Rochester Electronics se asocia con SkyHigh Memory Ltd.

15/08/2023 - 13:00 por Business Wire

Rochester Electronics se asocia con SkyHigh Memory Ltd.Rochester Electronics y SkyHigh Memory han llegado a un acuerdo para ofrecer soporte continuo para tecnologías NAND antiguas.

Rochester Electronics se asocia con SkyHigh Memory Ltd.

Rochester Electronics, LLC se unió a SkyHigh Memory Ltd. para proporcionar una fuente continua de suministro de soluciones de almacenamiento NAND antiguas y de baja densidad.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230815734765/es/

Rochester Electronics se asocia con SkyHigh Memory Ltd.

Rochester Electronics se asocia con SkyHigh Memory Ltd.

La colaboración entre Rochester Electronics y SkyHigh Memory es muy fuerte. Rochester Electronics se centra en tecnologías de semiconductores heredadas y fuera de catálogo (EOL) 100 % autorizadas, mientras que SkyHigh Memory se especializa en soluciones de almacenamiento NAND en SLC y eMMC. Con estos talentos combinados, buscan satisfacer las necesidades de almacenamiento de clientes de todo el mundo.

Los microprocesadores EOL de los diseños existentes pueden seguir necesitando soluciones de almacenamiento con capacidades de baja densidad, que complementan a la perfección los productos SLC NAND de SkyHigh Memory, que van desde 1 GB hasta 8 GB, y eMMC de 4 GB. Los ciclos de vida de los componentes del microprocesador central de Rochester pueden admitir estas densidades maduras. Rochester Electronics cuenta con una amplia cartera de procesadores, incluida la producción continua de numerosos procesadores heredados y EOL, a través de licencias, bancos de matrices y réplicas de productos de matrices.

“Nuestra asociación con SkyHigh Memory refuerza la base de clientes y la oferta de Rochester Electronics con un suministro continuo de soluciones de almacenamiento NAND antiguas de baja densidad. La longevidad de las memorias se consigue junto con la tecnología del microprocesador heredada”. – Paul Mason, director global de Tecnología de Memorias de Rochester Electronics.

“Los puntos fuertes de Rochester Electronics en la gestión y el soporte de dispositivos heredados y EOL, en especial en el ámbito de los microprocesadores, se alinean con las soluciones de almacenamiento SLC NAND y eMMC de SkyHigh Memory. Al asociarnos, podemos ofrecer a nuestros clientes una excelente continuidad para sus necesidades de almacenamiento NAND”. – Alexander Stempfle, director de Desarrollo de Proveedores para EMEA de Rochester Electronics

“Buscamos crear una fuerte asociación con Rochester Electronics para aumentar el servicio prestado a nuestros clientes de todo el mundo”. -– Yildirim Vural, director de Ventas - Europa Central y Oriental

Acerca de Rochester Electronics

Rochester Electronics es la fuente continua de semiconductores más grande del mundo, 100 % autorizada por más de 70 fabricantes líderes de semiconductores.

Como distribuidor de existencias de fabricantes originales, Rochester cuenta con más de 15 000 millones de dispositivos en existencia, que abarcan más de 200 000 números de piezas, lo que proporciona la gama más extensa del mundo de semiconductores fuera de catálogo (EOL) y la más amplia de semiconductores activos.

Como fabricante autorizado de semiconductores, Rochester ha fabricado más de 20 000 tipos de dispositivos. Con más de 12 000 millones de matrices en existencia, Rochester tiene capacidad para fabricar más de 70 000 tipos de dispositivos. Rochester ofrece una gama completa de servicios de fabricación que incluyen diseño, procesamiento de obleas, ensamble, pruebas, confiabilidad y archivado de IP, y ofrece soluciones individuales, incluso la fabricación completa llave en mano, lo que permite acelerar el tiempo de comercialización.

Rochester es la solución de ciclo de vida para semiconductores Ninguna otra empresa se compara con la amplitud de productos seleccionados, los servicios de valor agregado y las soluciones de fabricación de Rochester.

Con personal directo de ventas y soporte en los principales mercados, complementado por una red de distribuidores autorizados a nivel regional y mundial, nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades por teléfono o a través de nuestras plataformas de comercio electrónico en cualquier momento y lugar.

Para obtener más información, visite: www.rocelec.mx

Acerca de SkyHigh Memory

Fundada en 2019, SkyHigh Memory es la empresa líder en soluciones avanzadas de sistemas integrados para los productos más innovadores del mundo del sector automotriz, industrial, de electrodomésticos inteligentes, de automatización del hogar, de electrodomésticos, de electrónica de consumo y de medicina. Las memorias fiables y de alto rendimiento de SkyHigh Memory ayudan a los ingenieros a diseñar productos diferenciados y a comercializarlos antes que nadie. SkyHigh Memory se compromete a ofrecer a sus clientes los mejores recursos de soporte e ingeniería, lo que permite a los innovadores irrumpir en los mercados y crear nuevas categorías de productos en un tiempo récord.

Para obtener más información, visite www.SkyHighMemory.com

Contacts :

Contactos:

Rochester Electronics, LLC
Director de Marketing Global: Tracey Corbitt
Correo electrónico: tcorbitt@rocelec.com

SkyHigh Memory Ltd.
Director de Ventas – Europa Central y Oriental: Vural Yildirim
Correo electrónico: vural.yildirim@skyhighmemory.com


Source(s) : Rochester Electronics, LLC