Rimini Street Incrementa la Inversión en América Latina con la Apertura de la Nueva y Ampliada Sede de LATAM en São Paulo, Brasil

10/08/2017 - 13:11 por Business Wire

Rimini Street Incrementa la Inversión en América Latina con la Apertura de la Nueva y Ampliada Sede de LATAM en São Paulo, BrasilLa compañía fomenta la inversión en América Latina y expande la huella de Brasil; la ceremonia de corte de cinta incluirá a autoridades gubernamentales, clientes, analistas y a los medios de comunicación.

Rimini Street Incrementa la Inversión en América Latina con la Apertura de la Nueva y Ampliada Sede de LATAM en São Paulo, Brasil

Rimini Street, Inc., un proveedor global de productos y servicios de software para empresas y proveedor líder de soporte independiente para productos Oracle y SAP, anunció hoy la apertura de su nueva sede en América Latina en São Paulo, Brasil. Esto marca la próxima fase de crecimiento de la Compañía en la región, lo que incluye un mayor enfoque en la expansión de los servicios de soporte a la empresa y la oferta de productos en Latinoamérica, debido a la sólida demanda del soporte de primer nivel de Rimini Street. La nueva sede de la Compañía en Latinoamérica está ubicada en el edificio JK Iguatemi en Av. Pres. Juscelino Kubitschek en São Paulo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170810005647/es/

Rimini Street Increases Investment in Latin America with Opening of New, Expanded LATAM Headquarters ...

Rimini Street Increases Investment in Latin America with Opening of New, Expanded LATAM Headquarters in São Paulo, Brazil (Photo: Business Wire)

"Desde el momento en que entramos en el mercado de Brasil hace años, nuestras ofertas han sido recibidas con gran interés y entusiasmo porque ayudamos a las empresas de la región a enfrentar un entorno económico desafiante con una solución que optimiza sus costos de software empresarial y que desbloquea fondos que pueden ser redirigidos hacia más iniciativas de valor añadido para sus negocios’, señaló Edenize Maron, Gerenta General de Rimini Street para Latinoamérica. "Creemos que con nuestra sólida propuesta de valor veremos un crecimiento acelerado en la región con los licenciatarios de la empresa, a medida que la reputación de Rimini Street para ofrecer un soporte de alto nivel y una respuesta a nivel superior sigue volviéndose más reconocida".

Rimini Street conmemorará su nueva y expansiva oficina con un evento gala de corte de cinta, y un cóctel y cena esta noche, organizado por Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. Entre los invitados, se incluyen a autoridades gubernamentales, clientes, potenciales clientes, medios de comunicación y analistas.

Rimini Street lanzó su presencia en Latinoamérica en 2009 y hoy presta servicios a más de 140 organizaciones globales con operaciones en Latinoamérica, incluidas conocidas marcas brasileñas, como Embraer, Petrópolis, Abril, Riachuelo, Tupy, Marisol, Iguatemi, Gafisa, Estadão, Camargo Corrêa, GP Investimentos, Even, GRSA, Infoglobo, Rodobens, Promon y Atento.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y el proveedor de soporte independiente líder de productos de Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Cerca de 1300 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, actualmente, confían en Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925 523 8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.