SES y Red Bee Media presentan servicio líder de grabación remota a través de dispositivos satelitales y portátiles

10/09/2012 - 15:09 por Business Wire
SES y Red Bee Media presentan servicio líder de grabación remota a través de dispositivos satelitales y portátiles

SES (Paris:SESG) (LuxX:SESG) y Red Bee Media presentaron hoy un servicio de grabación remota para dispositivos de recepción satelital líder en la industria. SatRecord es un nuevo servicio satelital de grabación remota de televisión que brindará a los consumidores la flexibilidad de grabar sus programas de televisión favoritos mediante dispositivos conectados a Internet tales como computadoras de escritorio, portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes desde donde quiera que estén.

Los consumidores ingresarán el pedido para grabar programas de televisión utilizando sus computadoras de escritorio, portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes a través de una guía electrónica de programación (GEP). El pedido luego se enviará la solicitud vía aérea directamente a los decodificadores que estén habilitados para recibir el servicio SatRecord.

“Impulsar la innovación es clave para aumentar la propuesta competitiva de la televisión satelital. Permitiendo a los consumidores grabar sus programas televisivos favoritos sin complicaciones, la nueva iniciativa SatRecord generará una retención más fuerte de los usuarios en la infraestructura satelital. Junto con socios de productos electrónicos de consumo líderes, otra vez estamos demostrando nuestra capacidad para proporcionar valor adicional a la industria de la televisión satelital”, señaló Wilfried Urner, vicepresidente ejecutivo de desarrollo y gestión de productos de SES.

Steve Plunkett, director de tecnología de Red Bee Media, comentó: “Nos enorgullece trabajar con SES para desarrollar esta solución líder en la industria. Red Bee Media se compromete a brindar excelencia técnica, innovación y soluciones con tecnología de punta para que nuestros clientes y sus consumidores estén siempre a la absoluta vanguardia de la revolución mediática. Junto con SES, esperamos poder lograr que SatRecord sea la opción más elegida”.

Los visitantes del stand de SES (Salón 1, Stand 1.B51) en la muestra IBC en Ámsterdam podrán ver los prototipos de los dispositivos de grabadoras de video personales habilitados para SatRecord y grabar programas televisivos vía satélite. SatRecord estará disponible en los primeros receptores satelitales en Alemania en 2013 y posteriormente se ofrecerá en otros países europeos.

Para más información, visite el sitio Web: www.ses.com/satrecord

Síganos en:

Twitter: https://twitter.com/SES_Satellites

Facebook: https://www.facebook.com/SES.YourSatelliteCompany

YouTube: http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: http://en.ses.com/4243715/blog

Acerca de SES

SES es un operador de satélites, líder mundial, con una flota de 51 satélites geoestacionarios. La empresa ofrece servicios de comunicaciones satelitales a emisoras, proveedores de servicios de contenido e Internet, operadores de redes fijas y móviles y organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo.

SES se caracteriza por sus relaciones comerciales duraderas, servicios de alta calidad y excelencia en la industria radiotelevisiva. Los equipos regionales culturalmente diversos de SES están ubicados en todo el mundo y trabajan estrechamente con los clientes a fin de satisfacer sus necesidades de servicio y de ancho de banda satelital específicos.

SES (Paris:SESG) (LuxX:SESG) cuenta con participaciones en Ciel en Canadá y QuetzSat en México, así como una participación estratégica en la infraestructura de puesta en marcha de satélites del proyecto O3b Networks. Para más información, visite el sitio Web: www.ses.com y www.ses.com/satrecord

Acerca de Red Bee Media

Red Bee Media es una de las compañías de gestión de medios líderes a nivel mundial. Mediante el trabajo con emisoras, propietarios de contenidos, operadores de plataformas y marcas, la compañía fusiona la tecnología y la experiencia creativa para ofrecer una amplia gama de servicios diseñados específicamente para la industria de los medios que abarca desde la difusión, servicios de acceso, descubrimiento de contenido y alojamiento multiplataforma hasta aplicaciones complementarias y consultoría de marca.

www.redbeemedia.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Markus Payer
Comunicación con el mercado y relaciones públicas
Tel.: +352-710-725-500
Markus.payer@ses.com
o
Kirstin Steffen
Comunicación con el mercado y relaciones públicas
Tel.: +352-710-725-329
kirstin.steffen@ses.com


Source(s) : SES

Publicar un comentario