Sonion anuncia a Niels Svenningsen como nuevo director ejecutivo y presidente

11/02/2020 - 22:36 por Business Wire
Sonion anuncia a Niels Svenningsen como nuevo director ejecutivo y presidente
Sonion anuncia a Niels Svenningsen como nuevo director ejecutivo y presidente

Sonion anunció hoy el nombramiento de Niels Svenningsen como director ejecutivo y presidente de Sonion Group. Recientemente, Niels Svenningsen se desempeñó como presidente para el norte de Europa de Schneider, y trae consigo una gran experiencia comercial y gerencial adquirida en los sectores de TI y tecnología. Comenzará en su nuevo puesto a partir del 1 de marzo de 2020.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200211006085/es/

Niels Svenningsen: Sonion’s new CEO & President (Photo: Business Wire)

Niels Svenningsen: Sonion’s new CEO & President (Photo: Business Wire)

“Esperamos con ansias poder darle la bienvenida a Niels. Aporte una enorme experiencia comercial y en puestos de gerencia general a Sonion. Esperamos que Niels continúe con la consolidación de la sólida posición de Sonion en el mercado actual y desarrolle nuevos productos orientados al potencial de los mercados adyacentes”, afirmó Walther Thygesen, presidente de la junta directiva de Sonion.

Niels Svenningsen, de 55 años, fue presidente para el norte de Europa de Schneider Electric (2015-2019), y previamente se desempeñó como director ejecutivo de GN NetCom (2013-2015). Además, Niels posee una gran experiencia en ventas y marketing por su trabajo en importantes compañías de TI, como Hitachi Data Systems (vicepresidente sénior y gerente general para EMEA, 2007-2013), Hewlett Packard (director gerente de grandes cuentas y cuentas empresariales, 2002-2004; director de ventas, 1996-2000) e IBM Denmark (1988-1996).

”Estoy muy feliz de unirme a Sonion. Hablamos de una compañía global, bien liderada y con mucho potencial, que opera en un mercado atractivo para componentes médicos de alta tecnología. Junto con el equipo gerencial de Sonion, espero acompañar el camino de crecimiento de la empresa y explorar nuevas y atractivas oportunidades en el mercado”, señaló Niels Svenningsen.

Sonion es líder global en el desarrollo y la fabricación de soluciones microacústicas y micromecánicas para instrumentos de audición, hearables de alta gama y auriculares de botón. Sonion pertenece a Novo Holdings A/S, el holding dentro de Novo Group dedicado a los activos de Novo Nordisk Foundation.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Walther Thygesen, presidente de la junta directiva de Sonion
wat@kartago.dk
Teléfono: +45 2333 7501.


Source(s) : Sonion