5 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5)
Prensa (5)
 
Sprinklr y Sitel Group® se asocian para mejorar el contact center con la atención al cliente social
Esta partnership global combina la experiencia inigualable en servicios de CX digitales de Sitel Group® con la plataforma líder Unified-CXM de Sprinklr para para que las marcas puedan ofrecer experiencias de valor a los clientes a través de los ...
Communicado publicado en el 11/01/2023 - 07:30
Zweijährliche CX-Studie der Sitel Group® untersucht Kundenerwartungen weltweit  
Diese Studie befragte 6.000 Verbraucher, die sich zu gleichen Teilen auf sechs Länder verteilten. Dabei zeigte sich, dass 78% der Befragten bereit sind, einem Unternehmen nach einer einzigen schlechten Kundenerfahrung den Rücken zu kehren 70% der ...
Communicado publicado en el 07/12/2022 - 08:00
Sitel Group® se asocia con Genesys® para acelerar la transformación digital de las marcas
Esta colaboración apoya las estrategias de las marcas para pasar a la nube, convertirse totalmente en omnicanal y ofrecer experiencias integradas a los clientes y empleados.
Communicado publicado en el 14/12/2022 - 06:00
Sitel Group® se asocia con Genesys® para acelerar la transformación digital de las marcas
Esta asociación apoya las estrategias de las marcas para pasar a la nube, convertirse totalmente en omnicanal y ofrecer experiencias integradas a los clientes y empleados.
Communicado publicado en el 07/12/2022 - 14:00
Sitel Group®, líder en experiencia del cliente, acelera su transformación global con el cambio de marca a Foundever™
La nueva identidad de la empresa global liderada por el fundador refuerza su misión de ser las soluciones y el equipo de CX detrás de las marcas líderes del mundo con su fuerza laboral sólida de 170 000 personas.
Communicado publicado en el 01/03/2023 - 13:00