7 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (7)
Prensa (7)
 
NIQ y GfK completan su combinación para crear la compañía líder mundial en inteligencia del consumidor.
NielsenIQ y GfK juntos ofrecen La Visión Completa (The Full View™), el panorama más completo y claro del mundo sobre el comportamiento de compra del consumidor, integrada con una cobertura omnicanal y plataformas de datos y análisis predictivos ...
Communicado publicado en el 11/07/2023 - 13:00
NielsenIQ y TransUnion colaboran para lograr anuncios personalizados con datos de compras minoristas de primera mano
NielsenIQ , líder mundial en medición y análisis de datos, anuncia la celebración de un acuerdo con la compañía de soluciones de marketing de TransUnion (NYSE: TRU), TruAudience ® , a fin de conectar los datos de consumo de NielsenIQ con los ...
Communicado publicado en el 17/01/2024 - 16:48
NielsenIQ lanza la herramienta basada en GenAI, NIQ Ask Arthur, en NIQ Discover, que permite a los usuarios desbloquear el poder de los datos
NielsenIQ (NIQ), líder mundial en medición y análisis de datos, se complace en anunciar que "NIQ Ask Arthur", una innovadora herramienta basada en GenAI, se integró en NIQ Discover. Esta solución transformadora ofrece una búsqueda global ...
Communicado publicado en el 13/05/2024 - 23:48
NielsenIQ y GfK se combinarán, creando un proveedor líder a nivel mundial de información y analítica en la medición de consumidores y distribuidores
La combinación reúne a dos líderes mundiales complementarios que prestan servicio a los distribuidores y marcas para proporcionar una amplia información sobre el mercado minorista y del consumidor a través de la tecnología más avanzada Crea ...
Communicado publicado en el 01/07/2022 - 11:00
NIQ amplía el intercambio de datos dentro de la plataforma Connect con Snowflake
La disponibilidad a través del intercambio de datos de Snowflake mejora de manera eficiente el acceso a los datos en tiempo real.
Communicado publicado en el 19/09/2023 - 13:00
NIQ celebra 100 años de empoderar a las empresas con las perspectivas del comprador a futuro
Un siglo de inversión en perspectivas, tecnología y talento para ofrecer la visión completa de la inteligencia del consumidor.
Communicado publicado en el 24/08/2023 - 12:00
EROSKI elige la plataforma de personalización NIQ Activate para impulsar su programa de fidelización
NIQ Activate permite a los minoristas aprovechar sus propios datos para acelerar los flujos de ingresos.
Communicado publicado en el 04/12/2023 - 08:00