La serie Designer de Linksys aporta un aspecto moderno a los dispositivos wifi esenciales

08/08/2023 - 22:15 por Business Wire

La serie Designer de Linksys aporta un aspecto moderno a los dispositivos wifi esencialesEl líder en conectividad presenta una nueva colección de productos elegantes y estilizados.

La serie Designer de Linksys aporta un aspecto moderno a los dispositivos wifi esenciales

Linksys®, empresa emblemática de conectividad para el hogar y la pequeña oficina, se complace en anunciar en una declaración de intenciones su nueva Designer Series. Esta colección de productos de conectividad estará disponible en línea y en las tiendas en los próximos meses, hasta finales de este año.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230808139469/es/

Velop Pro 6E in three color options inspired by nature. (Photo: Business Wire)

Velop Pro 6E in three color options inspired by nature. (Photo: Business Wire)

Esta última incorporación a la familia de productos Linksys continúa la tradición de dispositivos de conectividad innovadores y de alta tecnología para el hogar, proporcionando un servicio y una fiabilidad de primera línea combinados con un diseño renovado que da un toque sofisticado y moderno y un nuevo aspecto de buen gusto al enrutador wifi doméstico tradicional.

“La serie Designer es el resultado de más de dos años de investigación, conversaciones con nuestros clientes y exploración del diseño”, afirma Michael Wick, director de diseño de producto de Linksys. “Nos pidieron que evolucionáramos Velop®. El resultado es un nuevo lenguaje de diseño y una familia de colores que combina a la perfección con la decoración de hogares y pequeñas oficinas en todo el mundo. Los clientes y usuarios beta han confirmado que hemos dado en el blanco”.

La serie Designer crea la solución perfecta para quienes buscan una opción de wifi elegante y atractiva que además ofrezca una fiabilidad de confianza y una garantía de 3 años líder en el sector. Los productos de la serie Designer siguen los pasos ampliamente reconocidos de la serie Velop, ofreciendo el rendimiento y la fiabilidad que son la marca de Linksys, el creador del enrutador inalámbrico doméstico y el enrutador que inspiró OpenWRT.

La serie Designer de Linksys supone un cambio moderno con respecto a los diseños tradicionales de conectividad doméstica, desarrollados por Linksys y que desde entonces se han convertido en la norma del sector. La serie Designer reinventa el concepto de conectividad doméstica con productos de buen gusto y cuidado diseño que elevan el vara de la estética. Los productos de la serie Designer tienen un aspecto elegante y moderno, pero ofrecen la velocidad, estabilidad y fiabilidad que solo puede ofrecer una empresa que lleva más de 35 años siendo líder de confianza en este campo, todo ello respaldado por la mejor garantía del sector*.

Los colores de la serie Designer, que incluyen elegantes tonos de blanco, gris y negro, están inspirados en la naturaleza para deleitar a los consumidores estéticos que desean la velocidad y conectividad que hacen de Linksys una marca conocida. Los enrutadores y nodos de wifi de la serie Designer son agradables a la vista y acentúan el ambiente de una habitación.

La serie Designer también es más respetuosa con el planeta. El embalaje de la serie Designer utiliza un 65% de materiales reciclados y varios elementos de los propios productos proceden de materiales reciclados.

El primer producto de la serie Designer es el Linksys Velop Pro 6E. Con el característico diseño de gotas “inspirado en la naturaleza”, Velop Pro 6E ofrece una experiencia de wifi 6E ultrarrápida a un precio asequible, apto para una gran variedad de hogares.

Disponibilidad

Las siguientes ofertas de la serie Designer ya están disponibles o a punto de salir al mercado:

  • Velop Pro 6E: actualmente disponible
  • Velop Pro 7: previsto para agosto/septiembre
  • Velop Micro Router 6: previsto para octubre/noviembre
  • Velop Micro Mesh 6: previsto para octubre/noviembre

Acerca de Linksys

En Linksys, diseñamos la simplicidad para que usted nunca experimente la complejidad. Linksys es una marca emblemática que celebra sus 35 años de innovación en conectividad para el hogar y la pequeña oficina. Con muchas primicias del sector en su haber, Linksys ofrece productos sencillos, rápidos, fiables y asequibles para el hogar y la pequeña oficina donde “no hay TI”.

© 2023 Linksys Holdings, Inc. y/o sus filiales. Se reservan todos los derechos.

Linksys y muchos nombres de productos y logotipos son marcas comerciales de Linksys Holdings Inc. y/o sus filiales. Las marcas comerciales de terceros mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

*A partir de agosto de 2023.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Linksys