Smith Micro Amplía sus Soluciones Inalámbricas de Gestión de Tráfico de Datos para Incluir el Soporte para Dispositivos iOS

20/06/2012 - 20:47 por Business Wire

Smith Micro Amplía sus Soluciones Inalámbricas de Gestión de Tráfico de Datos para Incluir el Soporte para Dispositivos iOSNetWise SmartSpot les permite a los usuarios de iPhones e iPads 3G/4G gestionar mejor los costos y el rendimiento de las conexiones de datos y reduce la congestión de la red portadora.

Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI), un proveedor líder de soluciones inalámbricas y de movilidad, anunció hoy una nueva incorporación a la cartera de gestión de tráfico NetWise™ de la compañía con NetWise SmartSpot™ para dispositivos basados ​​en iOS. La solución NetWise SmartSpot ayuda a los operadores móviles a transferir el tráfico de datos de los dispositivos iOS a las redes Wi-Fi notificándoles proactivamente a los abonados de los puntos de acceso Wi-Fi disponibles y midiendo la eficiencia de su Wi-Fi. Para los consumidores, esto simplifica la conexión a esas redes y les ayuda a gestionar mejor los costos de datos.

“Uno de los cambios más interesantes introducidos en iOS 6 de Apple la semana pasada es la capacidad de hacer llamadas FaceTime a través de redes celulares, pero las llamadas de video pueden causar dolores de cabeza tanto a los consumidores como a los operadores inalámbricos, si no se gestionan adecuadamente”, señaló David Sperling, Director de Tecnología de Smith Micro Software, Inc. “Los consumidores siguen haciendo un esfuerzo para entender cuántos datos son utilizados por las aplicaciones. La ejecución de aplicaciones de vídeo a través de celular agota los planes de datos, además de ser una carga en las redes inalámbricas ya congestionadas. NetWise SmartSpot ayuda tanto a los operadores como a sus abonados al alentar y automatizar la utilización de redes Wi-Fi”.

Además de ser ideal para los operadores móviles que tienen o necesitan una estrategia fuerte de Wi-Fi, NetWise SmartSpot ayuda a reducir la congestión de la red y brinda soporte a las llamadas asociadas al uso de datos para iPhones e iPads de Apple. El tráfico inalámbrico se mejora ayudando a los abonados a saber cuándo y dónde hay redes alternativas disponibles, y ayudándolos a autenticar y a conectarse a esas redes sin ningún problema.

Las características notables de NetWise SmartSpot incluyen:

  • Descubrimiento Inteligente de Accesos Wi-Fi: descubrimiento de los puntos de acceso Wi-Fi disponibles según la ubicación, además de los que están "en el alcance" del radio del dispositivo; esto incluye mapas visuales y la función de búsqueda, y se puede integrar con los directorios de Wi-Fi del operador o de terceros
  • Notificaciones Proactivas: alerta a los abonados cuando se encuentran cerca de redes Wi-Fi disponibles, incluso cuando las radios de Wi-Fi están desactivadas
  • Auto-autenticación: ingresa automáticamente los nombres de usuario y contraseñas de los abonados para autenticarlos en los puntos de acceso Wi-Fi del operador, simplificando el uso de Wi-Fi
  • Calificación de la eficiencia de Wi-Fi: el uso de Wi-Fi de cada abonado se mide y se compara con los otros abonados para educarlos y promover un uso mayor

NetWise SmartSpot forma parte de la plataforma de Experiencia Móvil de Smith Micro que ayuda a operadores móviles, empresas y fabricantes de dispositivos a simplificar y mejorar la experiencia móvil y, al mismo tiempo, a optimizar los recursos de redes y dispositivos. Para obtener más información, visite:

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:

Smith Micro Software ofrece soluciones que simplifican, aseguran y mejoran la experiencia móvil. Nuestra cartera de productos y servicios abarca soluciones de conectividad, gestión de políticas, control de redes, comunicaciones y alojamiento. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de software de clase mundial para clientes y servidores, Smith Micro ayuda a los principales operadores de redes móviles, fabricantes y empresas de dispositivos a aumentar la eficiencia y desarrollar relaciones de gran valor con sus clientes. Para obtener más información, visite smithmicro.com.

Declaración de Salvaguarda (Safe Harbor):

Este comunicado contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres que incluyen, entre otras, declaraciones a futuro relacionadas con las perspectivas financieras de la empresa y otras proyecciones de su rendimiento, la existencia de nuevas oportunidades de mercado e intereses en los productos y soluciones de la empresa, y la capacidad de esta de aumentar sus ingresos y recuperar su rentabilidad capitalizando estos nuevos intereses y oportunidades de mercado, y presentando nuevos productos y soluciones. Entre los factores de importancia que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones a futuro, se encuentran los cambios en la demanda de los productos de la empresa por parte de sus clientes y usuarios finales; las tecnologías nuevas y cambiantes; la aceptación del cliente acerca del momento y la distribución de tales tecnologías; las condiciones económicas adversas, tanto nuevas como continuas; y la capacidad de la empresa de competir eficazmente con otras empresas de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluidas sus presentaciones en los formularios 10-K y 10-Q, podrían ocasionar que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en cualquiera de las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro que se incluyen en este comunicado se realizan sobre la base de las perspectivas y supuestos de gestión con respecto a eventos futuros y sobre el rendimiento del negocio a partir de la fecha del comunicado, y la compañía no tiene obligación alguna de actualizar dichas declaraciones para que reflejen los eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de este comunicado.

Smith Micro, NetWise, NetWise SmartSpot, NetWise Passport, NetWise Director y el logotipo de Smith Micro son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Smith Micro Software, Inc. Apple es una marca comercial registrada o marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de productos son propiedad de sus respectivas compañías.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smith Micro Software, Inc
Suzanne Runald, +1 (949) 362-5800
pr@smithmicro.com
o
LEWIS PR para Smith Micro
Lauren Grassetti, +1 (619) 677-2700
smithmicro@lewispr.com


Source(s) : Smith Micro Software, Inc.