Técnicas de Empalme Indirecto Protegidas por Patentes de 3M Oral Care

19/04/2017 - 13:00 por Business Wire

Técnicas de Empalme Indirecto Protegidas por Patentes de 3M Oral CareMejora la precisión de colocación de brackets, la productividad en la oficina y los resultados clínicos.

Al mismo tiempo que miles de ortodoncistas y personal relacionado provenientes de todo el mundo se hagan presentes en la Sesión anual de la American Association of Orthodontists, en San Diego, CA, esta semana, 3M se complacerá en anunciar una amplia cartera de patentes otorgadas y derechos a la propiedad intelectual registrados, presentados a lo largo de los últimos años, que abarcan empalmes indirectos para tratamientos de ortodoncia. Las demandas cubiertas por estas patentes están destinadas a permitir a los ortodoncistas a mejorar la precisión de los brackets colocados por ellos y, en definitiva, apuntar a mejores resultados clínicos.

Las patentes otorgadas cubren una amplia selección de métodos y artículos que se usan en la actualidad para empalmar indirectamente los brackets, entre los que se incluyen:

  • Método para realizar una bandeja de empalme indirecto para tratamiento de ortodoncia
  • Métodos y montajes para realizar una bandeja de empalme para ortodoncia usando prototipos rápidos
  • Dispositivos para empalmes indirectos de aparatos de ortodoncia y método de fabricación de los mismos
  • Dispositivos para empalmes indirectos para ortodoncia con partes para tope de posicionamiento oclusal
  • Bandeja para empalme indirecto para ortodoncia con control de humedad
  • Dispositivos y métodos para controlar la humedad durante procedimientos de empalme indirecto para ortodoncia
  • Dispositivos y métodos para aplicar una composición a los dientes del paciente

En un mundo en constante cambio, los ortodoncistas pueden seguir confiando en el fiable nombre 3M para entregar productos y soluciones probadas para performances, estéticas y eficacia de avanzada.

“Sentimos que al combinar nuestra propiedad intelectual de empalme indirecto con nuestra tecnología patentada 3M™ APC™ Flash-Free Adhesive quedará demostrada la mejora en la productividad en la oficina así como los resultados de los tratamientos”, señala Sam Lintereur, Director Comercial de Procedimientos Globales, de 3M Oral Care.

En la actualidad, 3M está asociada con proveedores de software para planificación de tratamientos digitales múltiples, incluidos 3Shape, Motion View e Image Instruments, a fin de proporcionar excelentes experiencias de tratamiento con bibliotecas de brackets de sus famosas marcas. 3M asimismo está abierta a otorgar licencias de algunos de sus derechos de propiedad intelectual a terceros interesados.

Por mayor información sobre las patentes protegidas de 3M, sírvase comunicarse con Maggie Hesby, usando la información de contacto a continuación. Visite www.3m.com/ortho para conocer más sobre APC Flash-Free Adhesive.

Acerca de 3M Oral Care

3M Oral Care promueve el bienestar bucal de por vida a través de soluciones creativas que contribuyen al cuidado bucal por parte de los profesionales mediante el logro de un mayor éxito a nivel clínico, profesional y personal. Conozca más en 3M.com/dental (dental) o en 3M.com/ortho (ortodoncia).

Acerca de 3M

En 3M, aplicamos la ciencia de maneras cooperativas para mejorar las vidas cotidianas. Con 32 000 millones de USD en ventas, nuestros 90 000 empleados se contactan con clientes de todo el mundo. Obtenga más información sobre las soluciones creativas de 3M para los problemas del mundo en www.3M.com o en Twitter @3M o @3MNewsroom.

3M y APC son marcas comerciales de 3M. Se usa bajo licencia en Canadá. © 3M 2017. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para 3M Oral Care:
Maggie Hesby, 612-342-9660
Karwoski & Courage Public Relations
maggie.hesby@creativepr.com


Source(s) : 3M