Revolucionando la detección de amenazas: Cyborg Security lanza la API REST en la plataforma HUNTER

01/08/2023 - 01:58 por Business Wire
Revolucionando la detección de amenazas: Cyborg Security lanza la API REST en la plataforma HUNTER

Cyborg Security, proveedor líder de soluciones avanzadas de detección de amenazas, anunció hoy la incorporación de una API REST en su plataforma HUNTER. Esta nueva e interesante función está diseñada para potenciar las capacidades de detección de amenazas de las organizaciones mediante la automatización de procesos y flujos de trabajo clave.

“Desde nuestros inicios, Cyborg Security se ha comprometido a construir, hacer crecer y madurar las capacidades de detección de amenazas de las organizaciones a través de paquetes de detección avanzados, basados en el comportamiento, totalmente contextualizados y curados”, asegura Dave Amsler, fundador y CEO de Cyborg Security. “La integración de la API en la plataforma HUNTER representa una evolución significativa en nuestra oferta. No solo permite a nuestros clientes detectar de forma más rápida y consistente, sino que les proporciona toda la información necesaria para tener éxito en sus operaciones de detección”.

Con la integración de la API REST, los equipos de detección de amenazas pueden agilizar sus fases de investigación y descubrimiento, reduciendo significativamente su tiempo de detección. Los primeros usuarios, que participan en la fase de asociación de diseño, ya están creando casos de uso innovadores con las API recién publicadas. Estos casos de uso incluyen la automatización del descubrimiento de los paquetes de detección HUNTER de Cyborg basados en informes o fuentes de inteligencia sobre amenazas, el enriquecimiento de la inteligencia sobre amenazas de las organizaciones con inteligencia contextual de los paquetes de detección de Cyborg y la automatización del despliegue de paquetes de emulación y validación basados en inteligencia marcada asignada a los paquetes de detección HUNTER.

Amsler añade: “Nuestros paquetes de detección HUNTER no solo incluyen la lógica de consulta operativa para varias herramientas de seguridad, sino que también contienen descripciones detalladas y documentación. La integración de la API REST en nuestra plataforma HUNTER pone esta valiosa información al alcance de los equipos de detección, inteligencia, IR y centros de operaciones de seguridad. La automatización del despliegue de nuestros paquetes de emulación y validación permite a los equipos comprender rápidamente sus riesgos y las posibles lagunas en la visibilidad de las amenazas. Esto reduce el tiempo de actuación tanto de los equipos de detección como de los miembros del SOC, mejorando significativamente su capacidad para responder a las amenazas”.

Como parte del compromiso continuo de Cyborg Security con la colaboración y el crecimiento de la comunidad, la empresa invita a todos los nuevos posibles usuarios a unirse a la comunidad global de detección de amenazas y experimentar el poder de la Plataforma HUNTER de primera mano. Las personas interesadas pueden registrarse para obtener una cuenta de Acceso a la Comunidad GRATUITA en la Plataforma HUNTER, y unirse a nosotros en nuestra misión de revolucionar las operaciones de detección de amenazas en todo el mundo.

Acerca de Cyborg Security

Cyborg Security es un proveedor líder de soluciones avanzadas de detección de amenazas, con la misión de capacitar a las organizaciones con tecnología de vanguardia y herramientas de colaboración para detectar y responder de manera proactiva a las amenazas cibernéticas. La oferta insignia de Cyborg Security, la plataforma HUNTER, combina potentes análisis, contenidos de detección de amenazas y completas capacidades de gestión de la detección para crear un ecosistema dinámico para operaciones eficaces de detección de amenazas.

Contacts :


Source(s) : Cyborg Security