¡Sprint le da la Bienvenida a Hulu!

15/11/2017 - 14:05 por Business Wire

¡Sprint le da la Bienvenida a Hulu!Sprint y Hulu Colaboran en el Estreno Más Importante del Año: El Plan Unlimited Freedom Ahora Incluye Hulu para Clientes Nuevos y Actuales de Sprint Los clientes con planes Ilimitados de Sprint disfrutarán de Hulu y muchas otras funciones que incluyen transmisión de alta definición de video, música y juegos, y 10GB al mes por línea de datos de hotspot móvil.

¡Sprint le da la Bienvenida a Hulu!

Sprint (NYSE: S) lleva el entretenimiento a la excelencia colaborando ahora con Hulu, el servicio de transmisión premium de TV, combinado con su servicio Ilimitado líder en la industria, con todos los shows más exitosos de la televisión, series originales galardonadas y películas populares que ofrece Hulu.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171115005845/es/

Sprint Says Hello to Hulu - Sprint Unlimited Freedom will now include Hulu (Photo: Business Wire)

Sprint Says Hello to Hulu - Sprint Unlimited Freedom will now include Hulu (Photo: Business Wire)

Es la pareja perfecta, como la que busca Mindy en la película The Mindy Project, o un equipo tan poderoso como el de Runaways de Marvel. A partir del 17 de noviembre, el plan Unlimited Freedom de Sprint incluirá acceso al popular plan con Comerciales Limitados de Hulu para clientes nuevos y actuales1.

Con esta nueva colaboración, Sprint ofrece el mejor precio en entretenimiento ilimitado con Hulu, el servicio de TV en streaming más de moda. Los clientes de Sprint con plan Ilimitado tendrán acceso a la enorme gama de miles de exitosas series de TV y películas en Hulu, como The Good Doctor, la nueva serie dramática número 1 de esta temporada; This is Us, la serie dramática número 1 de toda la televisión; la serie de comedia Atlanta, ganadora de un Emmy®; y los favoritos de los fans, como Family Guy, The Voice y Fear The Walking Dead; y la serie completa de entrañables series como Seinfeld, Full House, Family Matters y Boy Meets World.

Además, los clientes con el plan Ilimitado de Sprint, disfrutarán de todas las aclamadas series de televisión originales de Hulu, como la serie dramática The Handmaid’s Tale, ganadora de varios premios Emmy®. El plan de Sprint Ilimitado + Hulu = el mejor precio en entretenimiento ilimitado repleto de funciones, con nuestros shows de TV y películas favoritas2.

“La manera en que la gente ve sus shows favoritos, escucha la música más actual y juega con los juegos más populares está cambiando constantemente”, afirmó Roger Solé, Director Ejecutivo de Marketing. “Nos entusiasma ofrecer a los clientes de Sprint el mejor entretenimiento a través de nuestra especial colaboración con Hulu.”

Tim Connolly, Vicepresidente Sénior y Jefe de Distribución y Colaboraciones de Hulu, añadió, “Sabemos que a la gente le encanta ver TV en sus dispositivos móviles, y es por eso que estamos haciendo que sea más fácil que nunca para los clientes de Sprint disfrutar de sus shows y películas favoritas en Hulu. Esta ilusionante colaboración con Sprint brinda a los fans de la TV en todo el país una experiencia poderosa de entretenimiento incomparable que pueden llevar consigo y disfrutarla donde y cuando quieran”.

Para suscribirse a esta oferta el 17 de noviembre, los clientes pueden visitar sprint.com/hulu.

Otros proveedores de servicio móvil pueden decir que tienen la mejor gama de entretenimiento, pero, ¿al mejor precio? ¡Ahí sí que no pueden superar a Sprint! Cámbiate ahora y obtén llamadas, textos y datos ilimitados por $25 al mes por línea, y la quinta línea gratis cuando agregas cinco líneas. ¡Son cinco líneas con servicio Ilimitado por $100 al mes3!

Tienes todo lo que quieras de Hulu además de la transmisión de alta definición de video, música y juegos que tanto te gustan de nuestros planes Unlimited Freedom. Y puedes compartir tu capacidad móvil dondequiera que vayas con los 10GB de hotspot móvil incluidos con tu servicio Ilimitado4.

No cabe duda de que los clientes de servicio móvil de hoy en día ven su dispositivo como una pantalla más donde disfrutar su entretenimiento favorito. De hecho, actualmente más del 80 por ciento de los usuarios de smartphones ven videos en streaming en sus dispositivos. A partir de hoy, como hemos anunciado, podrás ver, escuchar y disfrutar el mejor entretenimiento, y todo corre de nuestra cuenta.

Y Se Pone Aún Mejor

Sprint y Hulu están planeando ofrecer a los clientes con el plan Ilimitado de Sprint, una opción de actualización para el plan de TV en vivo de deportes y noticias de Hulu. Ve en streaming los mejores canales deportivos y juegos en vivo de las principales ligas profesionales y universitarias, como la NFL, fútbol americano de la NCAA, la NBA y fútbol soccer de la Premier League de Europa. ¡Vaya gol!

Con toda esta fantástica programación, no tienes que perder tiempo esperando que se carguen los programas. Sprint te resuelve eso también. En todo el país, la velocidad de descarga promedio de Sprint ha aumentado un 33 por ciento año tras año5. Y en más de 25 de los 99 mercados principales, las velocidades de descarga promedio aumentaron en todas partes de un 40 por ciento a más del cien por cien6.

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 30 de septiembre de 2017, Sprint ha prestado servicio a más de 54 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

1. Plan Hulu Limited Commercials para cada cuenta elegible de Sprint. Contenido selecto en alta definición.
2. Comparado con planes ilimitados similares de proveedores nacionales. La características de cada plan difieren.
3. Ahorros hasta el 31/ene/2019; después, de $60/mes por la primera línea, de $40/mes por la segunda línea, y de $30/mes línea por las líneas 3 a 5. Con AutoPay el descuento se aplica repartido en 2 facturas. Transmisión en streaming de alta definición de video a hasta 1080p, de música a hasta 1.5Mbps, y de juegos a hasta 8Mbps. Despriorización de datos en periodos de congestión. No incluye impuestos, recargos ni roaming. Visita el sitio web para más detalles.
4. Las velocidades del Hotspot móvil se reducen a 2G una vez superados los 10GB/mes.
5. Aumento de la velocidad de descarga promedio basado en análisis de Ookla de datos de Inteligencia de Speedtest comparando el mes de septiembre de 2016 con el mes de septiembre de 2017 para todos los resultados móviles.
6. Aumento de la velocidad de descarga promedio basado en análisis de Ookla de datos de Inteligencia de Speedtest comparando el tercer trimestre de 2016 con el tercer trimestre de 2017 para todos los resultados móviles.

Contacts :

Contacto para los medios:
Sprint
Oscar Meza, 817.680.2795
Oscar.Meza@sprint.com


Source(s) : Sprint