Target es su Destino de Salud para la Temporada del Catarro y la Gripe

11/08/2011 - 13:00 por Business Wire

Target es su Destino de Salud para la Temporada del Catarro y la GripeLa tienda ofrece vacunas contra la gripe e información preventiva a nivel nacional a partir del 15 de agosto.

En el día de hoy Target Corporation (NYSE:TGT) anunció que las vacunas contra la gripe estarán disponibles, sin necesidad de una cita previa, en más de 1,650 Farmacias Target y Clínicas Target de toda la nación a partir del 15 de agosto.

Como parte del compromiso de Target de proporcionar a los visitantes y sus familias un cuidado de salud de calidad a un costo asequible, los farmacéuticos de Target y el personal de las Clínicas Target administrarán vacunas contra la gripe por $25. Las farmacias y las clínicas Target aceptan la mayoría de los planes de seguros médicos, los cuales podrían pagar por el costo completo de la vacuna de la gripe. Este año la vacuna ofrece protección contra tres tipos de virus: la gripe estacional, el H1N1 y el H3N2, otro subtipo de virus que causa la gripe.

“La prevención es un factor clave para mantenernos saludables durante la temporada del catarro y la gripe, y Target se ha comprometido a proporcionar productos, servicios y asesoramiento a través de expertos para ayudar a nuestros visitantes a conservarse sanos durante todo el año,” dijo José Barra, principal vicepresidente de Salud y Belleza de Target. “Vacunarse es una forma efectiva de prevenir la gripe, y nuestra meta es que las personas puedan recibir su vacuna contra la gripe de manera fácil y conveniente—a la vez que ahorran dinero durante el proceso.”

Todos los años 65 millones de estadounidenses son víctimas de complicaciones relacionadas con la influenza y la gripe, como la neumonía, lo cual da como resultado aproximadamente 200,000 hospitalizaciones y 36,000 muertes al año, de acuerdo a estudios efectuados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Debido a estos riesgos, los CDC recomiendan que todas las personas mayores de 6 meses de edad reciban una vacuna contra la gripe estacional.

Los farmacéuticos de Target y el personal de las Clínicas Target administrarán las vacunas durantes las horas regulares de la farmacia y de la clínica, incluyendo noches y fines de semana. Además, estos profesionales del cuidado de la salud están disponibles para ofrecer a los visitantes asesoramiento sobre la prevención del catarro y la gripe, así como consejos de cómo identificar los síntomas y elegir los medicamentos sin necesidad de recetas.

Para más información, visite target.com/flu, donde encontrará todo lo que necesitan para mantenerse saludables durante esta temporada del catarro y la gripe, incluyendo la ubicación y los horarios de las farmacias y las clínicas. Adicionalmente, a finales de este verano y este otoño, mapas interactivos de la gripe, una prueba para saber cuánto usted sabe sobre la gripe, así como noticias sobre estas afecciones.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE:TGT), que tiene sus oficinas principales en Minneapolis, ofrece servicios a los visitantes de sus 1,762 tiendas en 49 estados de la nación y en Target.com. Además, la compañía opera un segmento de tarjetas de crédito que ofrece productos de tarjetas de crédito de la marca Target. Desde 1946 la corporación ha donado el 5 por ciento de sus ingresos a través de becas y programas comunitarios. En la actualidad esas donaciones equivalen a más de $3 millones de dólares a la semana. Para más información sobre el compromiso de Target con la responsabilidad corporativa, visite Target.com/hereforgood.

Nota: Las Tiendas Target les dan la bienvenida a los medios de comunicación. Para ponerse en contacto con la tienda de su localidad para filmar videos o tomar fotos, o para solicitar una entrevista, favor de visitar “Encuentre una Tienda” en Target.com y comunicarse con el Líder de Turno. También puede visitar nuestra sala de prensa en línea Target.com/Pressroom para tener acceso a información sobre productos, fotos y más.

Contacts :

Target Communications
Erin Madsen, 612-761-5124
o
Target – Línea Especial para los Medios
612-696-3400


Source(s) : Target Corporation

Publicar un comentario