4 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (4)
Prensa (3)
Foros (1)
 
M I`5'Persecut ion my res ponse to the harassm ent
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- -= my. response to the harassment --=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- My first reaction in 1990/91 was. to assume that if I broke contact then they would not be. able to follow and would lose interest. So I did ...
Mensaje publicado en el 01/01/2008 - 16:57
TELUS International adquirirá Competence Call Center
La fusión aumenta el alcance, mejora su cartera de soluciones integradas digitalmente y amplía su presencia en Europa Un elevado valor empresarial de aproximadamente 3.800 millones de dólares posiciona a TELUS International para una futura ...
Communicado publicado en el 05/12/2019 - 21:06
TELUS Corporation completa la adquisición de Competence Call Center a través de TELUS International
Esta fusión aumenta significativamente la escala, el crecimiento y la diversidad de TELUS International Fortalece la presencia, las operaciones y la base de clientes de TELUS International en Europa El potencial de crecimiento permite a TELUS ...
Communicado publicado en el 04/02/2020 - 11:16
Bentley anuncia los ganadores de la edición 2013 de los premios Be Inspired
Bentley Systems, Incorporated, la empresa líder dedicada a suministrar soluciones de software integrales para una infraestructura sostenible, anunció hoy los ganadores de la edición 2013 de los premios Be ...
Communicado publicado en el 01/11/2013 - 13:59
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :