Silver Spring Networks y Streetlight.Vision se Unen para Entregar la Solución Smart City (ciudad inteligente)

25/01/2013 - 19:14 por Business Wire

Silver Spring Networks y Streetlight.Vision se Unen para Entregar la Solución Smart City (ciudad inteligente)La Solución en Red para Iluminación Pública Basada en IPv6 Reduce Costos, Mejora las Operaciones de Mantenimiento, Reduce Consumo de Energía y Activa una Nueva Generación de Aplicaciones de Ciudad Inteligente.

Silver Spring Networks, proveedor líder de plataformas de interconexión y soluciones para redes de energía inteligente, anunció hoy una alianza estratégica con Streetlight.Vision, líder en software de control y monitoreo de iluminación en vías públicas, para entregar una solución de Ciudad inteligente que permita a los operadores una operación más eficiente y fiable de sus redes de iluminación, mientras crea una red de comunicaciones y monitoreo en toda la ciudad basada en IPv6 para cualquier otro equipo de la ciudad, que incluye semáforos, medidores de estacionamiento, sensores ambientales y monitoreo de infraestructura. Hasta el 40 % de los gastos en energía de la municipalidad se deben a la iluminación de las vías públicas. Las redes inteligentes de iluminación pública pueden impulsar reducciones de más del 40 % en el consumo de energía por la iluminación de las vías públicas y puede reducir los costos de todo el sistema en un 30 %. Silver Spring y Streetlight.Vision ya demostraron la eficacia de las soluciones en el campo y están dirigidas a operaciones mundiales de iluminación que buscan gestionar de manera más eficiente su infraestructura de iluminación pública y reducir el consumo de energía en la iluminación pública.

“Nuestra plataforma de interconexión IPv6 y vasta experiencia comprada en el diseño y la operación de redes para exteriores a escala masiva bajo las condiciones más exigentes nos permite expandir el soporte a cualquier número de aplicaciones. A medida que avanzamos hacia ‘Everything Network™,’ el control de tráfico, la iluminación inteligente de las vías públicas, y la gama más amplia de infraestructura de Ciudad Inteligente, constituye un ajuste perfecto de esa experiencia”, manifestó Eric Dresselhuys, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Global, Silver Spring Networks. “Al aliarnos con líderes del mercado como Streetlight.Vision estamos estableciendo cimientos abiertos e interoperables para que operadores de infraestructura proporcionen servicios más inteligentes y más rentables a los ciudadanos”.

“Como líder en gestión de software de iluminación inteligente, conocemos los ambientes desafiantes, los elevados estándares requeridos y las expectativas de los clientes en muchos países. Nos complace aliarnos con Silver Spring y hemos valorado sus soluciones de vanguardia por mucho tiempo”, manifestó Christophe Orceau, Gerente General de Streetlight.Vision. “La red para toda la ciudad IPv6 y la innovación líder en la industria de Silver Spring no solo permitirá a las municipalidades ahorrar energía y aumentar la eficiencia en el mantenimiento de la iluminación en exteriores, sino que también permitirá una nueva generación de aplicaciones inteligentes para las vías públicas no atendidas eficazmente por las soluciones tradicionales”.

El proveedor de energía y el operador de iluminación en la vía pública Oklahoma Gas & Electric (OG&E), con operaciones en el centro de los Estados Unidos, reconoce el valor de esta solución combinada. “Esta solución es la única respuesta técnicamente eficaz que ofrece el monitoreo y control tan críticos para la gestión eficiente de la iluminación pública”, manifestó Ken Grant, Director Gerente de OG&E. “Esperamos trabajar con Silver Spring y Streetlight.Vision para evaluar esta solución que podría mejorar la calidad y reducir los costos para nuestros clientes”.

Silver Spring es única en su capacidad de proporcionar una red IPv6 de alto desempeño que establece los cimientos de comunicación para todos los bienes de una ciudad, independientemente de la topología de distribución. Sus funcionalidades de gran ancho de banda brindan soporte a una enorme variedad de aplicaciones que incluyen medidores de energía inteligentes, iluminación inteligente de las vías públicas, sensores ambientales, semáforos, vehículos eléctricos, tableros de información y medidores de estacionamiento, entre otros. La solución de interconexión y software unificada de Silver Spring proporciona un criterio de valoración muy superior con respecto a la relación del concentrador, asegura niveles mayores de fiabilidad, permite una cobertura geográfica más amplia y es más rentable que las soluciones existentes.

Únase a la conversación con Silver Spring Networks

Acerca de Silver Spring Networks

Silver Spring Networks es un proveedor líder de plataformas y soluciones de interconexión para redes de energía inteligente. Con su plataforma de interconexión pionera IPv6, Silver Spring ha conectado a más de 13 millones de hogares y empresas en todo el mundo con el objetivo de lograr una mayor eficiencia energética para el planeta. Los innovadores productos de Silver Spring les permiten a las empresas de servicios públicos obtener eficiencia, integrar las fuentes de energía renovable y les permiten a los clientes controlar y administrar el consumo de energía. Los productos de Silver Spring Networks son utilizados por las principales empresas de servicios públicos de todo el mundo, incluidas Baltimore Gas & Electric, CitiPower & Powercor, Commonwealth Edison, CPFL Energia, Florida Power & Light, Jemena Electricity Networks Limited, Oklahoma Gas & Electric, Pacific Gas & Electric y Pepco Holdings, Inc., entre otras. Para más información, sírvase visitar www.silverspringnet.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Silver Spring Networks
Noel Hartzell, 650-298-4184
Comunicaciones Mundiales
nhartzell@silverspringnet.com


Source(s) : Silver Spring Networks