29 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (29)
Prensa (27)
Videos (2)
 
Zynga anuncia ReVamp, el primer juego de engaño social de múltiples jugadores para Snapchat
Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció hoy que ReVamp, un próximo juego de engaño social de múltiples jugadores, se lanzará pronto en mercados selectos exclusivamente para Snapchat. El juego con ...
Communicado publicado en el 17/09/2021 - 13:00
Libertex lanza el comercio de Snapchat
Libertex, a partir del 2 de marzo, lanzará CFD (contratos por diferencia) por acciones de Snap Inc. (SNAP), la sociedad matriz de aplicación de mensajes Snapchat, que recaudó $3,4 mil millones dentro de la ...
Communicado publicado en el 03/03/2017 - 18:57
Mediabrands Content Studio crea “mARadona: El homenaje del Siglo”, el primer lente de Snapchat en Latinoamérica en utilizar tecnología de Body Tracking, Soundtrack Original y Locución, para Amazon Prime Video
MBCS, la unidad especializada en creación de contenido del grupo IPG, hace historia con el lanzamiento de su primera Campaña Global de Contenido, especialmente desarrollada para promocionar la nueva serie “Maradona, Sueño Bendito”..
Communicado publicado en el 24/11/2021 - 12:00
Zynga lanza Tiny Royale™ exclusivamente en Snap Games
El juego de tamaño reducido de Battle Royale ahora está disponible en la plataforma de juegos de múltiples jugadores de Snapchat.
Communicado publicado en el 05/06/2019 - 13:00
Calvin Klein emitirá en Periscope la creación de su campaña de otoño 2016
La marca ofrecerá un acceso inédito al estudio de grabación.
Communicado publicado en el 18/03/2016 - 22:37
Fideres insta a la CNMV a investigar el uso de chats no supervisados por parte de entidades financieras reguladas
La consultora económica argumenta que la falta de supervisión regulatoria pudo haber permitido a los bancos españoles evitar penas por colusión..
Communicado publicado en el 20/03/2024 - 12:13
Brightcove impulsará la transmisión de contenidos en línea a través de plataformas digitales para la National Hockey League
La plataforma de Brightcove, galardonada con un premio Emmy, apoyará la difusión de contenidos de video en las plataformas digitales de la Liga y sus 32 clubes.
Communicado publicado en el 02/08/2023 - 18:50
Disruptive.Asia: la realidad aumentada para los consumidores necesita 5G y dispositivos más asequibles para prosperar
Disruptive.Asia considera que el verdadero impulso de la realidad aumentada provendrá del mercado de consumidores, siempre que los precios de los dispositivos disminuyan lo suficiente y las operadoras saquen partido de la fuerza combinada del 5G, ...
Communicado publicado en el 07/07/2021 - 16:05
Lomotif Celebra el Día Mundial de la Música y Brinda a Artistas de Colombia una Oportunidad Única en la Vida para Convertirse en una Sensación Musical Internacional con su Búsqueda de Talentos “Scouted By Lomo”
~ Mientras celebra el Día Internacional de la Música en medio de mucho entusiasmo, la plataforma para compartir videos seduce a Teddy Riley, productor ganador del premio Grammy, para que participe de la competencia de nueve semanas, en la que el ...
Communicado publicado en el 24/06/2021 - 23:41
UFC FIGHT PASS® estará disponible en los televisores inteligentes Hisense y Toshiba con tecnología VIDAA
Hisense es nombrado socio oficial de marketing de UFC.
Communicado publicado en el 04/06/2021 - 12:44
Ookla y Mapbox Anuncian una Asociación de Conectividad de Red Geoespacial
Las empresas aprovecharán las soluciones líderes del sector de la otra para mejorar aún más sus respectivas plataformas..
Communicado publicado en el 04/05/2021 - 00:45
COMCAST BUSINESS Y NBCUNIVERSAL TELEMUNDO ENTERPRISES SE ASOCIAN PARA PROPORCIONAR UNA SUBVENCIÓN A LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANA DE EE.UU.
La subvención respaldará a las pequeñas y medianas empresas propiedad de hispanos de EE.UU. afectadas por el COVID-19.
Communicado publicado en el 21/05/2020 - 14:00
¡T-Mobile festeja en grande el Mes de la Herencia Hispana de 2019!
El Un-carrier celebra la cultura hispana y latina con donaciones, charlas educativas para sus empleados y la participación en más de 80 eventos nacionales entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre.
Communicado publicado en el 17/09/2019 - 13:33