9 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (9)
Prensa (9)
 
Las Selecciones Nacionales Femeninas de Futbol Toman El Campo en FIFA 16 de EA SPORTS
Doce Equipos de Alrededor del Mundo Forman Parte del Juego.
Communicado publicado en el 28/05/2015 - 12:30
ANA lanza la tercera temporada del sitio web "Is Japan Cool?" para promocionar Japón, a partir del 12 de febrero
Promocionar Japón entre los extranjeros con episodios "KAWAII (monada)", en los que participa una de las principales artistas del país, Kyary Pamyu Pamyu, y "TRADITIONS", que muestran la región de Kyoto.
Communicado publicado en el 12/02/2013 - 08:00
NETSPEND Y LEAGUES CUP ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN MULTIANUAL ANTES DEL PRIMER TORNEO EN JULIO DEL 2023
Netspend se convierte en el socio oficial más nuevo del torneo anual de clubes al estilo de la Copa Mundial con todos los clubes de la MLS y la Liga MX que comienza en julio de 2023.
Communicado publicado en el 29/06/2023 - 15:56
Hudl continúa su crecimiento mundial con la incorporación de Realtrack Systems para integrar el rendimiento humano en el proceso de análisis
Los dispositivos vestibles WIMU PRO se unirán al conjunto de herramientas profesionales de Hudl para reforzar la solución de análisis de rendimiento más avanzada del sector.
Communicado publicado en el 19/05/2022 - 13:00
EA SPORTS FIFA 11 bate récords con ventas históricas en la semana de lanzamiento
El lanzamiento más grande de un videojuego de deportes hasta la fecha, con más de 2,6 millones de juegos vendidos y más de 150 millones USD generados por ventas al por menor en menos de una semana El lanzamiento de ...
Communicado publicado en el 06/10/2010 - 11:19
Ahora los fanáticos pueden jugar como arqueros en EA SPORTS FIFA 11
Los 22 jugadores de la cancha pueden ser controlados por personas que participan en juegos de equipo en línea.
Communicado publicado en el 18/08/2010 - 16:36
FIFA+ Collect invita a los fanáticos del fútbol al programa "Own It, Win It, Live It" con sorteos de experiencias VIP para el Mundial de Fútbol de la FIFA 2022™
Cada paquete comprado en la plataforma oficial de artículos digitales para coleccionar de la FIFA viene con una entrada automática para el programa global, desde ahora hasta el 20 de noviembre.
Communicado publicado en el 02/11/2022 - 01:46
Sprint Brinda a los Fans del Fútbol la Oportunidad de Ganar con la Copa Oro 2017
Sprint celebra el fútbol y acerca el espectáculo a los fanáticos como patrocinador oficial de telefonía móvil de la Copa Oro 2017 de la CONCACAF.
Communicado publicado en el 06/07/2017 - 16:27
La Estrella De La NBA Dwight Howard Destaca El Programa De Juegos Olímpicos De Duracell “Confía En Duracell Para Ir Por El Oro”
El Estadio Virtual de Duracell les ofrece a los usuarios la oportunidad de alentar directamente a los atletas del equipo de EE. UU., mientras entrenan y compiten en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Communicado publicado en el 22/03/2012 - 12:55