Taulia incorpora a Bank of China y BNP Paribas a su red de proveedores de financiación

05/12/2023 - 16:42 por Business Wire
Taulia incorpora a Bank of China y BNP Paribas a su red de proveedores de financiación

Taulia, proveedor líder de soluciones de gestión del capital circulante, anuncia la incorporación de Bank of China London Branch y BNP Paribas a su red mundial de financiación múltiple.

La incorporación de estos dos importantes bancos mundiales es la más reciente de una ya amplia y creciente red de financiadores a disposición de los clientes de Taulia en todo el mundo. Con ello, las empresas pueden acceder a un fondo de financiación cada vez más amplio y diverso, con mayores posibilidades de elección, liquidez y disponibilidad de capital.

Los modelos de financiación múltiple dentro de los programas de financiación de la cadena de suministro están diseñados para proporcionar capacidad de recuperación mediante la diversificación y un conjunto más amplio de financiación para diferentes divisas, geografías, tamaños de clientes y perfiles crediticios. Si se combinan con la tecnología adecuada, también permiten a las empresas protegerse contra el riesgo de liquidez, especialmente durante períodos de incertidumbre económica.

Cedric Bru, director ejecutivo de Taulia, comenta: «La incorporación de Bank of China y BNP Paribas a la red de financiación múltiple de Taulia es un logro enorme. Estamos encantados de trabajar con ellos, con acuerdos que marcan un paso muy importante para el cumplimiento de la misión de Taulia de permitir a las empresas desbloquear la liquidez atrapada en las cadenas de suministro, ayudarles a crecer y desenvolverse en las cambiantes condiciones del mercado».

Xun Liu, responsable del Departamento Banca de Transacciones de Bank of China Limited London Branch, comenta: «Esta asociación es una medida importante y de progreso para mejorar las soluciones de financiación de la cadena de suministro en Bank of China London Branch. Al asociarnos con Taulia, nos posicionamos como líderes en la oferta de soluciones modernas y eficientes que contribuirán al crecimiento del comercio y de las empresas. La experiencia de Taulia en tecnología y acuerdos de financiación de la cadena de suministro, combinada con los amplios recursos y prácticas del banco, ayudará sin duda a las empresas a gestionar de forma más eficaz su flujo de caja».

Bruno Lechevalier, director de Capital Circulante en EMEA, BNP Paribas, comenta: «A través de su solución totalmente integrada con SAP, Taulia aporta valor añadido a las empresas y las ayuda a optimizar su capital circulante y a garantizar la seguridad de su red de cadena de suministro. Para servir a nuestros clientes comunes de la mejor manera, estamos encantados de anunciar que ahora formamos parte de la red de financiadores de Taulia y ofrecemos varias soluciones de capital circulante».

Acerca de Taulia

Taulia, con sede en San Francisco (California), es un proveedor de soluciones de tecnología financiera para la gestión del capital circulante. Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a sus cuentas por pagar, cuentas por cobrar e inventario. La plataforma de Taulia y su red de más de 3 millones de empresas permiten que sus clientes ejecuten sus estrategias de capital circulante, apoyen a sus proveedores con pagos anticipados y contribuyan a crear cadenas de suministro sostenibles. Taulia procesa más de 500 000 millones de dólares cada año y cuenta con la confianza de las mayores empresas del mundo, incluidas Airbus, AstraZeneca y Nissan. En marzo de 2022, Taulia pasó a formar parte de SAP. Para más información, visite www.taulia.com.

Acerca de Bank of China Limited London Branch

Fundado en 1929, Bank of China Limited London Branch es la primera institución financiera china en el extranjero con presencia en los grandes centros financieros mundiales. Su historia en el Reino Unido ilustra a la perfección la trayectoria internacional de la moderna industria china de servicios financieros.

A lo largo de los últimos 94 años, Bank of China London Branch se ha expandido de forma ininterrumpida en el Reino Unido y se ha convertido en la primera opción tanto para los clientes chinos «que salen» como para los clientes británicos locales que desean establecer relaciones con China. Bank of China, que cuenta con sucursales en la City de Londres, el Chinatown londinense, Manchester, Birmingham y Glasgow por todo el Reino Unido, ha asumido un papel de liderazgo entre las instituciones financieras chinas con sede en el Reino Unido y se está convirtiendo en uno de los principales bancos extranjeros del mercado europeo. Bank of China London Branch seguirá actuando como miembro activo e influyente en la comunidad local, y también como vínculo de oro de las relaciones entre China y el Reino Unido.

Bank of China es líder mundial en financiación para el comercio exterior. Nuestra capacidad se debe al enorme tamaño de los activos del banco, a su amplia red mundial, a su gran cobertura en Asia, a su aceptable inclinación por el riesgo, a su sólido balance, a sus capacidades como experto en productos, a su amplia base de clientes, a sus precios competitivos, a su rápido tiempo de procesamiento y a su variada oferta de productos comerciales.

Bank of China, considerado el banco más globalizado de China, cuenta con una red de servicios consolidada en todo el mundo, con instituciones establecidas en 62 países y regiones. Ha desarrollado una plataforma de servicios integrada con una amplia gama de servicios financieros. Proporciona apoyo financiero a aproximadamente una cuarta parte de las empresas de comercio internacional de China.

Acerca de BNP Paribas

BNP Paribas es el banco más importante de la Unión Europea y un actor clave de la banca internacional. Opera en 65 países y cuenta con unos 185 000 empleados, de los cuales más de 145 000 trabajan en Europa. El Grupo ocupa posiciones clave en sus tres principales campos de actividad: Banca comercial, Banca personal y Servicios para la banca comercial y personal del Grupo y varios negocios especializados, incluidos BNP Paribas Personal Finance y Arval; Servicios de inversión y protección para soluciones de ahorro, inversión y protección; y Banca corporativa e institucional, centrada en clientes corporativos e institucionales. Basándose en su sólido modelo diversificado e integrado, el Grupo ayuda a sus clientes (particulares, asociaciones comunitarias, empresarios, pymes, empresas y clientes institucionales) a realizar sus proyectos mediante soluciones que abarcan la financiación, la inversión, el ahorro y los seguros de protección. En Europa, BNP Paribas controla cuatro mercados nacionales: Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo. El Grupo está desplegando su modelo integrado de banca comercial y personal en varios países mediterráneos, Turquía y Europa del Este. Como referente de la banca internacional, el Grupo cuenta con plataformas y líneas de negocio líderes en Europa, una fuerte presencia en América, así como un negocio sólido de rápido crecimiento en Asia Pacífico. BNP Paribas ha implementado un enfoque de Responsabilidad Social Corporativa en todas sus actividades, lo que le permite responder a la construcción de un futuro sostenible, al tiempo que garantiza el rendimiento y la estabilidad del Grupo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Taulia

Publicar un comentario