Rimini Street Aumenta la Cantidad de Clientes de Oracle E-Business Suite y Oracle Technology a Más del Doble

08/04/2014 - 23:54 por Business Wire

Rimini Street Aumenta la Cantidad de Clientes de Oracle E-Business Suite y Oracle Technology a Más del DobleLa Compañía Anuncia un Soporte Independiente para Oracle Technology, que incluye los Productos Oracle Database y Middleware, para Ayudar a los Licenciatarios a Ahorrar hasta un 90 % en Soporte Anual y Evitar las Costosas Actualizaciones Requeridas.

Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte de software empresarial independiente, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail anunció hoy que ha aumentado a más del doble, a casi 130 en total, la cantidad de clientes de Oracle E-Business Suite (EBS) y de Oracle Technology, que se han cambiado al soporte independiente de Rimini Street desde 2012. El ingreso combinado de 2013 para el Soporte de Oracle EBS y de Oracle Technology de Rimini Street fue cinco veces mayor que el ingreso de 2012. Además, la Compañía anunció el soporte independiente para Oracle Technology, que incluye a los productos Oracle Database y Oracle Middleware.

Rimini Street Continúa la Inversión Global en las Capacidades de Soporte de Oracle EBS y Oracle Technology

Desde el lanzamiento del soporte para los productos Oracle EBS en 2010 y Oracle Database en 2011, Rimini Street ha seguido invirtiendo considerablemente para construir los recursos, los procesos y las capacidades técnicas necesarias para entregar con éxito un soporte mundial para los clientes más complejos de Oracle. Como resultado de estas grandes inversiones y su probado programa de soporte mundial líder en la industria, la Compañía ha experimentado un rápido crecimiento y la adopción a nivel mundial de Oracle EBS y Oracle Database.

Rimini Street Anuncia la Disponibilidad Inmediata del Soporte Independiente para Oracle Database y Middleware

Como parte de su soporte para los productos Oracle Technology, Rimini Street está ampliando formalmente su oferta de soporte para incluir a los productos Oracle Middleware. Además, Rimini Street ahora brinda soporte independiente a los productos Oracle Database y Middleware, sin ninguna vinculación de soporte de la aplicación requerida. Rimini Street ya brinda soporte a decenas de clientes de Oracle Technology que utilizan Oracle Database y Oracle Middleware, incluida una amplia gama de organizaciones del mercado medio hasta multinacionales Fortune 500 muy grandes y complejas, con un solo cliente que opera más de 600 servidores de bases de datos Oracle de misión crítica en todo el mundo.

“Univera ha confiado en el soporte para Oracle EBS y Oracle Technology de Rimini Street desde 2012”, señaló Ron Billock, Director de Informática de Univera, Inc. “Agradecemos las inversiones importantes que Rimini Street ha hecho con el fin de entregar un soporte sólido para estos complejos productos de Oracle. Al cambiarse a Rimini Street, Univera ha recibido un servicio más ágil y hemos reorientado el ahorro hacia más proyectos estratégicos que necesita el negocio”.

“Estamos muy contentos de que la cantidad creciente de clientes de Oracle EBS y Oracle Database pueda financiar las iniciativas comerciales críticas al reasignar los ahorros importantes logrados al cambiarse con facilidad al Soporte de Rimini Street”, señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Ahora, con nuestra expansión formal del soporte para Oracle Middleware y la disponibilidad del soporte independiente para Oracle Technology en general, los cientos de miles de licenciatarios de Oracle Database y Middleware en todo el mundo, pueden disfrutar del ahorro y del soporte ultrasensible de Rimini Street”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.