stc group colabora con Microsoft para desarrollar el potencial de la innovación en la transformación digital corporativa

02/11/2023 - 20:33 por Business Wire
stc group colabora con Microsoft para desarrollar el potencial de la innovación en la transformación digital corporativa

stc group, motor de la transformación digital, anunció hoy la expansión de su alianza estratégica con Microsoft a fin de avanzar aún más su digitalización e impulsar la innovación en todo Arabia Saudita. Como parte de la alianza, las organizaciones desarrollarán e implementarán, en conjunto, soluciones de vanguardia que transformarán y empoderarán a las organizaciones en varias industrias, mientras permiten que las empresas pequeñas crezcan y prosperen en la economía digital.

"Nuestra alianza estratégica con Microsoft marca un momento decisivo en la historia de la transformación digital tanto para stc group como para el Reino de Arabia Saudita”, manifestó el director ejecutivo de stc group Olayan Alwetaid. “Esta colaboración no sólo tiene que ver con la tecnología; sino que se trata de promover un futuro donde Arabia Saudita esté al frente de la innovación global, estableciendo el estándar de lo que es posible en la era digital. Junto con Microsoft, trabajaremos para llevar las últimas tecnologías a Arabia Saudita y ayudar a las empresas de todos los tamaños a adoptar la transformación digital, promover la diversificación económica y crear un futuro más brillante y próspero para nuestro país”.

La colaboración entre las organizaciones busca permitir que las filiales de stc exploren mercados nuevos, desarrollen modelos de negocios revolucionarios, y lleven productos y servicios innovadores al mercado. La sociedad busca apoyar las experiencias digitales seguras para las empresas en el Reino a través de tecnologías avanzadas.

La alianza también servirá como un centro neurálgico de la innovación, promoviendo la transformación de las industrias desde el Reino hasta el resto del mundo.

“Estamos entusiasmados con esta próxima fase en nuestro recorrido con stc. Nuestra meta es empoderar a las empresas de todos los tamaños y a las industrias con soluciones digitales personalizadas que les permitan innovar y resolver sus desafíos únicos a fin de impulsar el crecimiento comercial equitativo”, dijo Ralph Haupter, presidente de Microsoft para Europa, Oriente Medio y África.

La alianza, que reúne los canales locales y regionales de stc group con el ecosistema de socios y desarrolladores de Microsoft, creará un círculo virtuoso de implementación de nuevos servicios estándar que permitan una innovación liderada por los socios, que, a su vez, generará demanda.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de una nube inteligente y una periferia inteligente. Su misión es empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta para que puedan lograr más. Microsoft abrió sus sedes en Dubái en 1991, que, en la actualidad, supervisan las operaciones en toda la región.

Acerca de stc group

“stc group” es un motor de la transformación digital, ofrece soluciones avanzadas y desempeña un papel impulsor en el proceso de digitalización. El grupo brinda un paquete integral de servicios que abarca infraestructura digital, computación en la nube, ciberseguridad, Internet de las cosas (IoT), pagos digitales, medios digitales y entretenimiento digital. La empresa cuenta con más de 14 filiales en todo el Reino de Arabia Saudita, Oriente Medio, Norte de África y Europa.

Visite nuestra página web para conocer el futuro digital: haga clic aquí

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Weber Shandwick
Alaa Rajeh, Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones
arajeh@webershandwick.com


Source(s) : stc group