoigo estaban los
responsables de todas las áreas, técnicas y comerciales y hasta su
consejero delegado para hablar cara a cara con consumidores activos con
ganas de preguntar, opinar y protestar.

Esto de entrada demuestra que es una operadora diferente y también
confiada
en que su producto es bueno, o si no no se va de cañas con ellos, capaces
de alabarlos como de criticarlos duramente.

Pero creo que el valor de lo que está haciendo Yoigo va más allá de
invitar
una noche a unos cuantos editores de blogs tecnológicos, sino, sobre todo,
en que son capaces de escuchar las críticas como las hechas a su proxy
para
internet. Afirman ahora que fue por problemas técnicos (Xataka Móvil);
puede ser, pero si así fuera tienen un serio problema de comunicación. En
todo caso, rectificación de Yoigo y promesa de que su conexión de datos
será una conexión a internet manteniendo las tarifas originales. Ahí es
donde creo que está el valor en la estrategia de comunicación de Yoigo, no
sólo en ser capaz de hablar cara a cara con los bloggers sino en escuchar
y
estar atento a lo que piensan sus clientes y webs de referencia en el
sector.

También comentan la noche Vidas en red, etc y Tecnochica.
http://www.error500.net/yoigo-bloggers




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Manuel Maza
14/05/2007 - 11:23 | Informe spam
"Héctor Miguel" wrote in message
news:
Anoche fue la noche de la quedada de los responsables de Yoigo con un buen
montón de bloggers. Servidor no pudo acudir - cosa de ser un blogger de
provincias, puedes ir a algunas cosas, pero no pudes estar todo el día en
el avión - pero las crónicas y los bloggers con los que he podido hablar
apuntan a que fue todo un acierto. De entrada por parte Yoigo estaban los
responsables de todas las áreas, técnicas y comerciales y hasta su
consejero delegado para hablar cara a cara con consumidores activos con
ganas de preguntar, opinar y protestar.

Esto de entrada demuestra que es una operadora diferente y también
confiada
en que su producto es bueno, o si no no se va de cañas con ellos, capaces
de alabarlos como de criticarlos duramente.

Pero creo que el valor de lo que está haciendo Yoigo va más allá de
invitar
una noche a unos cuantos editores de blogs tecnológicos, sino, sobre todo,
en que son capaces de escuchar las críticas como las hechas a su proxy
para
internet. Afirman ahora que fue por problemas técnicos (Xataka Móvil);
puede ser, pero si así fuera tienen un serio problema de comunicación. En
todo caso, rectificación de Yoigo y promesa de que su conexión de datos
será una conexión a internet manteniendo las tarifas originales. Ahí es
donde creo que está el valor en la estrategia de comunicación de Yoigo, no
sólo en ser capaz de hablar cara a cara con los bloggers sino en escuchar
y
estar atento a lo que piensan sus clientes y webs de referencia en el
sector.

También comentan la noche Vidas en red, etc y Tecnochica.
http://www.error500.net/yoigo-bloggers




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Manuel Maza
14/05/2007 - 11:23 | Informe spam
"Héctor Miguel" wrote in message
news:
Anoche fue la noche de la quedada de los responsables de Yoigo con un buen
montón de bloggers. Servidor no pudo acudir - cosa de ser un blogger de
provincias, puedes ir a algunas cosas, pero no pudes estar todo el día en
el avión - pero las crónicas y los bloggers con los que he podido hablar
apuntan a que fue todo un acierto. De entrada por parte Yoigo estaban los
responsables de todas las áreas, técnicas y comerciales y hasta su
consejero delegado para hablar cara a cara con consumidores activos con
ganas de preguntar, opinar y protestar.

Esto de entrada demuestra que es una operadora diferente y también
confiada
en que su producto es bueno, o si no no se va de cañas con ellos, capaces
de alabarlos como de criticarlos duramente.

Pero creo que el valor de lo que está haciendo Yoigo va más allá de
invitar
una noche a unos cuantos editores de blogs tecnológicos, sino, sobre todo,
en que son capaces de escuchar las críticas como las hechas a su proxy
para
internet. Afirman ahora que fue por problemas técnicos (Xataka Móvil);
puede ser, pero si así fuera tienen un serio problema de comunicación. En
todo caso, rectificación de Yoigo y promesa de que su conexión de datos
será una conexión a internet manteniendo las tarifas originales. Ahí es
donde creo que está el valor en la estrategia de comunicación de Yoigo, no
sólo en ser capaz de hablar cara a cara con los bloggers sino en escuchar
y
estar atento a lo que piensan sus clientes y webs de referencia en el
sector.

También comentan la noche Vidas en red, etc y Tecnochica.
http://www.error500.net/yoigo-bloggers




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida