Sigue Money Transfer Ahora Disponible en la Cadena de Tiendas de Conveniencia Más Importante de México: OXXO

09/10/2018 - 22:37 por Business Wire
Sigue Money Transfer Ahora Disponible en la Cadena de Tiendas de Conveniencia Más Importante de México: OXXO

Sigue Money Transfer (Sigue), empresa estadounidense líder de envío de dinero a América Latina, anunció hoy que su servicio estará disponible en la cadena de tiendas de conveniencia más conocida e importante de México: OXXO La expansión a la red Sigue se realiza en asociación con TransNetwork, integradora y procesadora fintech de negocio a negocio de soluciones de pago. Los clientes de Sigue ahora pueden enviar cómodamente dinero a beneficiarios a través de más de 16 700 tiendas OXXO, ubicadas en ciudades y pueblos de México y, además, a través de un total de más de 38 000 lugares de pago Sigue en todo México.

"Nuestra misión es estar donde nuestros clientes y familias vivan y trabajen", opinó Guillermo de la Viña, director ejecutivo y fundador de Sigue. "La asociación con OXXO fortalece nuestro liderazgo en el negocio de remesas en México y reafirma nuestro compromiso de servir a millones de familias mexicanas a través de un servicio confiable y seguro, con la dignidad y con el respecto que nuestros clientes merecen".

"Agregar este servicio de transferencia de dinero por Sigue es solo una manera en la que trabajamos para mantener satisfechas las necesidades diarias de nuestros clientes en una forma amistosa, rápida, práctica y confiable", indicó Asensio Carrión, Director de Servicios Financieros y Electrónicos de OXXO. "Nuestra alianza con Sigue y con TransNetwork les brinda a los clientes la flexibilidad y el acceso a los recursos que necesitan".

Acerca de Sigue

Fundada en 1996, la compañía se ha dedicado a brindar excelencia en todos los aspectos de los servicios de transferencia de dinero. Sigue se encuentra entre las cinco compañías más importantes de la industria de la transferencia de dinero, sirve a millones de personas en más de 100 países en seis continentes y posee una red de miles de lugares y oficinas de pago ubicadas en todo el mundo. El plan de expansión de Sigue incluye un crecimiento continuado en mercados nuevos, la creación de productos nuevos y la expansión de la huella global; además, nunca perder de vista el valor clave fundacional de la compañía: tratar a los empleados, a los clientes y a los socios comerciales con respeto y dignidad.

Acerca de FEMSA Comercio

FEMSA Comercio opera varias cadenas minoristas en formato pequeño en México, Chile y Colombia. Entre ellas, se encuentran las tiendas OXXO, las farmacias YZA, Moderna, Farmacon y Cruz Verde, y las tiendas de belleza Maicao. Opera, además, estaciones de combustible bajo la marca OXXO GAS y también restaurantes de comidas rápidas Doña Tota. A través de distintos formatos, FEMSA Comercio atiende a más de 13 millones de consumidores todos los días.

Acerca de TransNetwork

TransNetwork LLC es una plataforma electrónica transfronteriza y doméstica de negocio a negocio, de pagos y procesamientos con base en Houston que les permite a instituciones financieras con licencia y reguladas conectarse bajo una tecnología estándar que otorga acceso a una red diversificada de pagos en más de 45 000 lugares en México, América Central y América del Sur. Con más de 15 años de experiencia en el procesamiento de remisas a redes financieras y a cadenas minoristas, la firma actualmente opera en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Perú y Colombia. Para obtener más información, visite www.transnetwork.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

para Sigue
Paulo Acuna
310-824-9000
pacuna@olmsteadwilliams.com


Source(s) : Sigue

Publicar un comentario