23 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (23)
Prensa (23)
 
Sitel establece nuevo parámetro de seguridad en la industria con Work@Home Solutions™
Sitel responde a las principales exigencias del modelo de servicios de atención al cliente con agentes virtuales.
Communicado publicado en el 08/03/2012 - 13:30
Sitel nombra a su Presidente y Director Operativo para el cargo de Director General
David Garner, Director General saliente, se desempeña como Presidente no Ejecutivo de Sitel.
Communicado publicado en el 11/10/2011 - 22:55
Sitel presenta Work@Home Solutions: la fuerza laboral virtual del futuro
"Centro de Excelencia" de Sitel líder en la industria se dedicará a desarrollar el modelo de agentes virtuales para brindar atención al cliente.
Communicado publicado en el 27/09/2011 - 23:14
SITEL anuncia oferta privada de títulos de deuda preferentes garantizados con vencimiento en 2017
SITEL Worldwide Corporation (en adelante “SITEL Worlwide”), anunció hoy que las filiales de su exclusiva propiedad, SITEL, LLC y SITEL Finance Corp.(en adelante los “Emisores”), tienen la intención de ofrecer un ...
Communicado publicado en el 10/04/2012 - 05:59
Sitel nombra nuevos ejecutivos para consolidar operaciones en Asia Pacífico
Sitel, líder mundial en tercerización de servicios de atención al cliente, sigue ampliando sus operaciones en las Filipinas y el Asia Pacífico con la designación de tres ejecutivos para ocupar distintos cargos ...
Communicado publicado en el 12/08/2011 - 10:14
Sprinklr y Sitel Group® se asocian para mejorar el contact center con la atención al cliente social
Esta partnership global combina la experiencia inigualable en servicios de CX digitales de Sitel Group® con la plataforma líder Unified-CXM de Sprinklr para para que las marcas puedan ofrecer experiencias de valor a los clientes a través de los ...
Communicado publicado en el 11/01/2023 - 07:30
SITEL Worldwide Corporation anuncia audioconferencia para analizar los resultados financieros del cuarto trimestre de 2011
SITEL Worldwide Corporation («SITEL Worldwide») acaba de anunciar que llevará a cabo una audioconferencia el día 24 de febrero de 2012 a las 11:30 (hora del Este) para discutir los resultados de la empresa ...
Communicado publicado en el 22/02/2012 - 13:29
Peter Shea se suma al Directorio de Sitel
Sitel, proveedor global líder en servicios de tercerización de atención al cliente, anunció hoy que Peter Shea ha sido nombrado director de la empresa. Shea se desempeña como diseñador de los Sistemas de ...
Communicado publicado en el 04/11/2011 - 20:44
Sitel llega a Serbia con importante centro de contacto para tercerización de los procesos de negocios (TPN)
Los clientes de Sitel disfrutarán de una atención de primera calidad desde las nuevas instalaciones de vanguardia.
Communicado publicado en el 23/06/2011 - 22:18
Sitel es nombrado “Mejor Proveedor de Call Center y Gestión de Clientes”
Se publicaron los resultados de la encuesta Global Services 100; Por sexto año Sitel está en la lista de los mejores.
Communicado publicado en el 23/08/2010 - 12:30
Sitel continúa expandiendo su presencia en Filipinas
Prestador líder de servicios de atención al cliente inaugura su noveno centro en la región.
Communicado publicado en el 04/06/2012 - 13:00
Sitel celebra la gran inauguración de las instalaciones del centro de contacto de Best Buy
10 de agosto - Ceremonia inaugural en el nuevo centro de Glasgow, Kentucky.
Communicado publicado en el 10/08/2011 - 10:59
Sitel nombra a Don Berryman presidente para el Continente Americano
La promoción reconoce el éxito de Berryman como líder y gerente.
Communicado publicado en el 11/01/2012 - 05:18
Zweijährliche CX-Studie der Sitel Group® untersucht Kundenerwartungen weltweit  
Diese Studie befragte 6.000 Verbraucher, die sich zu gleichen Teilen auf sechs Länder verteilten. Dabei zeigte sich, dass 78% der Befragten bereit sind, einem Unternehmen nach einer einzigen schlechten Kundenerfahrung den Rücken zu kehren 70% der ...
Communicado publicado en el 07/12/2022 - 08:00