Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. anuncia nuevo Vicepresidente de Ventas

06/10/2011 - 22:04 por Business Wire
Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. anuncia nuevo Vicepresidente de Ventas

Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. (“Satmex”) anunció que el 1 de octubre de 2011, el Sr. Javier Recio se incorporó a la empresa como su Vicepresidente de Ventas.

El Sr. Recio tiene más de 17 años de experiencia en el mercado latinoamericano de telecomunicaciones y una carpeta de exitosos desarrollos comerciales año a año con experiencia tanto nacional como internacional, en ingeniería, operaciones, gestión de ventas, desarrollo de proyectos y relaciones con clientes.

El Sr. Recio ha desarrollado su carrera profesional con Americatel Corporation, PanAmSat Corporation, así como con Intelsat Corporation (que adquirió a PanAmSat Corporation) y desde 2006 ocupó el cargo de Director de Ventas para Latinoamérica.

“Nos sentimos muy complacidos con el anuncio de la incorporación de Javier Recio al equipo de Satmex. Tenemos confianza en las habilidades y experiencia que traerá a nuestra fuerza de ventas y en los muchos beneficios que él ofrece a nuestros clientes actuales y futuros. La amplia experiencia de Javier también será una ventaja para Satmex a medida que ampliamos nuestra flota con el próximo lanzamiento de SatMex 8 y posicionará a la empresa para un futuro crecimiento en el continente americano”, expresó Patricio Northland, Director Ejecutivo de la empresa.

Acerca de Satmex

Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. es un importante proveedor de servicios satelitales fijos (“FSS”) en el continente americano, con una cobertura de más del 90% de la población en la región en más de 45 países y territorios. Como uno de los dos únicos proveedores privados de FSS con sede en Latinoamérica, Satmex (junto con sus predecesores) ha diseñado, adquirido, lanzado y operado tres generaciones de satélites durante más de 25 años. La flota actual de Satmex está compuesta por tres satélites en tres codiciadas posiciones orbitales contiguas que permiten a sus clientes servir de un modo eficiente la totalidad de su área de cobertura utilizando una sola conexión satelital.

Puerto Seguro y Declaraciones a Futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. Todas las declaraciones a futuro reflejan el análisis actual de información y hechos de Satmex y representa el criterio de Satmex a partir de esta fecha.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Satélites Mexicanos, S.A. de C.V.
Pablo Manzur Bernabéu, +52 (55) 2629 5800
o
Priority PR
Jeff Pryor, +1-310-500-7844


Source(s) : Satélites Mexicanos, S.A. de C.V.