SafeNet revela la plataforma segura de última generación para las nuevas aplicaciones PKI y entornos virtuales

16/11/2010 - 13:30 por Business Wire

SafeNet revela la plataforma segura de última generación para las nuevas aplicaciones PKI y entornos virtualesEl nuevo Módulo de Seguridad de Hardware Luna SA 5.0 mejoró la seguridad y el rendimiento hasta diez veces.

SafeNet revela la plataforma segura de última generación para las nuevas aplicaciones PKI y entornos virtuales

SafeNet, Inc., líder global en seguridad de la información, anunció hoy la disponibilidad de su Módulo de Seguridad de Hardware Luna SA 5.0 (HSM, por sus siglas en inglés) para la última generación de aplicaciones PKI, entornos en nube y virtuales. Este HSM de última generación ofrece un rendimiento considerablemente superior y seguridad innovadora, dado que el material clave delicado se integra en lo profundo del hardware, lo que aprovecha el procesador criptográfico ASIC a prueba de manipulación y patentado de SafeNet.

SafeNet revela el Módulo de Seguridad de Hardware Luna SA 5.0 para las aplicaciones PKI de última ge ...

SafeNet revela el Módulo de Seguridad de Hardware Luna SA 5.0 para las aplicaciones PKI de última generación, así como entornos en nube y virtuales, que ofrece un rendimiento considerablemente superior y seguridad innovadora. (Fotografía: Business Wire)

“Los Módulos de Seguridad de Hardware han sido utilizados tradicionalmente por las empresas para proteger aplicaciones PKI, pagos y transacciones", dijo Eric Ouellet, Vicepresidente, Secure Business Enablement, de Gartner, Inc. “Dado que las tecnologías están cambiando y las organizaciones están comenzando a utilizar entornos virtualizados y en nube, también deben garantizar la protección de su información privada. Prevemos que las empresas utilizarán HSMs para proteger los datos con estas tecnologías”.

HSM Luna SA 5.0 de SafeNet ofrece verdadera gestión basada en hardware dentro de una plataforma muy dividida y ahora, por primera vez, ofrece el mismo nivel de seguridad y control como una implementación interna garantizando aplicaciones virtualizadas y en nube. HSMs Luna de SafeNet se utiliza mucho para proteger la infraestructura pública clave en base a la que funciona eInvoicing, la infraestructura de medición avanzada, la fabricación segura y otras aplicaciones PKI de última generación.

“En la actualidad, más que nunca nuestros socios y clientes buscan que sus diferentes aplicaciones sean confiables mediante la incorporación de firmas digitales y gestión clave en sus plataformas de última generación”, dijo Mark Yakabuski, director de gestión de productos, SafeNet. “Para satisfacer estas necesidades, Luna SA 5.0 de SafeNet permite a los clientes cumplir con más objetivos de certificación con más rendimiento y seguridad que cualquier otro Módulo de Seguridad de Hardware en el mercado, y ahora lo hace en entornos virtualizados”.

Luna SA 5.0 ofrece una modalidad de alta disponibilidad y equilibrio de cargas que permite agrupar las unidades como una serie lógica, lo que permite ofrecer la confiabilidad y el rendimiento necesario en una infraestructura altamente virtualizada. Con la nueva plataforma, las organizaciones pueden reconocer costos operativos más bajos tanto en entornos tradicionales como virtualizados mediante la gestión remota y la función de administración SafeNet es líder en la industria especializada en HSM e implementa aproximadamente 100.000 HSMs en más de 100 países de todo el mundo. Para obtener más información sobre la solución Luna SA 5.0 de SafeNet, visite SafeNet Luna SA.

Acerca de SafeNet, Inc.

SafeNet, fundada en 1983, es líder global en seguridad de la información. SafeNet protege los activos más valiosos de sus clientes, lo que incluye identidades, transacciones, comunicaciones, datos y licencias de software, a lo largo de todo el ciclo de vida de la información. Más de 25.000 clientes de empresas comerciales y organismos del gobierno, y en más de 100 países, confían sus necesidades de seguridad de la información a SafeNet.

©2010 SafeNet, Inc. Todos los derechos reservados. SafeNet es una marca registrada de SafeNet, Inc. El resto de las marcas o nombres de productos que se mencionan en el presente documento son marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios.

Galería de fotos/multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6512697&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SafeNet, Inc.
Amanda D Curtis, 443-327-1276
amanda.curtis@safenet-inc.com


Source(s) : SafeNet, Inc.