Thinklogical presenta routers de fibra óptica HDX 80 y HDX 576 en NAB 2011

08/04/2011 - 00:59 por Business Wire

Thinklogical presenta routers de fibra óptica HDX 80 y HDX 576 en NAB 2011La nueva generación en materia de rendimiento, flexibilidad y versatilidad para la industria de la radio y la televisión.

Thinklogical presenta routers de fibra óptica HDX 80 y HDX 576 en NAB 2011

En NAB 2011, Thinklogical presentará las nuevas plataformas de routers de fibra óptica, una sólida línea de productos para la industria de la radio y la televisión. Esta nueva línea de routers de fibra óptica HDX fue diseñada para satisfacer las necesidades de esta industria, ofreciendo el rendimiento, la flexibilidad y la versatilidad que exigen las operaciones de pre-producción, post-producción y transmisión.

HDX Fiber Optic Routers (Photo: Business Wire)

HDX Fiber Optic Routers (Photo: Business Wire)

La serie HDX incluye los routers HDX 80 y HDX 576 con 4 GBPS de rendimiento para cada conexión. Esto permite configuraciones flexibles con capacidades de 80x80, 288x288 y hasta 576x576. La familia HDX cumple estrictamente con las normas SMTPE y permite sincronización de Blackburst y triple nivel. La familia de routers también es compatible con los protocolos agnósticos SDI, HD-SDI (incluyendo el protocolo dual HD-SDI) y 3G para responder a las exigencias actuales y futuras en los ámbitos de la transmisión.

Los modelos HDX576 y HDX80 son routers modulares de alto rendimiento y conmutadores de matriz exento de bloqueo para una transmisión integral de la señal de video. El modelo HDX576 es un sistema 26RU con suministro de energía integrado de tipo redundante, operable con el equipo funcionando y de corriente compartida. El conmutador también ofrece un diseño modular único, que permite configurar cualquier módulo I/O para que opere en modo simple o multimodal, o de tipo eléctrico I/O. El modelo HDX576 se puede configurar como un conmutador totalmente redundante de 288x288 en bloques de 16, ofreciendo hasta 4 tarjetas intercambiables con un plano medio pasivo. El modelo HDX80 tiene las mismas capacidades que el modelo HDX576 en un bastidor 6RU compacto, que puede adaptarse a partir de un router 5x5 hasta permitir un router de matriz óptica exento de bloqueo de 80x80.

“Estamos redefiniendo la función del router en la industria de la radio y la televisión. La familia HDX utiliza tecnología de vanguardia que se puede configurar con cualquier tipo de combinación de puertos I/O coaxiales, de modo simple y múltiple, compatibles con aplicaciones de corto y largo alcance. Además, nuestro diseño modular permite cambiar el reloj en cualquier entrada, incluyendo el uso de módulos coaxial conectables”, señaló Kevin Keefe, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Thinklogical. “La familia de productos de router ópticos HDX fue diseñada verdaderamente para superar los desafíos actuales y futuros de las compañías emisoras. “

La Serie HDX presenta los únicos routers de matriz óptica en el mercado que ofrecen una gran disponibilidad con todas las funciones esenciales y necesarias para todas las tareas fundamentales de producción y transmisión. La arquitectura del sistema ofrece módulos intercambiables en caliente y con suministro eléctrico compartido, lo que resulta un componente vital en entornos de alto rendimiento que en general, necesitan trabajar con más de un suministro eléctrico en caso de fallos o interrupción de la fuente de suministro.

Los routers de matriz óptica HDX de Thinklogical están siendo evaluados por diversos clientes a nivel mundial.

Acerca de Thinklogical

Thinklogical es el fabricante y proveedor líder de soluciones de extensión de KVM/video de fibra óptica, conmutadores de matriz de fibra, dispositivos de gestión de consola, KVM sobre extensores IP y extensores de cámara. Las organizaciones de todo el mundo confían en productos y soluciones de Thinklogical para un rendimiento óptimo en entornos informáticos visuales seguros. Mediante el liderazgo en extensión de fibra óptica de próxima generación, conmutación y tecnologías de gestión de servidor, Thinklogical ayuda a los clientes a reducir el coste y simplificar la gestión de entornos informáticos complejos. Thinklogical vende directamente y mediante revendedor y canales VAR, es propiedad privada y tiene su sede en Milford (Connecticut, EE.UU.).

Visite Thinklogical en NAB 2011- Cabina SL10023 para ver demostraciones en vivo de la Serie de Routers HDX. Para más información sobre los productos de Thinklogical, visite el sitio Web www.thinklogical.com

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6676053&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thinklogical
Cindy Caserta, 203-647-8700
info@thinklogical.com


Source(s) : Thinklogical