Superior Essex Inc. y Furukawa Electric Co., Ltd. anuncian intención de formar filial conjunta europea

25/11/2016 - 13:38 por Business Wire
Superior Essex Inc. y Furukawa Electric Co., Ltd. anuncian intención de formar filial conjunta europea

Essex Magnet Wire, una división de Superior Essex Inc., y Furukawa Electric Co., Ltd. (“Furukawa Electric”) han anunciado su intención de formar una filial conjunta para suministrar un nuevo tipo de cables de alta tensión (HVW en sus siglas en inglés) en bobina principalmente para el sector de automoción en la zona económica europea.

La filial conjunta fabricará, comercializará, venderá y distribuirá HVWs, utilizados en motores de impulsión eléctrica, generadores y reactores para vehículos de automoción. Este proyecto combina los recursos mundiales y la experiencia técnica de Essex Magnet Wire y de Furukawa Electric, es decir, las operaciones de fabricación y el equipo de ventas europeo de Essex Magnet como la tecnología relevante de Furukawa Electric, que ésta última cederá con licencia a la filial conjunta, a fin de suministrar un nuevo tipo de HVW a los clientes de automoción en Europa. Con sede en Bad Arolsen (Alemania), la filial conjunta operará con el nombre de Essex Furukawa Magnet Wire Europe. Aunque Essex Magnet Wire será el principal accionista de la filial conjunta, las partes prevén operar la filial con un espíritu de una verdadera alianza comercial. La formación de la filial se cerrará previsiblemente el primer trimestre de 2017, tras la ejecución de los acuerdos definitivos y la recepción de las aprobaciones normativas necesarias.

Acerca de Essex Magnet Wire—una división de Superior Essex Inc.

Superior Essex Inc. fabrica y distribuye cables de cobre y aluminio y productos de cable que permiten dar energía y conectar todo, desde aulas y centros de datos a vehículos eléctricos y dispositivos móviles. Durante más de 85 años, Superior Essex ha trabajado con los mercados de los cables de esmaltado/bobinado, comunicaciones y energía y mercados de distribución relacionados. Su división Essex Magnet Wire cuenta con importantes cuotas de participación en los mercados de Norteamérica y Europa que ofrece a los mercados de automoción, industrial, energético, comercial y residencial, una distribución y un servicio impecables desde sus instalaciones en siete países. Con la misión de solucionar los problemas de los clientes, así como de ayudar de forma positiva a nuestras comunidades en todo el mundo, Superior Essex y sus divisiones, siguen traspasando fronteras en tecnología, sostenibilidad e innovación. Mas información en superioressex.com.

Acerca de Furukawa Electric Co., Ltd.

Furukawa Electric Co., Ltd. (TSE: 5801) inició sus operaciones en 1884, cuando se establecieron sus instalaciones de fundición de cobre y su fábrica de producción de hilos de alambre. Desde entonces, Furukawa Electric se ha convertido en una empresa pionera en las últimas tecnologías, abordando diversos temas tecnológicos. Furukawa Electric lanzó productos en una serie de áreas, incluyendo telecomunicaciones, electrónica, automóviles y construcción, con los tres tipos de materiales con los que trabaja en su núcleo: ópticos, plásticos y metales. Muchos de estos productos han alcanzado la más alta participación en el mercado mundial, y todos sus productos han contribuido a la sociedad en diferentes áreas de negocio. Furukawa Electric registró ingresos consolidados de 874.800 millones de yenes para el año fiscal cerrado el 31 de marzo, 2016. Más información sobre Furukawa Electric en furukawaelectric.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto:
Superior Essex Inc.
Matt Wheeler
matt.wheeler@spsx.com
o
Furukawa Electric Co., Ltd.
Shin Kato
shin.katoh@furukawaelectric.com


Source(s) : Superior Essex Inc.

Publicar un comentario