SMARTRAC fortalece aun más su marca de confianza

01/03/2012 - 17:37 por Business Wire

* KSW Microtec AG cambia de nombre. Ahora se llamará SMARTRAC TECHNOLOGY Dresden GmbH * Lanzamiento de actividades de imposición de la marca en el grupo con el objetivo de reforzar la visibilidad de la marca SMARTRAC a nivel mundial.

SMARTRAC N.V., compañía líder en el desarrollo, la fabricación y la distribución de transpondedores y inserciones de identificación por radiofrecuencia (RFID), anunció que ha lanzando actividades de imposición de la marca en el grupo a fin de reforzar su conocida marca de confianza. Como parte las medidas de imposición de la marca, KSW Microtec AG (KSW) cambió el nombre de su compañía por SMARTRAC TECHNOLOGY Dresden GmbH.

SMARTRAC adquirió KSW el 14 de diciembre de 2011. La integración de las actividades comerciales de KSW en el Grupo SMARTRAC comenzó poco después de dicha adquisición. El cambio de nombre (de KSW a SMARTRAC TECHNOLOGY Dresden GMBH) se produjo como resultado de una estrategia del Grupo para unir sus principales actividades comerciales bajo la marca familiar «SMARTRAC». Asimismo, es evidencia de unidad y compromiso con los mismos valores y principios.

«Hemos establecido el principio "Combinar lo mejor" como pauta principal del actual proceso de integración», indicó el Dr. Christian Fischer, Director Ejecutivo de SMARTRAC. «Esta idea básica no solo expresa nuestra mentalidad con respecto a cómo queremos llevar a cabo los procesos de integración. También expresa los valores que deseamos generar para nuestra base de clientes conjuntos y socios comerciales».

Al combinar la vasta experiencia de KSW en cuanto a producción y los conocimientos registrados sobre inserciones de RFID de frecuencia alta (HF) y ultra alta (UHF) con la solidez y las capacidades de SMARTRAC, se fortalece la base de tecnología, la cartera de productos y la posición en el mercado de SMARTRAC.

Como resultado de la integración, los clientes obtendrán beneficios a partir de la mejor cartera de productos en los campos de aplicación de gestión de activos, pagos electrónicos, emisión de facturas electrónicas y control de acceso, como también en productos de alta seguridad para documentos de identificación del gobierno.

Asimismo, la combinación de las actividades comerciales tiene como fin ofrecerles a los clientes el mejor servicio, productos de la más alta calidad, innovación y el mejor valor dentro del dedicado y comprobado modelo comercial como desarrolladores, fabricantes y proveedores de transpondedores e inserciones de RFID.

«Nos complace que el proceso de integración se haya desarrollado con rapidez y sin inconvenientes. El haber podido completar la integración en un plazo de dos meses después de la adquisición es una clara evidencia de que los equipos y las actividades comerciales se complementan de manera ideal», expresó Thomas Hitzer, Director Ejecutivo de la ex KSW, nuevo Jefe de Tarjetas de Unidades de Negocios y miembro del equipo ejecutivo del Grupo en SMARTRAC.

El principio «Combinar lo mejor» también incluye la integración de UPM RFID en el Grupo SMARTRAC. Aún no se ha completado la adquisición de UPM RFID, ya que el cierre de la transacción se encuentra sujeto a condiciones habituales, incluidas aprobaciones regulatorias. No obstante, se estima que se completará durante el primer trimestre de 2012.

Las actividades de imposición de la marca en el grupo, que incluyen, entre otras cosas, el lanzamiento de un nuevo logotipo de la compañía, están programadas para desarrollarse en un período de 14 meses. El objetivo es reforzar la visibilidad de la marca SMARTRAC a nivel mundial.

«A pesar de que somos una compañía relativamente joven, SMARTRAC es una marca bien establecida en diversos continentes», afirmó Tanja Moehler, Jefe de Marketing y Comunicaciones Corporativas. «SMARTRAC representa crecimiento, liderazgo, tecnología sólida y cartera IP, una alta calidad, un equipo apasionado con un espíritu único y un gran énfasis en las necesidades de nuestros clientes. Ahora, nos concentraremos en reforzar la percepción de la marca en lugares en donde se puedan implementar mejoras».

Acerca de SMARTRAC: SMARTRAC es una compañía líder en el desarrollo, la fabricación y la distribución de transpondedores e inserciones de identificación de radiofrecuencia (RFID) para una amplia variedad de aplicaciones en todos los estándares de frecuencia actuales. La compañía produce transpondedores prefabricados y personalizados para transporte público, control de acceso, inmovilizadores para automóviles basados en RFID, identificación de animales, bibliotecas, industrias y logística.

SMARTRAC es una de las compañías líderes del mercado mundial en cuanto a la producción de inserciones de RFID de alta calidad para pasaportes electrónicos y tarjetas de crédito sin contacto (pago electrónico), así como también transpondedores de RFID para aplicaciones de transporte público. SMARTRAC se fundó en el año 2000, empezó a comercializar en bolsa en julio de 2006 y cotiza en bolsa según la legislación de los Países Bajos, con su oficina central registrada en Ámsterdam. Actualmente, tiene, aproximadamente, 3.300 empleados y mantiene una red mundial de ventas, producción, investigación y desarrollo.

Proyecciones futuras: En la medida en que este comunicado de prensa contenga proyecciones futuras, dichas proyecciones se basan en presunciones, planificación y pronósticos al momento de la publicación de dicho comunicado. Las proyecciones futuras siempre implican incertidumbres. Debido a los desarrollos y riesgos comerciales y económicos, la conducta de la competencia, las decisiones políticas y otros factores, los resultados pueden ser, materialmente, diferentes de las presunciones, la planificación y los pronósticos al momento de la publicación de este comunicado de prensa. Por lo tanto, SMARTRAC N.V. no asumirá responsabilidad alguna respecto de las proyecciones futuras que se encuentren en este comunicado. Asimismo, SMARTRAC N.V. no tiene obligación alguna de actualizar las proyecciones futuras que aquí se incluyan.

Idioma:   español
Compañía: SMARTRAC N.V.
Strawinskylaan 851 1077 XX
Ámsterdam
Países Bajos
Teléfono: +31 20 30 50 157
Fax: +31 20 30 50 155
Correo electrónico:

investor.relations@smartrac-group.com

Dirección de Internet:

www.smartrac-group.com

ISIN:

NL0000186633

WKN:

A0JEHN

Cotiza: Regulierter Markt en Frankfurt (Prime Standard); Freiverkehr en Berlín, Düsseldorf, Múnich, Stuttgart

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SMARTRAC N.V.
Tanja Moehler
Jefe de Marketing y Comunicaciones Corporativas
Teléfono: +31 20 30 50 157
Correo electrónico: tanja.moehler@smartrac-group.com
Dirección de Internet: www.smartrac-group.com
Conozca nuestras novedades y actualizaciones en Twitter: http://twitter.com/SMARTRAC_NV


Source(s) : SMARTRAC N.V.