Smartmatic Presenta Su Voto Electrónico en Corea del Sur

05/06/2014 - 02:13 por Business Wire
Smartmatic Presenta Su Voto Electrónico en Corea del Sur

Smartmatic ha demostrado una vez más su amplia experiencia en la automatización de las elecciones y el voto electrónico. Esta vez, el proveedor de servicios y tecnología de votación líder en el mundo compartió sus conocimientos en la misión de observación electoral y en la Feria de Conocimiento Electoral (Election Knowledge Fair), organizada por la Asociación de Organismos Electorales del Mundo (Association of World Election Bodies, A-WEB) en Seúl, Corea del Sur del 30 de mayo al 4 de junio.

Los eventos reunieron a los comisionados electorales, así como a representantes de organizaciones parlamentarias y cívicas, de más de 32 países, entre ellos China, Irak y Rusia. Corea del Sur llevó a cabo las elecciones locales el 4 de junio.

A-WEB se formó originalmente para proteger la integridad de las elecciones a través de las misiones de observación, pero se ha convertido en un foro para el intercambio de información sobre las elecciones y las buenas prácticas.

El presidente de Corea del Sur, Park Geun-Hye, al comentar sobre la importancia de la iniciativa de A-WEB, declaró: “A pesar de nuestras diferencias en los sistemas electorales y culturas, tenemos el objetivo común de representar los corazones y los deseos del público en general. Para lograr este objetivo, creo que es muy importante para nosotros tener intercambios y aprender de los sistemas y culturas de los demás”.

El equipo de Smartmatic en Corea del Sur presentó las tecnologías que han ayudado a convertir a la empresa en líder mundial en la automatización de las elecciones. También compartieron sus experiencias de trabajo con las comisiones electorales en los cinco continentes para mejorar sus elecciones.

Después de una breve introducción de la empresa, Smartmatic presentó dos de sus historias de éxito, Filipinas y Venezuela. De 2007 a 2010, Filipinas pasó de un sistema totalmente manual al sistema más avanzado de Asia, logrando resultados legítimos en un tiempo récord, junto con un impacto positivo en la economía. Desde 2004 Venezuela ha implementado más de 13 elecciones nacionales de gran éxito con lo que hoy es el único sistema de votación 100 % automatizado y completamente verificable en el mundo.

Acerca de Smartmatic

Nuestro objetivo es crear tecnología y ofrecer servicios que tengan un profundo impacto social. Al ayudar a los gobiernos a celebrar mejores elecciones, hemos procesado más de 2300 millones de votos seguros, secretos y auditables en más de 3500 elecciones sin fraudes. Nuestro enfoque innovador para las elecciones nos ha convertido en líderes en la industria de la votación electrónica en todo el mundo en cuanto a ganancias, beneficios, oferta de productos, presencia geográfica y avances tecnológicos.

Empleamos a más de 800 personas en los EE. UU., el Reino Unido, los Países Bajos, Bélgica, México, Barbados, Haití, Brasil, Panamá, Venezuela, Filipinas, India y Taiwán.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smartmatic
Sra. Samira Saba, +1-561-862-0747
Directora de Comercialización y Comunicaciones
Communications@smartmatic.com


Source(s) : Smartmatic