La Tecnología de Reconocimiento de Iris NEC Ocupa el Primer Lugar en Pruebas de Precisión NIST

27/04/2018 - 14:38 por Business Wire

La Tecnología de Reconocimiento de Iris NEC Ocupa el Primer Lugar en Pruebas de Precisión NISTRefuerzo de la seguridad con la autenticación biométrica “Bio-IDiom”.

NEC Corporation (NEC) (TOKYO: 6701) anunció hoy que su tecnología de reconocimiento de iris logró el mayor puntaje en la evaluación de precisión de coincidencia más reciente de Iris Exchange (IREX,*1) IX de algoritmos de reconocimiento automático de iris realizada por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de los Estados Unidos (National Institute of Standards and Technology, NIST).

La tecnología de reconocimiento de iris es un identificador biométrico que usa patrones del iris, el tejido similar a una rosquilla que rodea la pupila. En los últimos años, esta tecnología ha sido adoptada por sistemas que requieren una adaptación a gran escala, principalmente para organizaciones y empresas, ya que es posible proporcionar rápidamente una autenticación altamente precisa con dispositivos que no requieren contacto físico.

Desde el punto de vista de la protección de la privacidad y la mejora de la seguridad, las agencias gubernamentales en particular, necesitan cada vez más una autenticación personal confiable para fines que incluyen identificación de ciudadanos, control de inmigración e investigaciones penales.

NEC recibió la mejor clasificación de precisión en la evaluación IREX IX entre los 13 grupos participantes, con una precisión de coincidencia del 99,33 % para imágenes de iris de infrarrojo cercano. La evaluación de NEC se logró con sus tecnologías originales en extracción de características de alta precisión, combinaciones y la reducción de ruido avanzada.

En el futuro, NEC continuará con la investigación y el desarrollo con el fin de mejorar aún más la precisión de las tecnologías de autenticación, incluido el desarrollo y la provisión de productos y servicios de reconocimiento de iris.

“El negocio de Soluciones para la sociedad es un enfoque importante para NEC, que incluye el fortalecimiento del negocio de seguridad como un área de crecimiento global. A partir de estos resultados, continuaremos contribuyendo a la realización de comunidades seguras y seguras con el desarrollo global y la provisión de nuestra cartera de tecnologías y servicios centrados en la autenticación biométrica, ‘Bio-IDiom’ (*2), incluida la autenticación de iris de vanguardia”, dijo Kazuhiro Takada, vicepresidente ejecutivo de NEC Corporation.

Nota:
(*1) NIST Iris Exchange
https://www.nist.gov/itl/iad/image-group/irex-ix

(*2) Acerca de Bio-IDiom
https://www.nec.com/en/global/ad/bio-idiom/

Acerca de NEC Corporation

NEC Corporation es líder en la integración de tecnologías de red y TI y beneficia a empresas y personas de todo el mundo. El Grupo NEC proporciona globalmente “Soluciones para la sociedad” que promueven la seguridad, la seguridad, la eficiencia y la equidad de la sociedad. Bajo el lema corporativo de la compañía de “Orchestrating a brighter world” (“Orquestar un mundo más brillante”), NEC tiene como objetivo ayudar a resolver una amplia gama de cuestiones desafiantes y crear un nuevo valor social para el mundo cambiante del futuro. Para obtener más información, visite NEC en http://www.nec.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa de NEC:
NEC Corporation
Joseph Jasper, + 81-3-3798-6511
j-jasper@ax.jp.nec.com


Source(s) : NEC Corporation