Solutelia, LLC completa inversión en Athena Wireless Communications, Inc.

14/01/2013 - 19:35 por Business Wire

Solutelia, LLC completa inversión en Athena Wireless Communications, Inc.La inversión aumenta la posición de Solutelia como el segundo accionista más importante.

Solutelia, LLC (Solutelia) hoy anunció que ha completado su inversión en el revolucionario fabricante y desarrollador de radio de punto a punto de onda milimétrica, Athena Wireless Communications, Inc. (Athena Wireless). Esta inversión estratégica convierte a Solutelia en el segundo accionista más importante de Athena Wireless y el socio exclusivo de comercialización y ventas globales para todos los productos de Athena Wireless.

Athena Wireless brinda tecnología de vanguardia al backhaul de fibra y una solución innovadora para backhaul de células pequeñas. Las radios de Athena Wireless son las primeras radios de onda milimétrica gigabit totalmente digitales, que mantienen el tamaño y el peso más pequeños que cualquier otra radio de onda milimétrica en el mercado.

Esta nueva asociación permite que Athena Wireless aproveche la respetada posición de Solutelia como el recurso de consultoría de ingeniería mundial para la industria de las telecomunicaciones. Solutelia se expande a través de su baluarte que son las soluciones de inteligencia inalámbrica al ofrecer actualmente productos innovadores que permiten que los operadores de conexión inalámbrica, los Proveedores de Servicio de Internet y los complejos de atención a la salud, educación y corporativos expandan y ofrezcan más capacidad en aquellos lugares donde la fibra óptica no está disponible.

“Nuestros clientes cada vez más tienen la necesidad de expandir su red mediante la implementación de células pequeñas donde el backhaul ejerce un rol importante. Los productos de Athena, entre ellos, sus soluciones de backhaul y de células pequeñas, son unos de los más innovadores del mercado”, señaló Mohssen Davari, director ejecutivo de Solutelia.

Athena Wireless es conocido por una revolucionaria y fascinante cartera de productos que se lanzarán en 2013 a través de Solutelia. Se incluirán las radios de onda milimétrica de punto a punto de 60Ghz (lanzada en 2012) y las de 80Ghz (cuyo lanzamiento se prevé en el primer trimestre de 2013) y el eNodeB de célula pequeña LTE (cuyo lanzamiento se prevé en el tercer trimestre de 2013). Ambas radios cuentan con rendimiento full-duplex de 1Gbps. “El agregado de los contactos de operadores actuales de Solutelia junto con sus iniciativas de ventas presentes y futuras aportarán de manera significativa a nuestro continuo crecimiento de las ventas”, manifestó Eduardo Tinoco, director ejecutivo de Athena Wireless. Como parte de la inversión estratégica, Mohssen Davari, director ejecutivo de Solutelia formará parte del directorio de Athena Wireless.

Acerca de Solutelia

Solutelia ha sido un recurso industrial independiente para establecer y mejorar la cobertura inalámbrica durante más de una década. Para obtener más información sobre Solutelia, visite www.solutelia.com

Acerca de Athena Wireless

Athena Wireless es líder en innovación al producir productos de backhaul de gigabit inalámbrico de alta potencia en el paquete más pequeño que está disponible en el mercado. Para obtener más información sobre Athena Wireless, visite  www.athenawave.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Solutelia, LLC
Mishan Pils, gerente ejecutivo de marketing, 720-748-3004
mpils@solutelia.com


Source(s) : Solutelia, LLC