Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. anuncia a su nueva asesora general interina

22/04/2013 - 20:51 por Business Wire
Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. (“Satmex”) anunció que la Sra. María Fernanda Ramo Reynoso ha sido designada como asesora general interina a partir del 15 de abril de 2013. No existen acuerdos o entendimientos ...

Satélites Mexicanos, S.A. de C.V. (“Satmex”) anunció que la Sra. María Fernanda Ramo Reynoso ha sido designada como asesora general interina a partir del 15 de abril de 2013. No existen acuerdos o entendimientos entre la Sra. Ramo Reynoso y cualquier otra persona en virtud de lo cual ha sido seleccionada como asesora general interina.

La Sra. Ramo Reynoso, de 34 años de edad, ha trabajado en Satmex como directora de Asuntos Legales. Antes de incorporarse a Satmex, trabajó como asociada sénior en bufetes de abogados internacionales como Galicia Abogados (México) y King Spalding (en la ciudad de Nueva York). La Sra. Ramo Reynoso obtuvo su título de abogada con honores en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y obtuvo una maestría en derecho comercial en un programa conjunto con el Ilustre Colegio de Abogados y la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, España.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Satmex
Claudia Junco o Juan Garcia-Gayou
+52-55-2629-5800
ir@satmex.com


Source(s) : Satélites Mexicanos, S.A. de C.V.