SES y Sony transmiten contenido 4K en vivo en la feria IBC 2012

10/09/2012 - 15:14 por Business Wire
SES y Sony transmiten contenido 4K en vivo en la feria IBC 2012

SES (París:SESG) (LuxX:SESG) y Sony anunciaron hoy que transmitirán contenido 4K en vivo en la feria IBC 2012 que tendrá lugar en Ámsterdam. El canal de video protegido se descarga desde la sede de SES en Luxemburgo a través del Sistema Satelital ASTRA.

El contenido 4K se reproduce en un formato Quad Full HD codificado con la norma H.264 a una velocidad de 50 Mbit/s y se exhibe en pantallas Sony Bravia 4K de 84", con una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

“Sony se compromete a lograr las mejores experiencias visuales de la historia para los consumidores de todo el mundo y 4K cumple con esta promesa. Esta exhibición en vivo con SES en nuestro nuevo televisor 4K llegará a los hogares más rápido de lo que espera la industria”, señaló Olivier Bovis, director del área de medios audiovisuales de soluciones profesionales de Sony, en Sony Europa.

“Ofrecer al público mundial un amplio abanico de opciones en materia de televisión lineal, con la mayor calidad posible, ha constituido un objetivo central de SES desde sus comienzos. Para cumplir con esta promesa, SES y sus ingenieros han sido pioneros desarrollando normas televisivas tales como DVB y HDTV. Con la misma dedicación con la que implementó la televisión en alta definición (HDTV), SES contribuirá al desarrollo del ecosistema necesario –tanto en términos operativos como técnicos- a fin de lograr que la 4K sea una realidad", manifestó Ferdinand Kayser, director comercial de SES.

Los visitantes de la feria IBC 2012 podrán ver el contenido televisivo 4K en los stands de SES y Sony en el Salón 1 y 12 (Elicium) respectivamente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Markus Payer
Comunicación con el mercado y RR.PP.
Tel.: +352 710 725 500
Markus.payer@ses.com
o
Kirstin Steffen
Comunicación con el mercado y RR.PP.
Tel.: +352 710 725 329
kirstin.steffen@ses.com


Source(s) : SES