Ricardo González Padilla es el nuevo director general de NextGen International Insurance (NextGen i.i.)

15/11/2023 - 02:03 por Business Wire
Ricardo González Padilla es el nuevo director general de NextGen International Insurance (NextGen i.i.)

NextGen International Insurance (NextGen i.i.) tiene el orgullo de anunciar el nombramiento de Ricardo González Padilla como director general y presidente del Directorio de la empresa. Con una amplia trayectoria de más de 30 años en el sector de los servicios financieros y una metodología especializada en la asistencia sanitaria y los seguros internacionales durante los últimos quince años, González Padilla asume la dirección de NextGen i.i. con una gran experiencia y profundos conocimientos. Su distinguida carrera abarca puestos cruciales en destacadas empresas como Accenture y Bupa, así como diversos cargos de liderazgo en el sector de los seguros.

Un líder con visión de futuro

A lo largo de su ilustre carrera, González Padilla ha cumplido una función fundamental en la configuración del panorama internacional del sector de los seguros médicos en América Latina y la región del Caribe. Ha integrado los directorios de numerosas aseguradoras destacadas de la región y ha ocupado el cargo de vicepresidente ejecutivo, donde definió la visión estratégica, gestionó las finanzas y estableció los modelos operativos de las principales aseguradoras médicas privadas internacionales.

Una metodología que prioriza al cliente

Para ejercer su nuevo cargo de director general y presidente del Directorio de NextGen International Insurance (NextGen i.i.), Ricardo González Padilla está preparado y listo para impulsar la visión estratégica de la empresa en los mercados dinámicos de América Latina y el Caribe. Su nombramiento señala un hito muy destacado en el camino de la empresa, posicionada para convertirse en un actor primordial en el sector de los seguros en estas regiones.

González Padilla aporta su amplia experiencia que ha adquirido a lo largo de tres décadas en el sector de los servicios financieros, de los cuales los últimos quince años los ha dedicado a las complejidades de la asistencia sanitaria y los seguros internacionales. Con este impresionante bagaje, está en óptimas condiciones para desenvolverse con soltura y sortear las complicaciones del panorama asegurador.

Respecto del nombramiento, González Padilla expresó su profundo compromiso al afirmar: "Dirigir a NextGen i.i. a lo largo de esta trayectoria sólo será posible situando al asegurado en el centro de todo lo que hacemos, desde el diseño del producto hasta la interacción con el cliente, además del momento en que recite los servicios médicos". Este planteo es sumamente audaz y subraya la intención de la empresa de prestar apoyo y atención integrales a sus asegurados, trascendiendo los límites tradicionales del seguro.

Visión y misión

Su visión se fundamenta en una aspiración muy noble: convertirse en el "defensor de la salud" de todas las personas confiadas a NextGen i.i.. Para lograrlo, González Padilla subraya la importancia de garantizar que los asegurados no sólo estén asegurados, sino también bien informados. NextGen siempre tiene informados a sus asegurados sobre cómo mantener la salud y utilizar los recursos ofrecidos y esto es fundamental para su misión.

Con su dirección, NextGen i.i. estará en condiciones de elevar su función en la industria de los seguros, además de promover un sentido más profundo de la confianza y la atención de cara a sus asegurados en América Latina y el Caribe.

Acerca de NextGen International Insurance

NextGen i.i. es un proveedor confiable de soluciones en seguros y ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para proteger a las personas, la familia y la empresa. Siempre con el foco puesto en la satisfacción del cliente, NextGen i.i. se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y valor a sus asegurados. Visite NextGen https://www.nextgen.me

Próximo hito

NextGen i.i. tiene previsto presentar sus nuevos productos y servicios relacionados con los seguros de salud internacionales durante el último trimestre de 2023.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

info@nextgen.me
Encontrará más información en el sitio web principal de NextGen: http://nextgen.me


Source(s) : NextGen International Insurance

Publicar un comentario