SES Y Gilat Unen Fuerzas Para Hacer La Conectividad En El Mar Más Accesible

15/02/2017 - 08:00 por Business Wire

SES Y Gilat Unen Fuerzas Para Hacer La Conectividad En El Mar Más AccesibleLa solución regional Maritime+ combina: una antena completa, y la capacidad satelital con haces tradicionales y de alta potencia (HTS); en un paquete asequible dirigido al mercado inexplotado de conectividad para embarcaciones pequeñas..

SES Y Gilat Unen Fuerzas Para Hacer La Conectividad En El Mar Más Accesible

SES S.A. (Euronext Paris:SESG) (LuxX:SESG) y Gilat Satellite Networks (NASDAQ, TASE: GILT) acaban de anunciar una colaboración estratégica centrada en ofrecer conectividad asequible a una amplia gama de yates y embarcaciones pequeñas que no cuentan con conectividad marítima adecuada en el Caribe y más allá.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170215005096/es/

SES and Gilat Join Forces to Make Connectivity at Sea More Accessible (Photo: Business Wire)

SES and Gilat Join Forces to Make Connectivity at Sea More Accessible (Photo: Business Wire)

Planeada para su lanzamiento comercial en el mes de Abril de 2017, la plataforma «plug-and-play» es la oferta más reciente dentro del servicio de SES Maritime+, que se introdujo a finales del año pasado. La nueva solución colaborativa combina la antena integral VSAT (terminal de apertura muy pequeña) de banda Ku marítima MarineRay 60P de Gilat con la coberturara satelital marítima a la medida de SES, tanto en haces tradicionales como en los próximos satélites de alto rendimiento (HTS, por sus siglas en inglés). El objetivo de esta solución es ayudar a los operadores de yates y barcos pequeños a superar los obstáculos para el acceso a la conectividad satelital.

Hasta ahora el costo de, las antenas, instalación, la capacidad satelital y la gestión de redes ha mantenido a muchas embarcaciones pequeñas fuera del mercado VSAT y sin capacidad de acceder a conectividad de alta velocidad para conectar a la tripulación y entretener a los pasajeros. La solución SES Maritime+ elimina estas restricciones con equipos, ancho de banda, instalación y gestión de red a precios asequibles para operadores de todo tipo de embarcaciones, incluso para el más pequeño de los yates y barcos pesqueros.

La solución colaborativa, a la venta a través de una red de distribuidores autorizados en todo el mundo, estará disponible en primer lugar para pequeños yates y embarcaciones que atraviesan las aguas del Caribe, para posteriormente ofrecerla a pequeñas embarcaciones en el mar Mediterráneo, mar del Norte y las aguas oceánicas a lo largo de Asia sudoriental.

«Esta colaboración innovadora consiste en aprovechar y utilizar la capacidad de la robusta y diversa red de satélites de SES y las completas terminales VSAT de Gilat para hacer, la conectividad de alta velocidad y alta calidad, mucho más accesible, incluso para los operadores marítimos más pequeños. Hay miles de pequeños barcos pesqueros y de carga que, simplemente no han sido capaces de ofrecer acceso a internet de alta velocidad asequible a sus tripulaciones y pasajeros, hasta ahora», explicó Elias Zaccack, vicepresidente sénior de Movilidad global y de la región de las Américas de SES. «La oferta regional Maritime+ de SES simplifica el acceso a conectividad en el mar y lo hace más asequible que nunca».

«Este primer acuerdo regional de Maritime+ entre Gilat y SES hace posible el acceso a la conectividad marítima de alta velocidad para los operadores de pequeñas embarcaciones en todo el Caribe.Nuestro paquete de terminales todo en uno MarineRay en combinación con la capacidad de haz tradicional y de alto rendimiento (HTS) de SES es innovador para los operadores de pequeños yates y buques que se han quedado desatendidos en el Caribe y otras regiones marítimas vitales ", señaló Ron Levin , Director de Cuentas Estratégicas de Gilat Satellite Networks. "Esta iniciativa está en línea con la dirección estratégica de Gilat de llevar banda ancha asequible a los mercados desatendidos en el suelo, en el aire y ahora - en el mar".

Siga a SES en:

Twitter: https://twitter.com/SES_Satellites

Facebook: https://www.facebook.com/SES.YourSatelliteCompany

YouTube: http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: https://www.ses.com/news/blogs

Documentación técnica de SES disponible en https://www.ses.com/news/whitepapers

Acerca de SES

SES es el operador de satélites líder mundial y el primero en poner a disposición una oferta GEO-MEO diferenciada y escalable en todo el mundo, con más de 50 satélites en órbita terrestre geoestacionaria (Geostationary Earth Orbit, GEO) y 12 en órbita terrestre media (Medium Earth Orbit, MEO). SES se centra en soluciones integrales de valor agregado en cuatro mercados verticales clave (video, empresa, movilidad y gobierno). Proporciona servicios de comunicación satelital a radiodifusoras, proveedores de contenido y servicios de Internet, operadores de redes móviles y fijas, gobiernos e instituciones y empresas de todo el mundo. La cartera de SES incluye el sistema de satélites ASTRA, que cuenta con el servicio de televisión satelital directa al hogar (DTH) con mayor alcance en Europa, y O3b Networks, un proveedor de servicios de comunicaciones de datos gestionado a nivel mundial. Otra filial de SES, MX1, es un proveedor de servicios a medios de comunicación líderes que ofrece un conjunto completo de servicios de video y medios de comunicación digitales innovadores. Para obtener más información, visite: www.ses.com

Acerca de Gilat

Gilat Satellite Networks Ltd. (NASDAQ: GILT, TASE: GILT) es un proveedor líder mundial de comunicaciones satelitales de banda ancha. Con 30 años de experiencia, diseñamos y fabricamos equipos vanguardistas del segmento terrestre y proporcionamos soluciones integrales y servicios de principio a fin, todo ello con nuestra tecnología innovadora. Ofrecemos soluciones competitivas de alto valor, nuestra cartera se compone de una plataforma de red VSAT basada en la nube, módems de alta velocidad, antenas de alto rendimiento y alta eficiencia en movimiento, amplificadores de estado sólido (SSPA) de alta potencia y moduladores ascendentes en bloque (BUC).

Las soluciones integrales de Gilat soportan múltiples aplicaciones con una cartera completa de productos para aplicaciones clave como acceso de banda ancha, backhaul celular, empresarial, conectividad en vuelo, marítimo, ferroviario, defensa y seguridad pública, todos ellos conforme a los más exigentes requisitos de nivel de servicio. Para obtener más información, visite: www.gilat.com

Algunas declaraciones incluidas en el presente no son históricas, son declaraciones prospectivas según la definición establecida en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las palabras "estima", "proyecta", "pretende", "espera", "cree" y expresiones similares pretenden identificar declaraciones a futuro. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbres. Muchos factores podrían causar que los resultados, el desempeño o los logros de Gilat sean sustancialmente diferentes a cualquier resultado, desempeño o logros futuros indicados de manera explícita o implícita en dichas declaraciones a futuro, incluidos, entre otros, los cambios en las condiciones económicas generales y de negocios, la incapacidad de mantener la aceptación del mercado de los productos de Gilat, la incapacidad de desarrollar a tiempo e introducir nuevas tecnologías, productos y aplicaciones, los cambios rápidos en el mercado para los productos de Gilat, la pérdida de cuota de mercado y la presión sobre los precios resultante de la competencia, la introducción de productos competitivos por otras empresas, la incapacidad de gestionar el crecimiento y la expansión, la pérdida de los principales socios OEM, la incapacidad de atraer y conservar al personal calificado, la incapacidad de proteger la tecnología patentada de la empresa, y los riesgos asociados a las operaciones internacionales de Gilat y su ubicación en Israel. Gilat no se compromete a actualizar o revisar las declaraciones prospectivas por ningún motivo. Para obtener más información sobre estos y otros riesgos e incertidumbres asociados con el negocio de Gilat, se hace referencia a los informes de Gilat presentados oportunamente a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (Securities and Exchange Commission, SEC).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SES
Markus Payer
Comunicaciones institucionales
Tel.: +352 710 725 500
Markus.Payer@ses.com
o
Gilat Satellite Networks
Doreet Oren
DoreetO@gilat.com
o
Comm-Partners LLC
June Filingeri
Presidente
203-972-0186
junefil@optonline.net


Source(s) : SES