76 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (76)
Prensa (76)
 
IDG presenta su primera campaña de marca a escala empresarial
IDG, líder mundial en servicios de marketing, datos y de medios tecnológicos, ha presentado su primera iniciativa de promoción de imagen de marca a escala de empresa. La nueva imagen de marca de IDG unifica su ...
Communicado publicado en el 18/03/2016 - 11:27
La campaña de marca de PayPal vuelve a poner a las personas a cargo de su dinero
Primera campaña global en la historia de PayPal.
Communicado publicado en el 01/05/2014 - 07:31
Libertex lanza la campaña de marca “Push for More” con el FC Bayern
El video de la campaña presenta a las estrellas del FC Bayern: Matthijs de Ligt, Eric Maxim Choupo-Moting y Leroy Sané. La campaña de marca transmite los principios compartidos de disciplina, estrategia y habilidad. Libertex es el socio ...
Communicado publicado en el 07/06/2023 - 12:44
DIRECTV Más™ presenta a la mega estrella latina Lucero en una nueva campaña publicitaria dinámica
La campaña publicitaria “‘Vamos Por Más” será emitida durante todo el 2011.
Communicado publicado en el 25/04/2011 - 10:00
Calvin Klein emitirá en Periscope la creación de su campaña de otoño 2016
La marca ofrecerá un acceso inédito al estudio de grabación.
Communicado publicado en el 18/03/2016 - 22:37
La marca suiza de dispositivos ponibles MyKronoz anuncia la disponibilidad de ZeTime, el primer reloj inteligente híbrido con manecillas mecánicas sobre pantalla táctil en color
ZeTime se expondrá en septiembre en la IFA 2017 de Berlín y, por primera vez en EE. UU., en el MWC Americas, en San Francisco.
Communicado publicado en el 31/08/2017 - 11:00
Social Media Marketing y Performance Marketing: Reactivpub lanza el “Coste per Fan” y abre la vía al cálculo del ROI en redes sociales, al lanzar la primera solución del mercado que permite medir el impacto de fans
¿Cuánto cuesta realmente una captación de fans en Facebook? ¿Qué beneficio real puede obtener una marca? ¿Cuál es el auténtico valor de un fan a lo largo del tiempo? Estas son algunas de las preguntas a las ...
Communicado publicado en el 24/02/2011 - 14:15
PayPal revela nueva identidad de la marca
Se lanzó la identidad de PayPal con un enfoque moderno, esencialmente móvil y omnicanal.
Communicado publicado en el 01/05/2014 - 13:27
La actualización de la marca magicJack anima a los consumidores que “Haga La Cuenta”
La compañía apoya la visión simplificada con el nuevo sitio web, empaque, POS y hashtag en las redes sociales #magicMath.
Communicado publicado en el 14/01/2014 - 14:00
Midea Group publica su primer discurso de marca sobre ESG con una visita VIP inesperada que resalta su compromiso con la sostenibilidad
Midea Group: Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240328620046/es/ Antecedentes: Midea Group, grupo de tecnología líder mundial, publicó recientemente su ...
Communicado publicado en el 29/03/2024 - 07:18
El Postgraduate Institute for Medicine, en colaboración con RMEI Medical Education, anuncia una campaña de concienciación educativa para el Día Mundial de la Artritis
El modelo de programa de estudios en línea Learner Pathway utiliza análisis de datos para diseñar y ofrecer educación a la comunidad mundial de médicos reumatólogos.
Communicado publicado en el 13/10/2017 - 15:45
Mediabrands Content Studio crea “mARadona: El homenaje del Siglo”, el primer lente de Snapchat en Latinoamérica en utilizar tecnología de Body Tracking, Soundtrack Original y Locución, para Amazon Prime Video
MBCS, la unidad especializada en creación de contenido del grupo IPG, hace historia con el lanzamiento de su primera Campaña Global de Contenido, especialmente desarrollada para promocionar la nueva serie “Maradona, Sueño Bendito”..
Communicado publicado en el 24/11/2021 - 12:00
Atletas de Team Visa estrenan una película global para los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018: “Restableciendo las líneas de meta”
Los atletas de Team Visa les brindan a sus seguidores una primera mirada a su recorrido hacia PyeongChang 2018 y cómo los innovadores productos de pago de Visa están ayudando a lo largo del camino.
Communicado publicado en el 25/01/2018 - 10:43
MyKronoz ZeTime: el smartwatch híbrido hace historia en el crowdfunding elevando $5,3 millones en Kickstarter
La campaña continúa en Indiegogo.
Communicado publicado en el 10/05/2017 - 14:12